Después de encontrar a Cassandra, Jaina bajó la mano para tocar y dejó escapar un suspiro. Gemidos y voces jadeantes desde la habitación del maestro. Recordando la situación en la sala de reuniones ayer, puso su frente en su rostro con una cara perpleja y miró fijamente a la sala.
Tess, Yurina y Jaina, que habían sido expulsadas de la sala de conferencias, esperaban frente a la puerta. A diferencia del rostro ansioso de Tess, el rostro de Yurina estaba un poco desesperado.
Jaina rechinó los dientes, pensando en Cassandra, que había estado tan dañada que ni siquiera podía caminar hace dos días. El Príncipe que se convirtió en esclavo sexual estaba actuando como una persona discapacitada adicta al sexo.—¿Qué tan duro vivió esa persona como esclava sexual?
—No… Eso no es así…
Yurina miró hacia la puerta y vaciló. Tess negó con la cabeza sorprendida. La charla de Cassandra desde la habitación se hizo más fuerte.
—Habla. Está relacionado con la comodidad de Cassandra-sama.
Jaina apuntó su espada a Yurina. Las dos mujeres estaban perplejas por su vida.
—Hay un malentendido, pero no fue como la esclavitud sexual.
—¿Qué significa eso?
Mientras Jaina afilaba aún más sus dientes, Tess tartamudeó y agregó una explicación.
—Es decir… De todos modos, no me malinterpreten. Las mujeres se precipitaron sobre él cada vez que lo veían, pero él se resistía a hacerlo. Siempre estaba sosteniendo un libro y una espada... .
—¿Me estás diciendo que crea eso? Supongo que esta loco por el sexo...
Cassandra, que tenía una aversión morbosa por el sexo, Jaina odiaba ver a su heroina gemir y jadear. Ella pensó que estaba siendo invadida por el maldito Príncipe, cuyo jefe era su esclava sexual.
—No es realmente tan raro. Más bien, trató de protegernos del señor del castillo.
—Ja, estamos adelantando nuestro horario para que podamos irnos pronto. ¡Malditos hermanos Avalon!
Los gemidos de la habitación se hicieron más y más fuertes. ¿Los gemidos de un hombre pueden ser tan eróticos? Los rostros de las tres mujeres se pusieron rojos.
—Ahh… es decir… No sé si eso es posible. Es la primera vez que está tan concentrado...
—Como es un prisionero, probablemente no tuvo la oportunidad de expresarse, incluso si le gustaba.
—No lo es. Aquí, él era más poderoso que el señor.
Jania estaba atónita. ¡Pensar que la figura delgada y llorona era falsa!
"¡Ah! ¿Está diciendo que es más hijo de puta que Zephyr? ¡Estoy volviéndome loca!"
¿No es tan astuto? ¡Los hermanos Avalon insultando a la inocente Cassandra uno tras otro! Pensando que había agregado una maldita basura más, Jaina se frotó la frente y se lamentó.
—¡Ja! Entonces, ¿ser víctima de esclavitud sexual, o ser drogado y casi violado fue un acto? Tendrás que ser honesta.
A medida que Jaina tenía un aura más y más asesina, Yurina y Tess se miraron.
—Eso… No puedo decirlo.
—Lo siento.
Las dos mujeres creían que no importaba cuán fuerte fuera la mujer frente a ellas, no podrían derrotar a Ed. Traicionarlo era más temible que la muerte. Para ellas, Ed era ese tipo de persona. Era un gobernante que era amable, pero que era infinitamente cruel con la traición.
Jaina se quedó mirando la puerta sin comprender, y las dos mujeres estaban seguras de que Jaina también sentía el poder de Ed.
Pero el silencio de Jaina se debió a su extraordinario oído. Ed era amable con Cassandra y Cassandra era tímida. Como dijeron las dos mujeres, su sexo era diferente al de la basura Zephyr.
"¿Alguna vez has tenido sexo así?"
Habiendo servido como juguete de Zephyr, se volvió cada vez más confundida. Cassandra se estaba divirtiendo genuinamente y Ed no la avergonzó ni la humilló.
Como Cassandra sabía, Zephyr tenía dos prometidas.
Porque Cassandra se negó obstinadamente, ese sucio acto se extendió sobre ella, siendo aún ella la espada del imperio.
Ed, que se había despertado temprano en el castillo, pisoteó a la tranquila Jaina hasta el fondo de su corazón. No había manera de escapar de él. Jaina prefirió enfrentarse a la muerte en el campo de batalla antes que dejarse influir por él.
“De todos modos, es la sangre sucia de Avalon.”
Jaina apretó los puños y se mordió los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasyCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...