𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

533 28 1
                                    

Hyori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyori.

Como siempre, Hyori se encontraba con Eunji pero esta vez si estaba Syehon, se encontraban en el comedor, charlando y comiendo, enfrente de ellos había otra mesa y en esa se encontraba el grupito de Jukyung, Sooah, TaeHoon, Sujin Etc.

—Entonces Hyori, ¿aceptas ser porrista por un día?—preguntó Syehon, ya casi era el partido de basquetbol y necesitaban una porrista más.

—No lo se, no quiero ser como todas esas chicas, no tengo el cuerpo adecuado—Hyori se negó a ser porrista.

—No digas eso, si lo vuelves a decir te juro que ya no iré a karaokes contigo—Eunji hablo molesta abrazando a Hyori—Oye Syehon, yo puedo tomar el puesto que Hyo está rechazando.

—Genial, le dire a el entrenador—Syehon comenzó a comer, todo parecía Perfecto hasta que llegaron los hermanos de Hyori y se sentaron a su lado.

—Ustedes que quieren aquí —Hyori los miro con desagrado.

—Somos tus hermanos, y vamos a comer contigo, y soporta —Yelp comenzó a quitarle un poco de arroz a Hyori, mientras ella la miraba con fastidio.

Algunas chicas tenían envidia de que ellos se sentaran con ella, a pesar de que sabían que eran hermanos tenían celos.

Todo fue tranquilo hasta que todos los presentes voltearon por el ruido de una charola, se trataba de Seojun y Suho.
Seojun camino a Jukyung y se sentó junto a ella.

>Dolor<
Eso sintió Hyori, apenas pasaron días de que rompieron y él ya estaba con otra chica.
Eunji tomó la mano de Hyori y la comenzó a acariciar en forma de apoyo.
Yelp miraba la escena serio, mientras Suhyeon miraba enojado, había notado las miradas de su hermanita.
Syehon miraba serio, a pesar de que quería a su amiga notaba su tristeza, y los amigos siempre están para apoyarse.

—Estas aquí..¿Por lo del casco?—Jukyung preguntó con sus palillos en la mano, lo miraba con un poco de asombro.

—Olvida ese casco, quiero comer contigo —Seojun solo miraba a sus ojos.
Hyori seguía mirando, sus ojos comenzaron a llenarse de algunas lágrimas un poco notorias.
Todos comenzaron a susurrar cosas al escuchar lo que dijo Seojun.
Eunji miro a Hyori, sabia que quería llorar, pero aún así no había nada que hacer más que aceptarlo..

Suho se acercó enojado
—¡Han Seojun!—Suho lo tomó de la chaqueta escolar con fuerza, todos esperaban el golpe.

Suhyeon se levantó y todos miraban la escena.
Yelp quien solía ser el peleonero, se encontraba tranquilo.

—¿Te atreves a coquetearle a Jukyung en la nariz de Hyori?—Suho grito enojado aún tomándolo de la chaqueta, esta vez Yelp se levantó, podía permitir cualquier cosa, pero que su hermana fuera involucrada Jamás.

—¿Que?—Susurro Seojun con burla, de un momento a otro Seojun soltó el primer golpe haciendo que Suho caiga al piso.

Todos comenzaron a susurrar "¡oh!"
Suhyeon camino a ellos y ayudó a levantarse a Suho, Suho se soltó de Suhyeon y tomó a Seojun como antes, con su otra mano echa puño trato de golpearlo.

—Golpéame ...No puedes o que —Seojun lo miraba serio.

—Lo haría...o más bien, lo haré, estás jugando con los sentimientos de Hyori—Suho soltó el comentario y esta vez Yelp golpeó a Seojun.
Suhyeon agarró a Suho, y los demás chicos trataban de separar a Yelp y Seojun, quienes ya se estaban agarrando a golpes entre los dos.

—¡Que están haciendo! Deténganse —El decano grito para que se separaran, Seojun se levantó y miro a Suho mal, lo empujo con el hombro y camino con el decano, todos volvieron a lo suyo.

Hyori se levantó y se acercó a Yelp, quien tenía el labio partido al igual que Suho.
Seojun solo recibió un pequeño moretón en  la mejilla.

—Eres idiota o te haces —Hyori miro mal a Yelp-ok y salió del comedor, no sin antes darle una mala mirada a Jukyung.

Syehon y Eunji salieron detrás de ella.



































Trate de que fuera largo esté capítulo pero creo que está muy corto, estaré  escribiendo el siguiente 💟

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora