"Una fiesta llena de gente se profundizó
Un cuerpo dirigido por un corazón del que me estoy enamorando"Había algo en el ambiente que lo hacía sentirse mareado, tal vez era la mezcla del alcohol empezando introducirse en su sistema, del sonido de la música que parecía estallar entre sus oídos y las luces de colores que aparecían y desaparecían entre su mirada, Pierre se encontraba junto a Charles, se encontraban sentados en aquellas mesas con vista hacia la pista de baile, el francés pudo percibir la boca de Leclerc moviéndose con una expresión animada, quizás se encontraba hablando sobre sus vacaciones o sobre aquella chica que lo tenía suspirando, Pierre lo sabría si no se encontrara observando la diversidad de cuerpos que se movían de un lado a otro frenéticamente con el interior lleno de alcohol y probablemente otro tipo de sustancias, a pesar de la divertida vista que le ofrecía el entorno a él le parecía de alguna forma aburrida y banal, ese tipo de vistas ya no eran nueva para él las había visto al menos un centenar de veces, aun así se aferraba a seguir observándolos, lo estaba buscando, lo buscaba entre ese otro mundo y como si del destino se tratará, se reconocieron desde la distancia ambos hicieron contacto visual al mismo tiempo, Yuki se encontraba entre Sergio y Sainz, dejo de bailar cuando encontró los intensos ojos azules mirándolo a pesar de los diversos obstáculos que se interponían, se sintió hipnotizado y actuando fuera de la razón le entrego a cualquiera de sus dos acompañantes la botella que hace unos instantes compartían, empezó a caminar a tropezones hacia esa dirección, cayendo lentamente hacia él. Pierre también había abandonado a su amigo a media plática ¿Se quejó? Tampoco lo sabía, la mirada destellante de Yuki le hacía sentir como su corazón explotaba dentro de su pecho. Ahí estaba la línea dibujada entre la cordura y estar fuera de control, se encontraron en un punto medio, ninguno dijo nada, el mayor simplemente coloco una mano sobre la cadera ajena empezando lo que parecía un baile, Yuki se acercó más al otro pasando sus brazos por el cuello del francés aferrándose como si su vida dependiera ese contacto. Fue en ese preciso momento donde rebasaron la línea, dieron paso a sus instintos peligrosos. Seguían manteniendo el contacto visual, el mundo se ensordeció a un punto en el que ni siquiera escuchaban sus pesadas respiraciones chocando entre ellas, ambos sabían que no eran una coincidencia, ellos dos no eran algo que había sucedido por casualidad había algo que los unió desde el primer instante en el que se encontraron, tenía que ser el contrario no existía manera en la que fuese otra persona existiendo ahí, en ese preciso momento y en el lugar del otro, sosteniéndose y tocándose de esa forma; “Solo él”.
No tenían prisa, sabían que tenía toda la noche y toda la vida para explorar todo ese abanico de sensaciones que les ofrecía ese tipo de lugares, iban lento, Pierre metió ambas manos dentro de la camisa azulada casi grisácea de Yuki, sintiendo la textura de la piel chocando entre sus dedos, el menor se estremeció ante las manos intrusas, casi por un segundo se sintió necesitado, necesitaba aquellas grandes manos tocando cada parte de su cuerpo, iba a ser honesto, no pensaba ocultar lo que sentía a pesar de que era demasiado obvio lo que estaba sucediendo entre los dos , movió sus caderas casi de manera contradictoria al toque de Gasly que en este punto se encontraba recorriendo la zona abdominal dejando leves pellizcos y apretones a su voluntad en algunas partes, en algún punto sus dedos pasaron accidentalmente sobre un punto al parecer bastante sensible, una corriente eléctrica recorrió la columna vertebral de Yuki, el mayor capto esto rápidamente dejando un pellizco ahora intencional, la mente del menor se quedó casi en blanco solo con una mancha donde gritaba que necesitaba aún más del toque que Pierre le proporcionaba, de esta forma teníamos a un Yuki empujando las caderas hacia delante y aun Pierre tratando de crear un espacio entre los dos en busca de tener un mejor acceso al pecho del chico, ambos mostrando sus verdaderos colores, fue el japonés quien rompió el contacto visual pudiendo notar como en el rostro de Pierre se asomaba una sonrisa socarrona, estaba a punto de decir algo, pero esos dedos volvieron a tocar aquella zona tan sensible para Yuki, lo que sea que iba a decir se vio desechado en ese mismo instante, quiso callar aquel sonido vergonzoso olvidándose que el retumbar de la música ya lo convertía en algo inexistente, ahora con la mirada clavada en los labios ajenos supo que hacer, Pierre sintió el calor del rostro del menor cerca del propio, su extraño juego quedo pausado cuando sintió los labios deseados moviéndose casi salvajemente contra los suyos, correspondió en seguida y trato de seguir el rápido ritmo, no le costó mucho, saco las manos de la prisión donde se encontraban y las coloco en su nuca profundizando aún más el beso, pudo sentir el quejido de Yuki en respuesta a aquella reacción, quería seguir teniendo aquellas manos largas sobre su piel, eso le dio una idea, la mejor puta idea de su vida, al final del día quería complacer a su amado y esta era su oportunidad de hacer realidad esos pensamientos que algunas veces se le metían entre su cerebro, aprovechando que era una noche hermosa, casi tan hermosa como aquel joven totalmente sumiso entre sus brazos. Se separó del beso percatándose del reproche y la inconformidad plasmada en los ojos del bajito, a pesar de la tenue luz que le proporcionaba el lugar vio completo el panorama, tenía el rostro totalmente sonrojado y los labios rojizos y levemente abiertos, se preguntó que tan sumiso podía llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
overthinking // Yukierre
FanfictionDonde Pierre empieza a leer fanfics sobre él y Yuki solo por diversión hasta que empieza a sobrepensar. ¿De verdad Yuki es así de dulce?