𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

274 15 2
                                    

Hyori.

El día siguiente paso más rápido, tenían que ir a la escuela y para su mala suerte Yura metió a Sara a Saebom, lo bueno es que en su aula hay muchos y lo más probable es que esté en otra aula diferente a la de ella.

—Maldita sea Hyori, tenemos que llegar temprano y tú sigues dormida, son las cinco y treinta—Sara le dio un almohadazo a Hyori haciéndola enojar, pues Hyori siempre se para a las seis y treinta.

—cálmate, si quieres ya vete, yo me iré a las siete—Hyori apago la lámpara de nuevo para estar a obscuras y descansar la última hora que le quedaba antes de ir a la escuela.

—Como sea.

Sara salió de la habitación ya cambiada, bajo y noto que todo estaba en silencio, las empleadas preparaban el desayuno pero en silencio, se asomó por la gran ventana de la sala y se dio cuenta que aún estaba obscuro, la puerta de una habitación se escuchó y Sara pudo ver a Yura maquillada y muy bien arreglada para la empresa.

—Sara cariño, ¿Que haces despierta y cambiada? Déjame adivinar, Hyori no te contó que a las ocho empieza la escuela, en New York empiezan demasiado temprano, pero aquí no.

—Creo que me acostumbre al horario de allá, estaré en la sala mientras todos se levantan.

Yura asintió y salió de la casa, Sara tomó su celular y esperó hasta las siete para que todos bajaran a desayunar con ella.

Al momento de que todos bajaran, Hyori ya estaba cambiada, y todos sus hermanos igual, todos tomaron un lugar diferente en la mesa y se sentaron a desayunar, Sara parecía no encajar ahí al ver como Hoseok charlaba y reía con sus hijos.
Así que prefirió desayunar en la barra.

[...]

—Ya es hora de que entren, recuerden que hoy pasaré más tarde por sus calificaciones—hoseok abrió las puertas para que sus hijos y sobrina pudieran bajar—Sara, ten un excelente primer día, si gustas puedes ir sola a casa o yo mismo puedo venir por ti—Sara asintio y los demás se adelantaron a entrar.

Algunas chicas miraban a Sara, y es que la verdad es que si es muy bonita, Sara se dio cuenta de dos chicos en especial, uno de ellos iba en moto, y el otro estaba en una banca leyendo un libro, había escuchado que tendrían entrega de calificaciones, así que probablemente esté descansando un poco antes de la firma.

Sara.

Sara optó por dar un recorrido, pero antes de eso debía ir a dirección para decirle su horario y su aula.

—Buenos días—el profesor han hizo que sara entrara—Tú debes ser Kim Sara, ¿verdad?

—Así es, soy de intercambio—Sara deposito una sonrisa, el profesor comenzó a buscar las cosas que Sara necesitaría y ya que las encontró le señalo cada cosa y para que se utiliza.

—Mira Sara, esta es tu credencial escolar, cuando llegues tarde debes de entregarla para que no te regañen, con esa misma entras a comer en los comedores por ser de intercambio okey, si tú gustas puedes traer tu propia comida, y está credencial es para tu repuesto, ese de ahí es tu horario, es todo Sara, oh Gowoon puedes llevarla a tu salón? —El profesor han indicó que Gowoon llevará a Sara a su aula, Gowoon con emoción acepto y la llevo a su aula, donde estarían ambas.

[..]

—Mi nombre es Kim Sara—Sara se presentó al estar juntas en su aula.

—¿Eres familiar de la novia de mi hermano?.

—¿Quien es tu hermano?—Sara estaba confundida, no creía que Hyori tuviera novio.

—Han Seojun, mi nombre es Han Gowoon, y la novia de mi hermano se llama Kim Hyori.

—Entonces si, somos familia, ella es mi prima.

—¡Que pequeño es el mundo! Cuando salgamos al descanso te presentaré a mi hermano.

—Sería un honor conocer al novio de mi querida prima.

—Bueno, de ahora en adelante te sentarás aún lado de mi.

[...]

—Tranquila Hyori, se que hoy estarás en primer puesto, creo en ti .

—Te quiero tanto Eunji—Hyori abrazo a Eunji, ella era su motivo de venir a la escuela.

—Buenos días chicos, tomen asiento, como saben hoy les daré sus calificaciones, y quiero decirles que una numero no significa que sean malos, todos tenemos cualidades diferentes, bien—el profesor han saco los papeles y los ordeno, Hyori sintio su estomago revolverse, y ¿quien no? Esa calificación dependía de salir y divertirse—En primer lugar tenemos a una grandiosa persona, Kim Hyori—él aula aplaudió y Hyori se levantó para recibir sus calificacione, miró a Suho quien le aplaudía con una sonrisa—En segundo lugar Lee Suho.

(...)

—¿Escuchaste lo que sucedió hace unos minutos?—Eunji aún no superaba lo que escuchaba.

—Que sucedió .

—Soojin tuvo el lugar 12, pensé que tendría el tercer lugar pero no, es asombroso no lo crees.

Hyori analizó todo, Soojin tenía problemas en casa y eso la hizo bajar de notas.

—Iré a buscar a mi padre, tal vez esté por aquí en las calificaciones de mis hermanos —Hyori salió del aula me busca de su padre.























































Perdón por no actualizar hace meses! De verdad que esta vez salí baja en mis calificaciones del semestre 😪

Pero ya me repuse y estaré actualizando cuando pueda.
Los amooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My love - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora