Todo es ficción, todo es ficción
Evitar a Yuki era imposible y el francés lo sabía, trabajan juntos y además de todo eran amigos, los mejores amigos. Sin embargo ya estaba dominando casi por completo el mantener la compostura y lograr que su mente separara la ficción de la realidad.
A ojos de Yuki su amigo poco a poco estaba volviendo a ser el mismo, esto lo fue relajando de verdad estaba a punto de agendarle una cita con su psicólogo si el comportamiento ajeno no mejoraba.
Justo en estos momentos para Gasly sus avances se vieron extrañamente olvidados cuando el no tan fresco recuerdo del último fanfic le atravesó la memoria como un rayo, a lo lejos pudo ver la reconocida silueta del menor con alguien más.
"No es Ocon, ojalá que no sea Ocon... Aunque lo fuera claro que no estaría mal solo están hablando."
Cuando está situación pasaba generalmente prefería dar media vuelta e irse pero la curiosidad y algo más lo llevo a dar pasos acelerados hacia aquellas dos personas que simplemente se encontraban hablando.
Relajo el ritmo al darse cuenta que no era su compatriota, solamente era Russel.Tal vez solo estaba siendo un poco paranoico con el tema de los celos, Ocon y el fanfic, este fugaz pensamiento duró solo cinco segundos justo antes de que el británico rodeará por los hombros al bajito, inconscientemente retomo su apurada caminata con el seño levemente fruncido.
El plan era sencillo, simplemente llegaría a retirar discretamente la extremidad ajena y tratar de averiguar su conversación, repaso esto unas cuantas veces en su cabeza.
Para nadie es sorpresa que esto no resultó así, Pierre retiro el brazo del británico de forma casi brusca logrando captar no solo la atención de este, si no también del japonés quien miro confundido y sorprendido ante la repentina acción.
"Mierda, mierda"
—George, hace tiempo que no te veía– Trato de recomponerse y mostrarse lo más normal y tranquilo posible.
—¿De que hablas? Literalmente ayer tuvimos un pequeño choque en la pista.
— Oh, lo olvidé por completo– se colocó enfrente de este, mirando de reojo a Yuki– lo siento mucho fue totalmente mi culpa.
—Ya lo sé.
Había algo distinto en el ambiente, no era el mismo incluso en ojos ajenos se podía notar la extraña situación.
El británico intento analizar con la mirada al francés, mentiría si dijera que no está interesado en lo que sea que su amigo este escondiendo, quería saberlo todo pero no podía tener respuestas sin saber que preguntar y este estaba consciente que con solo un interrogatorio vago como "¿Estas bien?" O "¿Qué te sucede?" No iba a funcionar, necesitaba hacer la pregunta correcta.
El francés mantenía una mirada desafiante, por si acaso se dijo, mientras trataba de disimular la metida de pata, muy en sus adentros rogaba a todo lo bendito para no ser descubierto por ninguno y que los presentes no le dieran la importancia necesaria como para cuestionarle.
Y el japonés, el solo miraba confundido la extraña pelea de miradas que los otros dos sostenían, quería detenerlos pero ni siquiera sabía que debía detener y parecía ser el más desorientado de los tres, al menos los otros dos tenían una idea clara de lo que estaba en su mente, él solo estaba como espectador.
Esto duro apenas unos segundos, segundos que para el trío fueron minutos enteros antes de que uno de ellos decidiera romper con el silencio.
—Tengo que irme, suerte a los dos.
Y con esto se fue caminando a pasos grandes, tratando de lucir tranquilo ante el par cuando en realidad su mente estaba trabajando incluso más rápido que en la pista.
Cuando creyó estar a una distancia prudente aceleró el paso, George necesitaba contarle a alguien lo que sucedió minutos atrás cuando su mente encendió una pequeña chispa y comprendió el comportamiento de Pierre, no quería confirmar nada pero él sabía que el francés ocultaba algo más que solo amistad por su compañero, aún que claro esto también podía ser producto de un mal día como el que cualquiera tendría.
Se detuvo un momento a reflexionar en la última posibilidad para simplemente desecharla, al piloto muchas veces le gustaba sacrificar la lógica por el bien de la fantasía aunque en el fondo supiese que no era más que una simple exageración, sin embargo en estos momentos sentía que había algo más, algo que no se estaba contando, tal vez esto no era un intento de exagerar la situación.
Siguió su caminata ahora más tranquilo hasta que su mirada se posó en el reconocido piloto, en su rostro se formó una sonrisa, había dado con la persona correcta para hablar sobre este tema, se retiró las gafas de sol y las sostuvo con cuidado en su izquierda para después emprender una caminata rápida hacia el contrario quien se mantenía despreocupado mirando algun punto sin importancia.
—Te llevo buscando por todos lados— George trato de no sonar desesperado, se dio cuenta que falló cuando el contrario dio un pequeño brinco asustado.
—¿De verdad?.
—No, en realidad no— El contrario rodo los ojos y se dispuso a irse, se sorprendido cuando sintió al británico sostenerlo del brazo—Pero eso no significa que no te necesite.
—Bien, dime de qué se trata— De repente se vió interesado en lo que sea que el castaño tenga para decir.
Estaba apunto de contarle todo, hasta que se acordó de lo más importante, se dio un pequeño golpe mental por ser tan descuidado con algo tan delicado como lo era un posible romance, giro la cabeza en ambas direcciones para dar un vistazo solo para darse cuenta que había demasiadas personas a su alrededor.
—Pero aquí no, vamos a otro lado.
El contrario no tuvo tiempo para responder cuando ya se encontraba siendo jalado por George a alguna parte más privada del lugar, tampoco protesto él de verdad quería saber de qué se trabaja todo esto y a nadie le hace mal un poco de chisme.
Solo se necesita una pequeña acción para desencadenar otras más grandes e impredecibles.
Holaa, solo quería agradecer por el apoyo que está recibiendo la historia.
Antes solo escribía one shots y crear una historia se siente como un reto yyy de verdad espero que les guste
feliz año nuevo atrasado lol
Kiss kiss
ESTÁS LEYENDO
overthinking // Yukierre
FanfictionDonde Pierre empieza a leer fanfics sobre él y Yuki solo por diversión hasta que empieza a sobrepensar. ¿De verdad Yuki es así de dulce?