𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

558 25 1
                                    



—¡No  hullas Seojun!—El corría detrás de nosotros aún, Jukyung nos metio a un escondite, habían bancos de color rojo y azul  y no se veía que estuviéramos escondidos.

—¡Estas loca! ¿Por que corriste?—La regaño Seojun.

—El loco eres tú, por que llevaste a Hyori con esos malandros —jukyugn se defendió.
Seojun tomó mi mano y bajo los escalones conmigo.

—Ahora dirán rumores falsos, piensa tontita.

—¡Eso me ganó por salvarte la vida! Eres un verdadero imbecil—Jukyung se molestó.

—Si ajá, vámonos Hyori —El camino junto a mi.

Jukyung iba detrás de nosotros algo enojada
Cuando llegamos al karaoke Seojun y yo nos subimos a la moto mientras Jukyung iba por sus amigos.

—Oye..—Jukyung le tocó el hombro a Seojun.

—Que quieres—dijo el antes de colocarse el casco.

—que me prestes algo de dinero ..

—no quiero .

—mis amigos se llevaron mis cosas pensando que me había ido, mi teléfono y mi cartera estaban ahí !

—Ag, te lo mereces—Seojun ya se estaba comportando como un idiota con ella.
No había espacio para ella en la moto, saqué mi cartera y algunos billetes.

—Llévatelo—Ella me miro con una sonrisa, yo no le sonreí por que ya traía el casco.

—¡Gracias!—Ella agradeció y pidió un taxi.

—Deja de regalar tu dinero—Seojun se colocó el casco y manejo hasta mi casa.

Esta vez no tendría problema, mi madre estaría en casa de su amiga, pues iría de viaje y no estaría en casa.

—Gracias por traerme —Dije entregándole su casco.

—No hay de que, gracias a ti.. por escucharme cantar y acompañarme—Sus ojos parecían felices, a pesar de que traía casco era notoria su sonrisa.

—No hay de que —Dije y me di la vuelta para entrar a casa.

Pude escuchar su moto, cada vez se alejaba más.

—Te ves muy contenta, ¿ese era Seojun?—Pregunto Mirae.

—Si..Era el Mimi—Dije con una sonrisa.

—Ese chico te hace muy feliz, no deberías dejarlo por que tú mamá lo diga, es tu felicidad..no la de ella, recuérdalo—Mirae entró a la habitación que tenía aquí.

Tenía razón, es mi felicidad y no debí terminarlo.
Mañana hablaría con el.

Siguiente día.

  —¿Como te fue con Seojun ?—me preguntó Eunji emocionada

—Muy bien, casi nos ..Besábamos pero aparecieron los amigos del novio de Semi.

—Ese maldito..Lo odio, pero deberías hablar con él, yo sé que ambos aún se aman—Eunji dijo y se fue.

Busque a Seojun con la mirada hasta que lo encontré hablando con Jukyung, el ..Le entregó las llaves de su moto....
Se acercó mucho a su cara y después se fue.

Me enoje tanto que mejor entre a la escuela.
Deje las cosas en mi asiento y me senté, saqué mi celular y vi mis redes, me tome una foto y la publiqué, ya tenía tiempo sin sin publicar nada.

—No quiero esto—Dijo Jukyung dándole sus llaves.

—Quédatelas, dijiste que ya no usará más la moto.

—Lo haces ..¿Por que dije que le enviaría mas fotos a tu mamá?—todos miraban la escena, incluso Eunji, pero esta se veía enojada.

Yo solo rodeé los ojos y me recosté mi cabeza en la mesa aún mirando a su dirección

—Sabes que no es por eso—Seojun sacó un jugo de naranja y lo puso en su banca, ¿enserio lo hizo? El jugo de naranja es mi favorito, el siempre me daba uno.

—Te traje eso, tómatelo —Seojun avanzo y se sentó en su banca.

—Prefiero  el de fresa —Jukyung le dijo con un tono de voz enojado.
Sooah se burló de él.
Y Seojun parecía avergonzado.

—Que le pasa a ese tipo—dijo Eunji acercándose a mi banca.

—olvídalo —Dije cerrando los ojos.

[...]

—Tengo clase en laboratorio—Dijo Eunji .

—Yo tengo clase en biblioteca, nos vemos en la otra hora—Dije despidiéndome de ella.

Subí los escalones y entré a biblioteca.

Me senté en la mesa de la ventana, me puse los audífonos, coloqué una canción y saqué algunas hojas blancas para comenzar a escribir.
En la clase de biblioteca tienes que investigar, puedes hacerlo solo o en pareja, en la pizarra te dejan las investigaciones y al terminar la hora tienes que dejar las hojas en el escritorio.

—¿Puedo sentarme aquí?—Gire mi cabeza y era Seojun.

—Pues ya que —Dije volviendo a escribir.

—¿Por que estas enojada?—Dijo sentándose a mi lado.

—Por nada, déjame trabajar.

Seojun quito
Mis audífonos y guarde mi celular en su mochila.

—¡Que haces!—susurre enojada.

—Haremos el trabajo juntos, y no me estás escuchando —Seojun me robó una hoja blanca y copio lo que tenia ya escrito.

—Ash—comencé a escribir mientras Seojun solo se quedaba dormido.
Pero tenía su cabeza en mi hombro.
Recargue mi cabeza con la de el y cerré los ojos, hasta que el timbre sonó.

Ambos nos levantamos, el me entrego mis cosas y se fue.

Entregue mi trabajo y salí de biblioteca.
Deje mi mochila en el aula y salí al comedor.
Ya era hora de comer así que fui directo a el comedor.
Cuando entre vi a Seojun con la cara llena de arroz, parecía que Jukyung lo había escupido.

Me dio risa su cara, él se levantó y caminó a la puerta, cuando me vio se fue corriendo.

Así que lo seguí, estaba en el baño, esperé a que saliera.

—Chico cara de arroz—me burlé de él y él me miro feo.

—déjame en paz —él mostraba cara de enojado.

—Está bien, chuco arroz —Me volví a burlar y esta vez el me tomó de las mejillas.

—qué haces —susurre.

—Besarte—El susurro mirando mis labios.

—¡Estamos en la escuela—dije alejándome de él.

—Entonces te buscaré luego. —El me dejo y se fue.

Acaso...¿Quería besarme?

No le di importancia, y camine a mi aula, mientras caminaba noté el salón de canto, me asomé y una chica le dio una cachetada a Gowoon.
Es la hermana de Seojun, se que Gowoon no le dirá nada a Seojun...

—¡Que te pasa!—dije entrando.

—Tú quien eres —Ella me miro mal.

—ella es la novia de han Seojun ..—susurró la amiga, cuando se dio cuenta de quien era se fue corriendo.

—¿Estas bien?—le pregunté.

—No le digas a Seojun —Dijo ella tomando sus cosas.

—no le diré nada —Le dije mientras le ayudaba a guardar sus cosas.

—Tengo que irme—Gowoon se despidió y se fue, no sin antes abrazarme.

Más tarde fui por mis cosas para irme a casa.
Pero no me fui sola, me fui con Eunji y Syehon .


























Casi hubo besoooooo, pero no se preocupen, muy pronto si será beso 💟

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora