𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

497 27 0
                                    

Jukyung.

—Esa es la Jukyung que conozco, sin maquillaje, ¿acaso haces magia?—Una de las amigas de La madre de Jukyung hablo.

—Jukyung Mágica —Dijo Jukyung .

—Madre necesito un facial, por favor —Dijo Jukyung y su madre nego.

—Vete a casa a estudiar, estoy muy ocupada para hacerte un facial —Dijo ella mezclando una mascarilla.

—¡Por favor!-Jukyung suplico.

La puerta se escuchó y la madre de Jukyung miró.

—Pero si son ustedes! my hyang —jukyung miro a las personas encontrándose con Seojun y su ¿Madre?.

Cuando noto que si era el, tomo la mascarilla de su madre y se fue a esconder, se colocó la mascarilla y escucho como su madre hablaba de ella. Jukyung se acosto en la camilla pero mala suerte, cayó y todos la notaron.

—¡Que haces niña! ¡Lim Jukyung levántate!—La madre de Jukyung se acercó a ella para levantarla.

—¿Lim Jukyung?—Dijo Seojun riendo.

[...]

—Mamá ya me quiero ir—Dijo Jukyung mientras Seojun dejaba de tomarle fotos.

—Lávate la cara o espantaras a todos en la calle.

Jukyung entró al baño a lavarse la cara, y volver a maquillarse. Al salir My Hyang la miro con una sonrisa.

—Wow, ustedes deben ser buenos amigos—dijo my hyang.

—No—Jukyung aclaró.

—Bueno, deberían comenzar a llevarse bien, de seguro también Conocen a Hyori, ella es la novia de Seojun, es hija de la maquillista Kim.

—¿De verdad? Jukyung tú hablas con ella?—pregunto la madre de Jukyung.

—A..Si!—mal, Jukyung sabía que Hyori la odiaba.

—Es un amor de persona —My Hyang parecía estar encantada con la chica.

—Oye Seojun, haré comida rica, podrías traerla y comer con nosotros —ofreció la señora Lim.

—no..Tengo que ir a una sección —Dijo Jukyung.

—No es cierto...Tendrá una cita a ciegas —Dijo Seojun.

—eres muy joven para eso, por eso estabas así para hacerte ese facial verdad —La señora Lim regaño a Jukyung.

—Tiene la edad para salir con alguien, a mi me encanta que salga con Hyori, por cierto ya no veo que salgas con ella, solo está en su motocicleta, bueno, al menos ya no la usa—Dijo My Hyang.

—¡Pero la usa todos los días! ¡A toda velocidad!.

—¡Oye!—Seojun le tapó la boca.

—Además...El y Hyori terminaron hace días, ¡hoy casi me atropella con su moto!.

—Seojun..No me dijiste nada, ademas prometiste dejar esa motocicleta—Lo regaló su madre.

—Perdón mamá ..—Dijo Seojun— no quiero pagar autobús todos los días.

—Me decepcionas Seojun, dejaste a una chica muy linda y de seguro fue por esa motocicleta, Jukyung, si lo vez con esa moto otra vez envíame una foto.

—Por supuesto señora Han, confíe en mi —Jukyung puso su mano en su pecho y se burló de Seojun.

[....]

—Por que le dijiste que ya no andaba con Hyori, le diría después .

—Es notorio que no estás con ella, ella ya no te habla y tú a ella tampoco.

—Por que así son los ex, todos toman su lado.

—Que bien, imagínate ser Hyori y tener que soportarte todos los días, qué suerte la de ella ya no hablarte —Jukyung se burlo y Seojun le dio un leve empujón.

—Mejor me iré a casa—Seojun se adelantó para irse a su casa.




































Bien, ahora si hasta aquí mi reporte Joaquín!

Nos vemos chicas guapas, subiré cap mañana 💟

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora