Día del festival.
Todos los estudiantes (Al menos la mayoría)
Se encontraban en el festival de Saebom School.
Y también sería el día de su partido de basquetbol.
Hyori no quería asistir al festival, pero tenía que ir, pues su mejor amigo Syehon jugaría ese mismo día, siendo del equipo
"Devils"Hyori.
—¿Por qué Syehon tiene que jugar aquí, se hubiera metido al básquet de su casa, ahora tengo que ver a mi ex—Hyori rezongo mientras iba caminando con Eunji.
Ambas chicas venían tomadas del brazo.—Ni modo, vamos a animar a nuestro amigo, no a nuestros ex's —Eunji hablo con burla, pues Suho (su ex) también jugaría, y en el equipo de Syehon.
—Pues si, si gana le compraré el perfume que quiere de la colección de mi madre, y si pierde el me comprara unas zapatillas que vi en la plaza—hyori sonrió.
—Yo lo llevaré a comer, mejor dicho, Los llevaré —Remarcó el "Los" y finalmente habíamos llegados a Saebom.
Habían pequeñas carpas para jugar, entre comida y algo de gente.
—¿Me esperas aqui? iré a buscar a alguien, te voy a presentar a un chico—Eunji sacó su celular para mandarle mensaje.
—¡Un chico! Eunji no me dijiste nada, ¡Que felicidad!—Hyori comenzó a darle algunos golpes suaves en su hombro—No te preocupes, estaré viendo todo lo que colocaron, diviértete tú con el, si?.
—No puedo dejarte sola..Hyori eres mi me..—Hyori no la dejo terminar y le dio leves empujones para que se fuera.
—No te preocupes, nos vemos en el partido, tal vez busque a Syehon o alguno de mis hermanos, diviértete con el—Hyori se despidió de su amiga y pudo caminar por la escuela viendo diferentes juegos.
Mientras caminaba pudo ver a Chorong y su pandilla, les estaban lanzando globos con agua en la cara, así que ella decidió acercarse.—¡Hyori!—Los chicos se acercaron a ella tratando de abrazarla, pero una mano se los impidió.
—La van a mojar, y esta haciendo frió—Seojun regaño a los chicos y ellos volvieron a su lugar, se fueron algo tristes, Seojun se giró quedando enfrente de ella— dijiste que no vendrías, ¿Que haces aquí?.
—¿Acaso no puedo venir? Solo bromeo, vine por que mi mejor amigo va a jugar, y tengo que verlo.
—Ya veo, que mala eres mintiendo, también me viniste a ver a mi, ¿Cierto?—Seojun soltó una risa burlona.
—En tus sueños Han Seojun—Hyori comenzó a caminar y el la seguía.
—En mis sueños tú y yo nos casamos, tuvimos dos perros y un hijo—Hyori se giró al escuchar lo que el chico había dicho.
—Si..Pues eso solo pasa en tus sueños, pero no te juzgo, se vale soñar—Hyori siguió caminando, hasta que ya no sintió que la siguieran.
Había entrado a la escuela, iría a buscar lugar para ver el Coro.
Al llegar había mucha gente, así que fue a sentarse junto a Syehon.
—Hyori, pensé que no vendrías —Syehon abrazó a su amiga y se sentó junto a ella.
—No podría perderme tu partido—Hyori le sonrió.
—Seguramente, viniste a ver a tu ex, él jugará contra nosotros—Syehon soltó una pequeña risa, pero esa risa era nerviosa.
—No digas eso, pero ya cállate, ya va a comenzar—Hyori volteo al frente para ver y escuchar el coro.
Observó atentamente y no encontró a GoWoon.
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomanceTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...