Night

1.7K 211 9
                                    


"Yo te escucharé
Con todo el silencio del planeta
Y miraré tus ojos
Como si fueran los últimos de este país"








Varios días habían transcurrido desde aquella extraña plática entre el francés y el japonés, varios días en los que ninguno de los dos parecía saber cómo dar el siguiente paso, ambos estaban ansiosos de hablarse, de volver a cuando no había tensiones de por medio. Algunos pilotos y personas cercanas al dúo se habían dado cuenta del extraño comportamiento que estos tenían. Intentaron hablar con cada uno para poder aligerar el ambiente, pero ambos parecían tener una especie de pacto silencioso donde ninguno comentaría lo sucedido aquella noche. En el fondo, los dos sabían que tenían que encontrar alguna solución por cuenta propia. Aunque sus personalidades parecieran distintas, muchas veces actuaban y pensaban igual. La realidad es que se complementaban tan bien y encajaban perfecto como dos piezas de rompecabezas.

Esto mismo los llevó a estar en esta extraña situación, donde el francés se había levantado decidido a recuperar el amor del japonés. Abrió la puerta de golpe y se encontró con la figura del japonés, que estaba a punto de tocar esta misma puerta, escuchando a su impulsivo corazón listo para darle aquella anhelada oportunidad.

—Oh, Yuki— Ambos tenían el mismo rostro de sorpresa que rápidamente se tornó en un sonrojo.

—¿Ibas a salir?— Era extraño, el japonés podía pasar minutos perdido en aquellos ojos azules, pero en este momento no se atrevía siquiera a mirarlos.

—Sí, no... O sea, sí, pero— Pierre cerró los ojos, soltando un pequeño suspiro para poder tranquilizarse y como mínimo formar una oración coherente.— Si estaba a punto de salir, pero iba a buscarte.

Yuki soltó una pequeña risa. Pierre recordó aquel pensamiento primigenio que tuvo y pudo confirmarlo: el chico tenía la risa más linda del mundo.

—entonces no vengo en mal momento.

—Jamas es un mal momento para verte— "bonito". Fue la unica palabra que reprimió.

Pierre se apartó y Yuki se adentró con un poco de vergüenza en la habitación de hotel. Lo primero que vio fue la puerta corrediza del balcón abierta. Era de noche y las pocas estrellas visibles brillaban intensamente. Instintivamente, caminó directo a aquel lugar curioso de las vistas. El francés no lo detuvo; le parecía tierno verlo actuar de esa forma. Lo único que hizo fue tomar una pequeña manta para cubrirse del frío nocturno. Algo dentro de él le advirtió que la estadía de ambos en el balcón no iba a ser corta.

—Así que a ti te dieron la mejor vista —el japonés estaba recargado en el barandal y solo apartó la vista del paisaje cuando tuvo a Gasly a su lado.

—¿Quieres pelear por la siguiente?.

—Propón cualquier cosa, estoy seguro de que te ganaré.— Yuki sonrió divertido para luego sentarse en el piso, dando unos golpecitos en el suelo e invitando al contrario a hacer lo mismo.

—No creo que puedas ganarme.

Pierre imitó la acción del menor, sentándose a su lado y extendiendo la manta en las piernas de ambos. En realidad, no hacía tanto frío; era más bien una pequeña brisa levemente fría. Con algo de miedo, Yuki recargó su cabeza en el hueco que se formaba entre el cuello y el hombro de Pierre. Por un segundo, pensó que su intento de avance se vería rechazado. Sin embargo, cuando sintió a Pierre removerse en su lugar, se equivocó; este solo buscaba una posición más cómoda para también acurrucarse con el joven.

—Sabes, aún pienso en nuestra última conversación— Al francés no le sorprendió que tocara aquel tema, sabía que tarde o temprano lo haría— Me parece irreal.

overthinking // YukierreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora