𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

669 32 0
                                    

Siguiente día.

Eran las Seis y treinta, Estaba esperando a Seojun en el sofá de mi casa, hasta que escuché su moto.

—Hyan-Ju, puedes decirle a mis padres que hoy salí temprano por que iré a casa de Suho, y después iré a la abuela con el por favor —Hablé y la señora Ju asintio.

Cuando salí me subí a la moto de Seojun y comenzó a conducir hasta una tienda de 24 horas.

Al entrar Seojun tomó dos leches con chocolate y un ramen.
Yo tome unos Dumplings y una agua.
Pagamos y nos sentamos a comer.

—Extrañaba comer contigo en las mañanas—hablé con una sonrisa.

—Yo igual lo extrañaba, pero te extrañaba más a ti darling —Hablo el mientras comía.

—Oye ¿y tú casco?—pregunte por el, Era un casco especial para el, pues el día que compró su motocicleta yo le compré su primer casco y desde ese entonces lo cuida mucho, en una esquina tiene una S&H.
De Seojun & Hyori.

—Larga historia —habló comiendo.

—Ok.

[...]

—llegaron juntos, eso¿ significa que volvieron?—Hablo Eunji al ver lo de hace rato.

—Eunji, Seojun y yo jamás terminamos, solo no hablamos unos días los algunos motivos,

—Bueno, me alegra que Seojun regresara—Habló Syehon.

—Mejor cuéntenme de la chica nueva, ayer salí a buscar a Seojun y ya no la conocí.

—Es alta, cabello lacio, hermosa cara, delgada y parece que es tranquila—hablo syehon.

—Pues a mi me cayó mal, se junta con  Choi Sooah y Kang Soojin.

—Escucha Eunji, sabemos qué pasó entre tú y Sooah, pero eso no significa que Jukyung sea igual, dale una oportunidad—hablo Syehon.

—¿Se llama Jukyung? Siento que su nombre ya lo escuché antes ..pero no sé de donde —hablé en mi banca.

—Yo igual, pero aún no se de donde—Eunji cambió su cara al ver cómo entraba el profesor y detrás de él Seojun.

Nos acomodamos y entró la tal Jukyung, para ser verdad es muy guapa.

—Chicos el día de hoy regresó nuestros querido Han Seojun, toma asiento Seojun—el profesor tomó su gis para comenzar la clase.

Seojun se acercó a Jukyung y pateo su banca, esa era la banca de el.

—Quítate.

—¿Que?.

—Que te quites, estas en mi asiento.

—Oh..Seojun, Jukyung tiene problemas en su vista, pero sientate aún lado de Suho.

Seojun miro a Suho con desgracia.

—No.

—oh..TaeHoon, cámbiale el lugar a Seojun, Seojun sientate en el lugar de TaeHoon y TaeHoon siéntate aún lado de Suho.

TaeHoon cambió de lugar y Seojun se sentó casi cerca de mi, una banca nos dividía.

La clase comenzó, pero yo solo notaba como Seojun y Jukyung se tiraban miradas, como si se conocieran.

Después de algunas clases nos dieron hora libre.

—Syehon, tráenos algo de comer—Dijo Eunji con hambre.

—¿Por que yo? Ya casi es la hora del almuerzo, no puedes esperar o que?—Hablo el con cansancio.

—Idiota.

—Ya basta ustedes dos, enserio me caen mal—hablé divertida.

Por otro lado...

—Quien es esa chica?—pregunto Jukyung mirando a Hyori en la última banca con dos chicos más.

—Ella es Kim Hyori, niña mimada y millonaria, inteligente ah me faltó algo, parece que regreso con Han Seojun—dijo Sooah.

—Ella tiene el apellido Kim —dijo Jukyung pensativa.

—Si, Su madre es la maquillista profesional, Kim Yura—habló Soojin.

—¡Que! Enserio es la hija de Yura?!—dijo Jukyung un poco feliz de tener a la hija de su maquillista favorita.

—Si, sus únicos amigos son Eunji y Syehon, no te lleves con ninguno de ellos, mucho menos con Seojun—hablo Sooah.

—¿Por que?.

—Pues tuvimos algunos problemas con ellos, y como te hablamos lo más probable es que a ti igual te odien—Dijo Sooah.

Jukyung iba a hablar pero entraron unos chicos.

—Oye Han Seojun, como te atreves a venir y no avisarme —hablo el chico alto y gordito.

Seojun se levantó un poco enojado, se miraron y salieron del aula.

Con Hyori.

Chorong otra vez haciendo su espectáculo, todos sabemos que ellos son mejores amigos, como lo odio —dijo Eunji.

—Ajá, todos sabemos que te mueres por el—dije riéndome y chocando cinco con Syehon.

—Agg, idiotas—dijo Eunji saliendo del salón.

Después de la hora libre salimos al almuerzo.

Eunji y Syehon comieron juntos, yo salí al patio en busca de Seojun.

—¡Hyori!—Grito chorong y me abrazo.

—Yo igual te extrañe Chorong—dije abrazandolo.

—Ey, distancia, es mi chica—hablo Seojun alejándome de chorong.

—Okey, todos sabemos que es tu chica,  mejor vámonos .

[...]

Nos encontrábamos en equipos, después de que Seojun hiciera un drama por cambiarme de equipo, pues estaba con Suho.

—Llevaremos a cabo este trabajo solo yo y Hyori en mi casa, ustedes no se preocupen —hablo Suho serio, como siempre.

Seojun se encontraba hablando con Soojin.

Al parecer ellos ya se llevan bien.

Después de clases me fui con mis hermanos, Seojun optó por irse solo y no me aviso.

Ya en casa me di una ducha y tome una siesta.





















💟💟💟💟💟💟

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora