𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

507 22 0
                                    

Siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente día .

Hyori ya había llegado a la escuela, esta vez llegó con Syehon.

Ayer Eunji y tú salieron al cine, vi sus fotos, por que no me invitaron, son unas groseras—Syehon me daba leves empujones en forma de berrinche.

—Cálmate Syehon, para el próximo fin te invitamos —Dije abrazándolo.

Al entrar al salón Eunji me abrazo, me senté en mi banca esperando al profesor, Eunji estaba sentada en mi mesa y Syehon estaba parado.

—Aquí dice que ..Tiene novia, su intención era engañarla contigo ..¡Como se atreve!—Sooah leía el celular de Jukyung.

—¡Te rechazo! Escucharon, la rechazaron en la primera cita—Seojun se burló de ella.
Y sus amigos comenzaban a decir cosas de que a ellos les duraban mucho las chicas.

Suho miraba a la chica con una sonrisa, tal vez él tenía algo que ver.

—Que gracioso, la rechazaron—Se burló Eunji .

—Que mal por ella, es muy guapa —Dije mirando su cara de tristeza.

[......]

Nos encontrábamos en el descanso, la mayoría de estudiantes se encontraban en las mesas hablando, con sus celulares o comiendo.

Yo, Eunji y Syehon estábamos comiendo chocolates pero estábamos parados.
Hasta que vimos como Jukyung y Sooah entraban, Jukyung veía a Seojun, pues al parecer Seojun estaba muy divertido con sus amigos mostrándoles algo.
Jukyung Se acercó y analizó algo, yo la veía con curiosidad .

Jukyung se acercó y tomó las llaves de Seojun, salió corriendo, Seojun detrás de ella.

—Chicos espérenme, necesito ir al baño, guárdenme algo de dulces —Salí de ahí, corrí lo más que pude para alcanzarlos pero no los encontré.
Así que camine por los pasillos buscando algún rastro de ambos.
Hasta que vi como Seojun estaba solo con Suho.

Ambos me miraron, Suho pasó a mi lado y yo baje los escalones, traté de hacer como si buscara a alguien pero Seojun me atrapó.

—Por que me espías —Dijo tomando mi brazo.

—ni quien quiera espiarte, estoy buscando a mis hermanos —Hablé mirándolo desafiante, él se burló.

—¿buscabas a tus hermanos? Hyori tus hermanos se fueron hace una hora—La cague, mis hermanos se habían ido hace horas de aquí.

—Ah...Yo..tenía curiosidad del por que Lim te buscaba —Hablé soltándome de su agarre.

—Vamos al karaoke—Dijo una vez que yo ya había avanzado, me giré y lo mire sin creerlo.

—¿A que?—Pregunte .

—A jugar a la cocinita—Seojun dijo con obviedad.

—No seas tonto, pregunté eso por que desde que ..falleció Seyeon..Ya no cantas.

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora