Kim Hyori.
—¿No vas a desayunar?—Hablo Yura en el sofá.
—No, comeré más tarde en la escuela—Hablé colocándome mi abrigo y mis zapatos para irme a la escuela.
—Quieres que te lleve—Siguio hablando mi madre con un tono de voz serio.
—No, yo puedo irme sola—Tome las llaves y abrí la puerta, hasta que sentí su mano en mi brazo, haciéndome girar para verla.
—Escúchame bien niña, no se que tipo de relación sigas teniendo con el hijo de Lee My Hyang, pero ya escuché que su hijo anda en malos pasos, si destruye mi imagen, tú pagaras las consecuencias—Yura soltó su brazo y se dio la vuelta para volver a sentarse, algunas de las empleadas miraban con asombro él como Yura trataba a Hyori, la mirada triste ahí era de Mirae, pues era quien cuidaba de Hyori, Suhyeon y Yelp desde pequeños.
Narradora.
Hyori salió de la casa, bajo a la parada del bus, muchas personas la miraban pues la noche de ayer sus hermanos se pelearon en media calle, tal vez regañen a su madre por eso, prefirió tomar un taxi, pues así se evitaba las miradas y los comentarios de la gente.
Al llegar a la escuela pago el taxi y comenzó a caminar a la escuela, fue ahí donde vio a Jukyung y a Seojun juntos, Jukyung le entregaba un papelito y todos los amigos de Seojun le hacían burla, Seojun se notaba un poco enojado, Hyori pensó que seguramente anda con ella y esta así por sus celos todos tóxicos.
Hyori pasó a su lado, Chorong notó su presencia así que se quedó callado, chorong pensaba que Hyori aún andaba con Seojun.
—Hyori—la llamo Chorong, Seojun miro con atención, Hyori dio la vuelta para mirarlo.
—¿Dime?—Hyori noto como Chorong se acercaba a ella.
—Perdón por lo que escuchaste, es que Lim Jukyung Tomó el C..—Chorong no terminó, Hyori lo interrumpió.
—No me importa Jukyung, ni Seojun, el y yo ya no andamos—Hyori dio la vuelta para seguir caminando.
—¿Eso es verdad Seojun? ¿Terminaste con Hyori? ¡por que no me dijiste nada! —chorong parecía molesto, pero Seojun no le hizo caso y siguió caminando, detrás de él lo seguía todo su grupito.
Hyori.
Mientras Hyori entraba Eunji corrió a ella.
—Que te sucede, estas loca, ¡puedes tirar a alguien!— Dijo Hyori al ver como chocó con ella.
—Lo siento, es que, al entrar al salón vi a La Jukyung muy cerca de Suho, enserio creo que Suho ya me supero —Hablo Eunji triste.
—¿De que hablas? Hace un rato parecía coquetearle a Seojun, yo vi cuando le dio una nota y se fue corriendo, yo lo coqueteaba mejor.
ESTÁS LEYENDO
My love - Han Seojun
RomansaTras la muerte de Seyeon, Seojun y Suho comienzan con una rivalidad, Hyori, la novia de Han Seojun es obligada a terminar con el, debido a su comportamiento y el que su madre pierda su trabajo a causa de los chismes en redes sociales. Una chica nue...