Días después
La semana se había pasado muy rápido para Hyori, durante esa semana que para ella fue algo lenta, sucedieron algunas cosas.
Sus abuelos tuvieron unos problemas en su empresa y fueron suspendidos por unos meses, les quitaron su casa y se estaban hospedando en casa de Yura.
Seojun y ella llevaban algunos días viéndose a escondidas, Yelp consiguió novia al igual que Suhyeon.
Este fin de semana Gowoon la había invitado a su casa para ayudarle con algunas cosas de canto, ya que ocupaban algunos consejos de una persona experta en eso.
—¿Vas a salir?—Suhyeon pregunto desde el sofá de la sala del primer piso, estaba jugando videojuegos y la había visto desde el reflejo de la pantalla.
—Si, iré a casa de Gowoon, ¿Algún problema?.
—No claro que no, solo que cuando regreses necesitaba pedirte ayuda en algo, pero en la noche, ahora estoy jugando con Suho y necesito ganarle, ve con cuidado—Suhyeon estaba muy concentrado en su videojuego, Hyori tomó las llaves y sus tenis blancos para irse a casa de Gowoon.
Al salir tomó un taxi en dirección a la casa de la señora My Hyang.
Cuando llego pago el taxi y espero unos segundos para que le abrieran, no espero tanto para que Gowoon la hiciera pasar.
—Hyori, hola, pásate —Gowoon saludo y la dejo entrar.
—Hola Gow, ¿Como has estado?—Hyori le pregunto al verla con un poco de maquillaje en la cara, al entrar a la sala se dio cuenta de la presencia de Jukyung—Ah...Hola.
—Hola—Jukyung saludó con nervios, se dio la vuelta y continuó maquillando a Gowoon.
—Siéntate Hyori, Seojun no esta, llevó rato que llegue y no eh escuchado nada.
—Oh, bueno—Hyori tomó asiento y sacó su celular para distraerse un rato, casi no hablaba con Jukyung y si lo era, era por que ella chocaba con Hyori.
[...]
Algunos minutos después, Jukyung ya casi terminaba con el maquillaje de Gowoon, Hyori estaba un poco aburrida esperando a que Seojun llegara y hacerla pasar a su habitación y pasar la tarde juntos.
Pero lo más probable es que esté con Chorong.La puerta se abrió dejando ver a Seojun, era chistoso, llevaba una toalla azul y unos bóxer de leopardo, llevaba su pecho descubierto y su cabello un poco mojado, estaba cantando Okey Dokey, entró en la cocina y se tiró el agua de su botella en la cabeza, al darse la cuenta se dio cuenta de la presencia de las tres chicas.
—Ah, están aquí —Dijo Seojun.
Hyori miro a Jukyung quien estaba en shock total, Gowoon parecía molesta, pues sus amigas están en casa y su hermano semi desnudo.
—Si estabas en casa al menos ponte más ropa!!
Seojun no ma escucho y comenzó a caminar aún bailando, cuando se dio cuenta de todo corrio a su recámara y cerró la puerta, sus gritos se escuchaban hasta la sala.
Un poco corto, pero ya está fin y la semana que viene actualizaré más seguido
Los amoo!❣️
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...