after the first fanfic

2.9K 315 42
                                    

¿Quiero que seamos más que amigos?

Tenia la mirada perdida, todos en el equipo se dieron cuenta pero nadie quiso prestarle más atención de la necesaria simplemente lo atribuyeron al cansancio y estrés de media temporada. Pero siempre hay alguien que le da más importancia a los pequeños cambios de humor del piloto y que, sin dudarlo trataría de ayudarlo.

¿De verdad lo quiero?

-¡Hey! Gasly-Un pequeño tronido de dedos retumbó en sus oídos- ¿En que tanto piensas?.

No se detuvo a meditar su respuesta, simplemente la solto como si nada; casi se podía sentir a si mismo andando en modo automático.

-¿Como eras en la escuela?- enfoco su vista hacia el nipón.

La pregunta le tomo por sorpresa, el japonés esperaba una pregunta más relacionada a la temporada o incluso alguna inquietud sobre su vida personal, le costó unos segundos en procesar la inesperada incógnita, después le tomo otros segundos en recordar sus tiempos de escuela y las miles de anécdotas que vivió. Claro que no iba a contarle todas y cada una de ellas así que sencillamente se dedicó a responder algo más simple.

-Bastante promedio- tomo asiento a un lado de Pierre rozando levemente la pierna de su compañero, el gesto paso desapercibido por él pero no por el contrario.- en realidad no era ni bueno ni malo.

La mirada ajena y curiosa de Pierre le hizo voltear a su dirección, Yuki no espero esa reacción aunque siendo sinceros tampoco esperaba esa pregunta así que simplemente supuso que esto solo era un día de esos en los que su amigo actuaba de formas extrañas, aún con todo eso le dedicó una sonrisa divertida al notar que no era la respuesta que el mayor quería escuchar.

-Realmente creí que serías más del tipo- Dejo un pequeño espacio entre sus palabras, buscando cuidadosamente las correctas.- ya sabes, el tipo de alumno que si no saca diez se arrancaría los pelos de la cabeza.

-Por algo no estoy calvo, Gasly- Su risa inundó el lugar, es la primera vez que Pierre la escuchaba como si está fuera una melodía agradable a su propio oído. La primera vez que le prestaba atención- ¿Y tú qué tipo de estudiante eras?

Esperaba la pregunta devuelta, casi siempre pasaba lo mismo, Pierre preguntaba algo sobre el bajito y el contrario se dedicaba a devolver la pregunta, por extraño (o no) que parezca a Yuki le gustaba saber la misma cantidad de información que Pierre sabía sobre él.

Antes de contestar puso en su rostro una sonrisa altanera preparado para, una vez más, echarse flores e inflarse tantito más el ego.

-El mejor estudiante que te puedas imaginar.

Se miraron un par de segundos en silencio, a Pierre se le detuvo el mundo en esos ojos y fue extraño ya que jamás se había detenido a mirarlos de esa forma, eran hermosos más de lo que le gustaría admitir en voz alta. Después de ese silencio ambos rieron en sincronía, para Yuki era otro momento divertido con su compañero pero, para Pierre era algo más y no podía evitar preguntarse si el contrario pensó lo mismo, si sintió la conexión que él sintió, si él también se detuvo a ver sus ojos, si él también empezaba a sentir algo más que amistad.

De repente detuvo esos pensamientos "Necesito dejar de sobre pensar nuestra relación, no puedo permitir que nuestra gran amistad cambie por mi culpa y extraña curiosidad".

-Eres un gran mentiroso-Solto de la nada el contrario, reventando con esto su burbuja de pensamiento.

-Claro que no, puedes preguntarle a cualquiera y te dirá lo mismo.

-Algun día veré a tus padres y les preguntaré, tenlo seguro.

Pierre sabía que no mentía, el pequeño demonio haría lo que sea por demostrar que tiene razón, eso era de las cosas que más le divertían y agradaban de Yuki, era persistente y competitivo puede que solo sea el rubro en el que se encuentran pero eso le parecía realmente atractivo en cualquier persona.

-O podrías simplemente ser un increíble amigo y creer en lo que te digo.

-Soy un increíble amigo, pero no te creo una mierda.

El francés dio un leve golpe en el hombro del contrario en tono de broma, golpe que sin dudarlo fue devuelto con más fuerza, así estuvieron un par de minutos hasta que la conversación se desvió por otros lados por fin dejando en paz la mente de Pierre, dándose cuenta de forma momentánea que todo estaba en su cabeza e incluso tuvo el rápido pensamiento de dejar ese tipo de lectura y lo haría, de verdad lo intentaría pero en realidad le pareció totalmente divertido a excepción obvio de los momentos en los que se cuestionó intensamente sobre sus sentimientos.

No engañaba a nadie, era más que evidente que quería seguir con eso, total nada malo puede pasar solo tenía que controlar su mente y dejar de pensar en ese tema, si lograba eso podría lograr cualquier otra cosa que se propusiera

Controlar tu mente es algo fácil, demasiado fácil

overthinking // YukierreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora