again

2.5K 298 58
                                    

Entonces... ¿Por que sigo pensando en todo esto?

Las semanas pasaron y Pierre logró calmar sus pensamientos, junto con esto se sintió realmente preparado para el segundo fanfiction del hilo. Casi de forma desesperada rebusco entre sus guardados hasta topar con lo que buscaba.

Paso de largo el primer título, solo poniendo una rápida calificación en su mente y llevando su vista al siguiente historia. Al igual que la vez anterior se metió al link para revisar mejor su contenido.

En esta ocasión el título dejaba ver la intención y la dirección a donde iba la historia, tembló un poco por dentro ¿Estaba preparando para el drama? Independiente de la respuesta sabía que terminaría leyendo de cualquier forma, para calmar un poco su nerviosismo decidió revisar rápidamente la descripción gracias a esto al menos podía saber que terminaría relativamente bien (por su bien eso quiso creer).

En esta ocasión desde un inicio se deja claro la relación amorosa entre ellos, de alguna forma esto lo hizo sentir confiado, "No Pierre" ya tenía a Yuki para él, literalmente nada podía salir mal... O eso pensó antes de que apareciera la tercera rueda de la relación.

"Esto es una estupidez, Ocon jamás tendría la mínima oportunidad con Yuki, ni con este ni con el real"

Un tanto irritado continuo su lectura, poco a poco se iba molestando más ante las obvias intenciones del otro chico con la pareja; desde intentar arruinar una cita hasta casi robarle un beso al más bajito. Pero eso no era lo peor y Pierre estaba a punto de descubrirlo.

La escena estaba ambientada (como es costumbre) en una discoteca, la mayoría de pilotos se encontraban bebiendo y disfrutando del gran ambiente olvidándose de su alrededor.

"No Pierre" y Yuki se habían separado por unos momentos, el primero para ir por unos tragos y el segundo solo un instante al baño; el tiempo pasaba rápido y el frances no aparecía por ningún lado, esto preocupo a su pequeño novio quien decidido y asustado fue a buscarlo solo para encontrarlo en los brazos de otra persona, Yuki no sabe si fue por el alcohol o el impacto de la situación pero este fue corriendo, quería estar solo y pensar mejor en lo que sus ojos habían visto hace unos instantes. No buscaba consuelo, no en el momento pero una persona apareció para ofrecerle un hombro en el cual llorar y desahogarse, para nadie es sorpresa que aquella persona fue nada más ni nada menos que Esteban Ocon.

Está situación enfureció aún más a Gasly, estaba reacio a terminar esta historia le parecía bastante tonta mucho drama y poco amor. No es como que quisiera leer momentos amoros con su amigo pero al menos era más divertido que estar siempre al borde de reventar su celular contra el suelo debido al enojo por la situación y torpeza de los protagonistas.

Repaso los acontecimientos de aquella historia, ¿Por qué "No Pierre" estaría en los brazos de alguien más? En ningún momento se dejaba en claro si la relación estaba ya muy fracturada o seguía aún fuerte, si le preguntan a él esa relación aún podía dar más.

Nada tenía que ver con el hecho de que Pierre quería un final feliz para ellos, uno donde el amor triunfo y nada ni nadie los pudo separar debido a que su amor es mucho más fuerte.

Con esto su mente volvió a crear un caso hipotético donde por alguna casualidad de la vida ellos son pareja, se conocía y sabía que jamás haría algo para dañar al menor, haría todo por proteger y demostrarle todo el amor que sentía, sería incapaz de traicionarlo o lastimarlo; odiaba verlo triste y sobre todo le aterraba verlo enojado.

Pierre sabía que si está escena hubiese sucedido en la vida real Yuki no se habría quedado sin hacer nada, mi siquiera se marcharía derrotado, el japonés tenía una extraña mezcla entre ser sensible y a su vez ser extremadamente fuerte, no habría dudado ni tres segundos en confrontar al francés, ya después en privado se daría el lujo de llorar y verse afectado por el suceso.

Era por esto que siempre buscaba cuidar a su amigo y verlo aunque sea de forma ficticia pasar un mal momento le revolvía el estómago, este malestar aumentaba cada vez más sabiendo que de forma indirecta era el quien le provocó esa tristeza.

Dio un fuerte suspiro sobando con nada de delicadeza sus cienes para después disponerse a terminar la historia, afortunadamente era corta y ya no le quedaban muchos capítulos para acabarla.

Para fortuna y tranquilidad de Pierre la situación se vio aclarada con forme avanzaban los capítulos, como tanto esperaba la pareja tuvo su tan esperado final feliz, el francés por fin pudo respirar con tranquilidad e incluso una sonrisa de felicidad y alivio adornaba su rostro.

Al igual que todo sus pensamientos de estas últimas semanas no quería reconocer en voz alta que estaba disfrutando estas lecturas.

Es solo ficción, algo que solo le gusta leer e imaginarse en su privacidad ¿Verdad?

overthinking // YukierreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora