Después
—Deja de jugar con la comida—Yura miro como Hyori jugaba con la comida, o al menos no solo ella lo hacía, si no todos sus hijos.
—te dije que no tenía hambre, y aún así me obligaste a cenar —Hyori la miro enojada.
—No me mires así, soy tu madre y si yo dije que bajes a cenar, te sientas y cenas, niña malagradecida —Yura se exalto, Hoseok solo trataba de calmarla.
—No es culpa mía que en redes sociales seas amorosa y una mujer a seguir, y aquí en tu casa seas todo lo contrario.
—Ya cállate.
—No quiero, eres igual que mi abuela, son dos mujeres que no merecen ser reconocidas, entre más fama les da más crueles se vuelven—Hyori se levantó de la mesa y subió los escalones de la casa, decidida a irse a dormir.
—¡Kim Hyori! ¡baja en este maldito instante o iré yo por ti de las greñas !—Hyori soltó el portazo dejando a todos callados.
—Ya déjala—Esta vez Hoseok hablo.
—Tú eres el problema Hoseok, deja de consentirla mira en lo que se está volviendo —Yura se levantó de la mesa—Después haras a tus demás hijos iguales a ella—Yura abandonó la mesa y se fue a su habitación.
—Creo que deberíamos hablar eso después, me iré a dormir, con permiso —Suhyeok se despidió de quienes quedaban en la mesa y también se fue a dormir.
Siguiente día.
Hyori caminaba sola a la escuela, Syehon tenía entrenamientos en su casa, así que no asistiría a la escuela hoy.
Y Eunji llegaría tarde.—¡Hyori! Por que tan seria —Sujin miraban a Hyori más distante, llevaban días sin hablar, desde que Jukyung ingresó.
—Oh..Sujin, es solo que eh tenido problemas en casa —Hyori y Sujin caminaban juntas, eso sorprendía a los demás estudiantes.
—Entiendo, tengo que decirte algo, espero no te molestes, Los últimos días eh notado a Jukyung muy cerca de Seojun—Sujin freno al ver a los dos antes mencionados hablando juntos, Hyori siguio la mirada de Sujin.
—No te preocupes Sujin, el y yo no estamos juntos, y ya no regresaremos nunca —Hyori siguió caminando.
[...]
—el valor de esa x da siete, ahora, quien pasará a resolver el siguiente problema eeeh!—La profesora miro a todos los estudiantes, todos se hacían los distraídos, menos Sujin, Hyori y Suho.
—La culpa es mía por preguntar, qué tal si pasan...Suho, Sujin y ...Hyori, a resolver los tres primeros problemas —La profesor hablo—Y a ver quien resolverá el último ...Que tal Lim Jukyung, pásate —Jukyung parecía no querer pasar.
Los tres chicos antes mencionados pasaron al pizarron sin problema.
Se acomodaron así.
Sujin, Hyori, Suho y Jukyung.
Sujin, Hyori y Suho los resolvían sin problemas, mientras que Jukyung trataba de decirle a Suho que le ayudara.
—Bien echo Suho y Hyori, terminaron al mismo tiempo—La profesora los felicito.
Sujin terminó en tercera, y al parecer Jukyung seguía teniendo problemas.
—Jukyung...El problema de aún lado es diferente, no lo mires por que no te dará el resultado —indicó la profesora.
La risa de Seojun se hizo presente haciendo a todos girarse a verlo.
—Muy gracioso verdad Seojun, pasa a terminar el problema de tu compañera, y no me hagas eso, anda pasa —Seojun no tuvo de otra más que pasar mientras Jukyung sonreía y agradecía el que no hiciera nada.
Hyori.
Esta vez me encontraba en una banca sola, Platicaba en el grupo que tenían con Syehon y Eunji. Quienes al último no vinieron.
Syehon entrenaba y Eunji enfermo.—¿Con quien hablas?—Suho se sentó a mi lado.
—Eunji, dice que se siente mal —Dije apagando mi celular.
—¿Se siente mal? ¿Que tiene?—Pregunto preocupado.
—Dijo que tiene resfriado, más tarde iré a su casa a verla—Dije.
—¿Puedo acompañarte? Sabes que ...Mejor compraré unas cosas para ella y se las das—Dijo Suho con una sonrisa, que solo sonreía conmigo, mis hermanos o Eunji.
—Si está bien Suho, iré por mis cosas Para irme, te veo en la parada del bus —Me levante y camine a mi aula.
Guarde algunas cosas en la mochila y la colgué en mi hombro, saqué mi celular y le dije a Eunji
"ya voy para allá"Guarde mi celular y camine a la puerta para irme, si no fuese por que choque con Jukyung.
—Lo siento mucho —Dijo ella nerviosa.
—Ten más cuidado—dije seriamente, pero tampoco fui grosera.
—así...lo siento —Ella agacho su cabeza y se hizo aún lado.
[...]
—Entregale estos jugos y también eso de ahí, dile que se lo mando yo —Suho me entrego una bolsa con comida y algunos postres para Eunji.
—Si, yo se lo daré, adiós —Tome un taxi y fui a casa de Eunji.
Al llegar me recibió su abuela.
—Pásate cariño, Eunji esta arriba —La abuela de Eunji señaló el piso de arriba.
Quise mis zapatos y los deje en la puerta para subir con ella.—Eunji soy yo, puedo pasar—Toque su puerta, escuchando el "adelante".
—Como te sientes —Pregunre dejando la bolsa de cosas aún lado de su cama.
—Ya me siento un poco mejor, que traes ahí—señaló la bolsa.
—Me lo dio Suho, dijo que es para ti —Cuando escucho si nombre abrió la bolsa.
—Que tierno, le dire gracias más tarde —Eunji sacó las cosas.
Y así pase la noche, jugamos, comimos eh hicimos videollamada con Syehon.Mi padre pasó a recogerme y me llevo a casa más noche.
Que las amistades como las de Eunji y Syehon duren para siempre <3 🥰💟
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...