En la casa de los Kim, se encontraba toda la familia reunida, pues era domingo y nadie "trabajaba", Yura preparaba la cena junto a su hermana Johana, mientras que Hyori se encontraba sentada frente a la piscina, con su celular en la mano y sus audífonos.—¿Cuándo vas a soltar ese celular y disfrutas de nuestro Domingo en la piscina?—Hablo
hyeon mirándome desde el agua.—No quiero mojarme, en algún rato hará más frío y no quiero resfriarme —Hablé quintándomelos y dejándolos en la mesita de aún lado.
—Oye Hyo, cuando vendrá Seojun, ya tiene semanas que no lo veo por acá, ya necesito jugar videojuegos ya sabes, tarde de Cuñados—Yelp hablo con un vaso de jugo en sus manos, me lo entrego y se sentó en la orilla en la piscina.
—Está..Ocupado—Hablé nerviosa, hace días que Seojun no contesta mis mensajes.
—¿Que pasó? ¿Terminaron?—Pregunto riendo Yelp-ok.
—Cállate entrometido, te dije que está ocupado, pero como eres un retrasado no lo escuchaste bien.
—¡Oye! No le hables así a tu hermano Kim Hyori—mamá apareció con su copa de vino, había escuchado la conversación.
—Mejor me iré a dormir, que mañana tengo que ir a la escuela —Me levante tomando mis audífonos y subiendo los escalones para mi habitación.
—Cariño ¿No vas a cenar? —Preguntó mi padre entrando a la habitación.
—No papá, gracias, mañana desayuno temprano, ya es tarde y quiero dormir —Me acosté en la cama mientras mi padre decía "ok" y se iba.
Apagué mi luz y conecte mi celular para mañana la escuela.Siguiente día.
Me coloqué el uniforme, una falda gris un poco más arriba de las rodillas, una playera blanca de manga larga y arriba un suéter corto gris, las calcetas blancas y por último me coloqué la chaqueta de la escuela color vino.
Me acerqué a mi tocador y me cepillé mi cabello dejándolo suelto y lacio.
Me coloqué un poco de gloss en los labios y tome mi mochila para bajar a desayunar.—Buenos días—Me acerque a el sofá y coloqué mi mochila en el sillón, me acerqué a la mesa y esperé a que una de las cocineras me sirvieran.
—Gusta Waffles o Hot Cakes, señorita Hyori —habló Una empleada.
—Waffles está bien, y jugo de naranja, gracias.
—¿Quieres que te lleve? O vendrá tu chico por ti, cariño —Hablo papá con su café en la mano.
—Seojun no está yendo a la escuela, iré caminando, no está muy lejos —Hablé comiendo mis waffles.
—A tu madre no le va a parecer que tu novio no estudie, ¿o ya lo sabe?.
—No, no le diré a nadie, espero que esos rumores no lleguen a su empresa, me va a matar, pero no hablemos de eso mejor terminemos de desayunar—Hablé tomando mi jugo.
—Si cariño, Hyeon salió temprano, y Yelp-ok dijo que entraría más tarde, así que irás tú sola, pero yo puedo llevarte—Hablo mi padre levantándose.
—Si gracias papá, en unos minutos te alcanzo en el auto.
Al terminar mi desayuno le di las gracias a la cocinera y tome mi mochila, me subí al auto de papá y me llevo a la escuela, en el camino estuve escuchando música.
—Bien cariño, llegamos, ten un lindo día —Hablo papá dejándome un beso en la mejilla.
—Gracias papá, igual ten un lindo día—Baje del auto y comencé a caminar a la escuela.
[....]
—¿ya escuchaste?—Me dijo Eunji mientras se giraba de su banca a la mía.
—Que cosa —Hablé sacando un libro y mis audífonos.
—Llegó una chica nueva, es muy hermosa, hoy la vi.
—¿Ah si? Que cool, sabes Eunji no me interesa quien llegue, Estoy preocupada por Seojun, lleva días sin contestarme —hablé revisando nuestro chat de nuevo, las palomitas estaban en gris aún.
—¿Crees que él te siga considerando su novia? Digo, lleva días sin venir a la escuela, dicen que está en la cárcel por golpear a alg...—Eunji noto lo que dijo y se quedó en silencio.
—Sabias de Seojun y ...no me dijiste nada, sabes que, nos vemos luego, iré a su casa ahora, le pediré los apuntes a Suho.
Tome mi mochila y salí con cuidado de que ningún prefecto me viera.
Al lograr salir tome un taxi a su casa, las cortinas estaban cerradas, era extraño, pues
La madre de Seojun siempre las tenía arribaToque el timbre y espere algunos segundos, una señora abrió la puerta.
—Buenos días ..Señora ¿Se encuentra Han Seojun? —Pregunté.
—Buenos días Jovencita, Han Seojun está en el hospital, la señora My Hyang está hospitalizada hace días —quede impactada por lo que dijo.
—Oh..Me podría decir que hospital es, por favor —la señor asintio y yo saqué mi celular para anotar la dirección, ella me la dio y di las gracias, tome otro taxi y fui directo al hospital general de Seúl.
Que nervios, será que Seojun si tenía celular?
Nervios al mil
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...