𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

639 31 0
                                    

—Estas diciéndome que no quieres ir a clases hoy ¿Por que?—Pregunto Syehon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas diciéndome que no quieres ir a clases hoy ¿Por que?—Pregunto Syehon.

—Está bien, haremos como que vamos a la escuela y vamos a donde quieras —Eunji me abrazo y Syehon se unió.

—Vamos a buscar mi ropa, entre a una academia de baile, y después vamos a un karaoke para celebrar —hablé colocando dinero en mi billetera.

—Es enserio? KIM HYORI! ¿Por que no dijiste nada?, bueno vamos por tu ropa—dijo eunji colocándose una gorra de las mías.

Los tres salimos de la casa, tomamos un taxi y llegamos a una tienda de ropa especial para bailes y Ejercicios.

—Mira ese es bonito—hablo Eunji mostrándome un conjunto que vio.

Al último nos decidimos por algunos conjuntos que escogí con Eunji, mientras Syehon se enojaba por que nos tardábamos mucho.

Mientras tanto con Han Seojun.

Han Seojun se encontraba acorralando a Jukyung. Preguntaba por su casco pero Jukyung le contestó que se le olvidó.

—¿Lo olvidaste? ¿Sabes cuánto vale ese casco? Me lo dio una persona importante —hablo Seojun mirándola desafiante.

—Mañana te lo traeré..—dijo Jukyung nerviosa.

—Si no traes el casco mañana..No respondo —dijo Seojun seriamente, Jukyung lo miraba con un poco de miedo y nervios, para solo decirle "Si"
Seojun le dijo "vete" con la cabeza, jukyung paso por debajo de su brazo y se fue corriendo.

Sin pensar que Sujin los miraba.

—ooooh—los amigos de han Seojun le hacía burla.

—Enserio la intimidaste Han Seojun, es obvio que usa lo del casco para llamar tu atención —hablo chorong y coloco un espejo para que Seojun acomodara su cabello.

—Crees que se lo llevo para llamar mi atención, solo me hizo enojar—Seojun lo miro.

—¿No es eso lo que hacen todas las chicas?—dijo chorong pensativo pero después volvió a hablar— aunque ...Kim Hyori no era así, el que siempre estaba detrás de ella eras tú Han Seojun, parecía una relación obligada por ti, ya me imagino como la pasaba Hyori contigo —se burló chorong y todos los demás lo siguieron.

—Cállate, para empezar, ella me acepto por que me ama, Segunda tienes celos de que Hyori está conmi..—Alguien había empujado a Seojun haciéndolo chocar sobre chorong.

—¡Oye! Mald..—Seojun se dio cuenta de quien se trataba, era el decano.

—A quien esperan —el decano se burló.

—buenos días decano ...—dijo chorong nervioso.

—Que dicen... ¡Abotonence, que creen que esto es un Sauna o que!—el decano comenzó a gritar y los amigos de Seojun junto a él comenzaron a abotonarse sus uniformes.

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora