Han Seojun.
Seojun se encontraba en su habitación, acostado en su cama aún con su bata de baño,
había echo un escándalo afuera, estaba su hermana y no sabía que había invitado a Lim Jukyung y Kim Hyori.
¿Qué más podría pasar? Al ver por su ventana que ya es de noche decidió colocarse ropa y esperar a salir cuando las chicas que fueran.—Ya puedes salir tonto, Jukyung se fue hace una hora y Hyori acaba de salir, me haces pasar muchas vergüenzas frente mis amigas —Gowoon espanto a Seojun al verla por la puerta.
—Bien, iré a pedirle algo a Hyori, regreso ahorita —Seojun salió corriendo de la casa en busca de su ¿Amiga?
—¡Oye! —El chico llamó a Hyori haciéndola que volteara, al verlo no pudo dejar de acordarse de la escena que hizo en la tarde.
—¡Oh eres tú leopardo!—Hyori se burlo del chico haciendo que se ponga rojo.
—Yo...Solo quería decirte que cuando vengas a mi casa debes avisar para no toparte este tipo de cosas.
—¿Ósea que es de todos los días? —La chica se volvió a burlar de él, el solo golpeó su hombro con suavidad.
—Me conoces Hyori, pero avísame para que esté bien bañado y cambiado para verte—Seojun la miro con una sonrisa.
—¿Debería de pedir permiso para venir a tu casa? Tú has estado en mi casa a escondidas y jamás me pides permiso —el chico apago su sonrisa recordando las veces que las vecinas chismosas decían que se iba a meter a robar.
—Ash, es diferente.
—¿Diferente? —Ella lo miro con los brazos cruzados esperando a que le explicara.
—Aquí solo viven viejitos y alumnos, al rededor de tu casa viven señoras chismosas.
—Bueno, no es nada raro que te vea en bóxer, muchas veces me quedaba a dormir contigo y dormías así.
—Ese no es el caso, esta vez estaba Jukyung, cuando dormía contigo yo no llamaba a tus amigos para que me vieran en bóxer, pero ya dejemos de hablar de eso, solo recuerdo y me da pena.
—Bien, entonces nos vemos después mi leopardo—Hyori le dio un beso en su mejilla, comenzó a caminar hasta que Seojun la detuvo de nuevo.
—Yo..quiero invitarte a salir..mañana.
—claro, ¿a donde?—ella lo escucho atenta y eso le gustaba a Seojun, que ella le prestara su 100% de atención.
—él sauna, también irá chorong pero ignora su presencia.
—Claro, los veré allá—el celular de Hyori sonaba, era su madre, seguro la quería de regreso a casa por la hora que es—Lo siento, dejo irme .
—está bien, nos vemos allá a las 2pm—Hyori asintio y contestó su celular mientras corría al sitio de taxis lo cual ya estaba cerca.
Seojun camino de regreso a su casa y decidido a charlar con Gowoon de no invitar a chicas cuando esté en su hora del baño.
[.....]
Hyori
—¿Me estas diciendo que esa chica te invitó a salir...pero su "mejor amiga" también quiere contigo?—Hyori estaba en su habitación con Suhyeon, hablando de chicas.
—Si..Pero aquí el detalle es que me gusta su mejor amiga, pero no quiero lastimar a ninguna—Suhyeon parecía desesperado.
—Debe de entenderlo, la amiga, me dijiste que su mejor amiga te invitó a salir primero, entonces dile a ella que quieres estar con ella, no la dejes ir—Suhyeok asintio y tomo su celular para marcarle, salió de la habitación y algunos segundos después se pudieron escuchar sus gritos de alegria por toda la casa.
Final mente Hyori se dio una ducha y después se acostó a dormir, pues tenía que ir al sauna con Seojun y chorong.
DIOS, estoy feliz de que ya se vienen las mejores partes, es 100% seguro de que esta historia tenga final feliz.
Ahora les tengo una pregunta, En un capítulo de true Beauty Sooah va a un partido de béisbol con Jukyung y el chico le pide su número, quisieran que pasara lo mismo con Hyori? Y si lo quieren, sería de algún integrante de Kpop, díganme cuál quieren que sea, los estaré leyendo 💟
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...