Me encontraba en clase de educación física, estábamos jugando a quemarnos con una pelota.
Chicas con chicas y chicos con chicos.
Eunji optó por mirar de lejos todo, pues no le agradaba compartir pelota con Sooah.
Jukyung me había quemado así que salí, me quede a esperar fuera de la línea mientras reiniciaba el juego y volver a jugar.
Jukyung si que sabía jugar.Por otro lado noté a los chicos, Suho y Seojun se pasaban la pelota muy bruscos, hasta que Suho se la pasó a TaeHoon y él quemó a Seojun haciéndolo perder.
Seojun decidido salió rosando su brazo con Suho.Soojin trató de quemar a Jukyung pero hizo que la pelota saliera, A Jukyung le correspondía ir por ella, así que corrió detrás de ella, pero Seojun la detuvo con su pie.
Se quedaron hablando hasta que Jukyung se dio la cuenta, sin darse cuenta que sus pies estaban muy juntos, haciéndola caer.
Suho pasó por arriba de ella dejándola ahí tirada, Seojun se burlaba de ella.
Mientras se iba con los demás chicos.[..]
Me encontraba en el pasillo dispuesta a hablar con Seojun, de nuevo me evitaba.
—Han Seojun—dije acercándome.
—Creo que estás en problemas—dijo chorong en burla.
—Que sucede—habló Seojun ignorando lo que chorong le dijo.
—Hablemos en PRIVADO—dije recalcando el "privado" los amigos de Seojun se alejaron un poco dándonos espacio.
—Me estás evitando .
—No, yo estoy bien, si te estuviera evitando ya me hubiera ido.
—Me estás evitando y lo sabes, solo no quieres aceptarlo.
—Bien, piensa lo que sea.
—Estas enojado por que hice equipo con Suho verdad, yo no elegí estar en su equipo—hablé con obviedad.
—Pero me mentiste y odio que me mientas, ya se que mientras yo no estuve hablaste con Suho.
—Solo fueron dos veces y fueron para pedirle los apuntes—me estaba comenzando a enojar con él y era lo que menos quería.
—Sabes Kim, ya me da igual —Hablo el sacando su celular.
—Entonces será mejor terminar—hable enojada, él dejó de mirar su celular y lo guardo.
—Okey, ya lo decidiste—Hablo el tratando de irse.
—Espero que te sientas igual que yo, que pase cada maldita noche esperando un mensaje tuyo, cada tarde esperando tal solo un "Estoy bien" y sabes que Han Seojun, que no recibí nada, busque mil maneras de comunicarme contigo para que Chorong me dijera que siempre tuviste el celular en las putas manos, que te metías en problemas con el novio de Park Se-mi, que salías con ella, y sabes que ella y yo jamás nos llevamos bien, eres un idiota Han Seojun—mis lágrimas comenzaban a salir, el me miraba con tristeza, pero decidí ya no estar más ahí, me di la vuelta y caminé a los baños, entre al de mujeres y me encerré a llorar.
Por otro lado.
—¿Sabes donde está Hyo?—Pregunto Eunji a Syehon.
—La vi hablando con Seojun, parecía que discutían, pero sabes que cuando ellos discuten es mejor no acercarnos—dijo Syehon.
Al entrar a él aula vimos a Jukyung llena de crema para pastel en su cara.
Toda él aula estaba decoradas pues Sooah y TaeHoon cumplían 100 días de novios.—Wow, de lo que me perdí —dijo Eunji entre risas mientras grababa la cara de Jukyung.
Ella al notarlo salió corriendo y todos los demás detrás.
Con Suho.
Suho caminaba por el pasillo hasta que noto como Hyori estaba con lágrimas en sus ojos, las lágrimas caían por su mejilla una tras otra, entró a los baños de chicas y se encerró.
Por otro lado vi a chicos correr y dirigirse a mi aula, hablaban sobre Jukyung, estaba en problemas.
La busque y la encontré rodeada con todos los chicos, su cara estaba llena de pastel, la cubrí con mi chaqueta del uniforme y la llevé al baño.
—Entra y límpiate —Dije y ella entró y cerró la puerta.
Esperé unos minutos hasta que apareció Seojun.
—Tú qué haces aquí—Hablé serio sin mirarlo.
—Vengo a buscar a Hyori, eso no debe importarte, ¿la viste?—pregunto mirándome.
—Si la vi, estaba llorando, esta acá dentro, enserio que eres un mal novio, la hiciste llorar.
—Que eso no te importe Lee Suho—Seojun se dio la vuelta y se fue.
Con Hyori.
Al entrar escuché un ruido pero decidí no salir, me quede en silencio mientras mis lágrimas salían en silencio, me quede pensando hasta que me seque las lagrimas y salí del baño, ahí están Jukyung .
—Me asustaste, cuanto tiempo llevas ahí escondida ...¿Que te paso?—dijo Jukyung asustada.
—Llevó más rato que tú..y no es nada, me siento un poco mal—hablé con una sonrisa forzada.
[...]
En el almuerzo.
Estaba con Syehon en el patio, el me abrazaba mientras que Eunji había ido a buscar algo de tomar para mi.
—Entonces eso pasó—dijo Syehon.
—Si—susurre.
—Anímate, será mejor que no le cuentes a tus padres y mucho menos a tus hermanos, que Justo están jugando Basquetbol allá.
—Ya se, no les contaré nada, capas y mis hermanos lo matan.
—ya llegue, te traje chocolate—Dijo Eunji dejándolo en mi mano.
—Gracias por apoyarme Chicos—hablé abrazándolos.
—Sabes que somos un equipo—Habló Syehon.
—Deberíamos ir a tu casa a pasar la tarde —hablo Eunji.
—Si, nos vamos juntos más tarde —hablé abrazándolos de nuevo.
[...]
Ya nos encontramos en la última clase del día, química.
Solo nos dejaron un trabajo sencillo, que se salió un poco de control por Lim Jukyung.Después de eso Syehon y Eunji me acompañaron a mi casa, nos fuimos en el bus y después estuvimos en mi casa jugando, bailando y cantando, ademas nos tomamos fotos y las subimos a Instagram.
Al último decidieron traer ropa y quedarse a dormir en mi casa, hicimos maratón de películas y dormimos juntos.Yo igual quiero una amistad como la de ellos tres 💟💟
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...