Cupid is so stupid

2K 247 69
                                    

Siempre se necesita una segunda opinión
¿La piensas escuchar?

Después de semanas, Pierre finalmente descartó la horrorosa idea de compartir sus sentimientos. Aunque supiera a quién contárselos y con quién desahogarse, no le aseguraba encontrar algún buen consejo.

En esos momentos, se entregó simplemente a vagar por el paddock sin un rumbo fijo. Solo necesitaba caminar y estar tranquilo por lo menos un par de minutos. Había adoptado esta práctica desde su juventud; su vida caótica a veces exigía pausas para darse unos momentos de paz. Al igual que en estas circunstancias, no sabía cómo expresar lo que sentía, sus preocupaciones o sus miedos, ya que nunca fue hábil para comunicar sus emociones, gracias a esto optó por simplemente guardarse todo y resolverlo por cuenta propia, hasta el momento era algo que siempre le había funcionado.

Esta calma no perduró mucho. Sin darse cuenta, una voz lo llamó desde atrás, y solo se percató cuando alguien tomó su brazo para detenerlo. Giró desorientado, sin tener idea de quién lo llamaba, hasta encontrarse con el rostro de Checo, que le ofrecía una sonrisa amigable. Aunque intuía que había algo más en su gesto, no lograba descifrarlo por completo. Podía ser preocupación o quizás el rostro de un padre intentando reconfortar a su hijo, indicándole que todo estaría bien. Este último pensamiento hizo que el corazón de Gasly se detuviera un momento: ¿Qué sabía realmente Checo?.

—¿Que tal va todo?— El mexicano hablaba con delicadeza, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer pero tampoco quería dejar a Pierre solo, sabía que necesitaba apoyo y también sabía que no lo iba a buscar por su propio pie.

—todo va bien, gracias por preguntar.

El francés estaba dispuesto a irse, al parecer aún no captaba la sutil indirecta en las acciones del contrario, tenía la mente en cualquier otro lado menos en lo que estaba sucediendo pero el mexicano fue más rápido apretando el agarre en el brazo ajeno al momento de sentir que se alejaba.

—Escucha, necesito hablar contigo— Sergio lo miro ahora más serio.

—Claro, está bien.

Esta era la señal para que él mexicano se llevara a Pierre a un lugar más privado, aunque durante el trayecto dudaba sobre hablar con el francés. Era consciente que no deberia dejarse llevar por un simple chisme, especialmente cuando provenía de alguien cuyo pasatiempo parecía ser exagerar y dramatizar la mayoría de situaciones. A pesar de que el británico solía ser entretenido en ciertas ocasiones y temas, las palabras de George dejaron al mexicano más preocupado que divertido. Surgió en él un sexto sentido que le hizo percatarse de alguna manera del tormento que Pierre experimentaba en soledad.

Checo condujo a Pierre a una habitación lo suficientemente escondida y apartada del resto, no confiaba en ningún otro lugar para tener una conversación sin ser escuchados. Mientras tanto, Pierre permanecía nervioso; nunca antes lo había visto al piloto comportarse de esa manera, casi como un padre. De alguna manera, esto le dio a Pierre una sensación de seguridad.

—Pierre ¿Tienes algo que quieras contar?— El mayor no quería incomodar al contrario, si había algo él tenía que contárselo por su propia cuenta.

El contrario intentó negar cualquier problema, tratando de aparentar que todo estaba bien, pero una pequeña punzada en su pecho le indicaba que lo mejor sería revelar la verdad. Por otro lado, vacilaba en compartir algo tan delicado con el mexicano, ya que solo eran conocidos en comparación con la amistad cercana entre Checo y Yuki. Ellos apenas habían intercambiado un par de palabras. Tras un breve debate mental, optó por mejor no decirle nada.

overthinking // YukierreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora