CAPÍTULO 2

49 5 6
                                    

"Sentimientos"

WeiYing se alejó de la tienda de ropa junto con Jiang Cheng entre bromas, risas y empujones -como siempre- decidieron ir a pescar y sorprender a todos con sus presas para la cena. Por alguna razón, WeiYing siempre atrapaba los peces más grandes, era como si se obligaran a sí mismos a comer el cebo que él les ofrecía; así que cuando eso pasaba, WeiYing distraía a Jiang Cheng y cambiaba la caña, se sentía satisfecho al ver la sonrisa de su hermano al sacar una gran presa y presumírsela diciéndole "te he ganado", pero esta vez WeiYing no se percataba de nada, estaba distraído con la voz de su hermano que repetía una y otra vez en su cabeza: "...No es que tú te vayas a casar con ella". ¿Por qué no podía parar de pensarlo?, ¿por qué le causaba tal inquietud?, WeiYing amaba a su hermana, profundamente, tanto como Jiang Cheng, ¿por qué le habían perturbado tanto esas palabras?.
Jiang Cheng al notar que WeiYing no le cambiaba la caña -ah, sí claro, él lo sabía, muchas veces lo vio hacerlo-, comenzó a golpearlo y burlarse de él para que saliera de sus pensamientos.
—¡Ay, por favor!, ya deja de pensar en tu señorito Lan, estás hasta babeando, no se que cosas impuras estás pensando, se han ido mil peces robando tus lombrices. —WeiYing reaccionó bruscamente sobresaltado, tanto, que empujó a Jiang Cheng quien cayó fuera de la balsa. 
—¡Maldito Wei WuXian, la cinta de mi túnica era nueva! —gritó mientras salía del lago su cabeza con el cabello cubriéndole la cara y algunas algas colgando, parecía un shui sui enfurecido, lo que hizo estallar en carcajadas a WeiYing.

La pesca terminó entre bromas y los típicos enfados de Jiang Cheng unas horas más tarde, su ropa ya se había secado pero su peinado era un desastre, esa imagen de ghoul acuático enfurecido quedaría en la memoria de ambos por siempre. 
Esos sucesos, esos detalles, esos pequeños momentos sin igual que vivía WeiYing al lado de la familia Jiang, jamás los olvidaría, eran los tesoros de su corazón...

Ya era muy entrada la noche, una noche más oscura que de costumbre, ciertamente no era noche de luna pero nunca se había visto tan oscura como ese día, o al menos eso pensaba WeiYing mientras trepaba al techo de su habitación de un salto; no podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era muy entrada la noche, una noche más oscura que de costumbre, ciertamente no era noche de luna pero nunca se había visto tan oscura como ese día, o al menos eso pensaba WeiYing mientras trepaba al techo de su habitación de un salto; no podía dormir, se sentía inquieto y decidió salir a tomar aire fresco y tratar de despejar su mente. Inconscientemente miro en la dirección de la habitación de su Shijie y sintió algo cálido en su corazón; siempre que estaba triste o muy enojado, ella le reconfortaba, era experta en hacerlo sentir bien, pero la calidez que sintió esta vez era distinta.

WeiYing no era de ninguna manera un tonto, y alarmado se dió cuenta que más allá del profundo amor de hermano que sentía por YianLi, se había enamorado de ella. Ella era tan perfecta, ...y después de todo, realmente no era su hermana... ¿o sí?. Sacudió su cabeza un tanto espantado por esa duda. Hacía años que corrían rumores sobre su herencia, todo el mundo sabía que era hijo de CangSe SanRen -no había duda de ello en absoluto- y de Wei ChangZe, el mejor amigo de Jian FengMian, pero los rumores... esos rumores que lo han perseguido desde que nació y más aún antes de ello; decían que en realidad era hijo de Jian FengMian, pero como él ya estaba casado, ChangZe le juro que protegería a su hijo y a la mujer que amaba -bueno, después de todo él también  amaba a CangSe- de cualquier malentendido o daño, y así fue como su madre terminó casada con su padre y muchos dudaban que su amor por él fuera lo suficientemente grande como para casarse, así que la duda parecía ser bien fundada. También murmuraban que no era seguro quién era realmente el padre de WuXian, porque se decía que CangSe era incomparable, en todo sentido, era una cultivadora excepcional, era muy hermosa, era inquieta, rebelde, alegre, defendía al necesitado y no le importaban las consecuencias si pensaba que era justo, amable, era un espíritu libre, increíble, -no, no estamos hablando de WeiYing- brillaba como la luna misma, y todo el que la conocía se enamoraba de ella. Así que después de todo quién sabe quién era realmente el padre, esos rumores se fortalecieron más cuando WeiYing decidió nacer "un poco antes de lo esperado".
Como sea, WeiYing no estaba dispuesto a dejar que esos pensamientos empañaran su felicidad a lado de sus hermanos, YianLi era su hermana y punto, no más discusión.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora