Mensaje
—Segundo maestro Lan— dijo el discípulo que regresaba desde Quinhe haciendo una reverencia al bajar de su espada.
—¿Que pasa, qué haces aquí? ¿no habías ido a llevar mensaje de mi hermano al líder Nie?.
—Si maestro así es, vengo de regreso, pero le vi aquí y me detuve. ¿El joven maestro Wei esta con usted? Traigo un mensaje urgente de Reino Impuro para él.
—WuXian ya se ha ido, regresó a Muelle de Loto, ¿que ha pasado? ¿por qué la urgencia?.
—No lo sé maestro, el segundo amo Nie me pidió que lo trajera que era urgente, se veía nervioso.
Wangji tomó la carta y sin decir nada monto en su espada volando a toda velocidad, no hacía mucho que WeiYing se había ido, si se apuraba lograría alcanzarlo pronto, no tenía idea de que pasaba, pero si HuaiSang se veía nervioso y dijo era urgente, debía ser algo muy importante, HuaiSang no era alguien aprehensivo, las pocas veces que recordaba haberlo visto así, realmente sucedían cosas graves.
Poco tiempo después WangJi logró vislumbrar una silueta volando con gracia haciendo ocasionalmente alguna pirueta en el aire y las túnicas negras ondeando a la par de un largo cabello negro como la tinta reluciendo bajo los rayos del sol a la distancia
<Es hermoso> pensó mientras lo miraba. Aceleró su vuelo para darle alcance, aún no estaban muy lejos de Gusu por si debían volver.
—¡WeiYing!— gritó estando a menor distancia.
WeiYing se sorprendió al escuchar su nombre desde los cielos y casi pierde el control de su espada ¿acaso los dioses le han hablado?.
—¡WeiYing!, ¡espera!...
Una gran sonrisa apareció en su rostro al ver a LanZhan acercarse y disminuyó su velocidad hasta casi detenerse.
—¡LanZhan! ¿que haces aquí? ¿no puedes dejar de ver mi hermoso rostro? ¿tan pronto me extrañas?— dijo riendo alegremente mientras era alcanzado por WangJi.
—Ridículo— murmuró LanZhan con suficiente volumen para ser escuchado, aunque en realidad WeiYing tenía razón, pero ese no era el motivo de ir tras él —llegó un mensaje urgente para ti de HuaiSang.
La sonrisa de WuXian desapareció de inmediato, igual que WangJi, él sabía que si HuaiSang decía urgente, debía tratarse de algo muy importante.
Abrió rápidamente el sobre, dentro había una flor de durazno manchada con tinta desde su centro, lo que hacía que las diminutas venas de la flor se tiñeran de negro y un papel que sólo contenía tres palabras.
-YanLi
-apestosa
-¡pronto!—Algo está mal, muy mal, YanLi está en peligro, todos estaremos en peligro.
Dio la vuelta y salió volando como alma que lleva el diablo, dejando a un muy sorprendido LanZhan atrás, él no entendió nada en absoluto, ni el mensaje, ni el significado de la flor, mucho menos lo que dijo WeiYing, pero no lo dejaría sólo, nunca lo haría y menos si había peligro. Aunque no entendió el significado de lo enviado por HuaiSang, él igual que todos también sabía que ocasionalmente HuaiSang tenia cierto tipo de "premoniciones", casi siempre eran imágenes que pintaba sin sentido o cosas que modificaba, que posteriormente resultaban ser advertencias o herramientas que necesitarían, realmente era muy extraño, pasaba muy poco, pero era tan acertado que dejaron de restarle importancia cuando esas "excentricidades" de HuaiSang surgían y todos se mantenían atentos, extrañamente, GuangYao y WeiYing desde niños, siempre fueron los que parecían entender los significados de lo que hacía HuaiSang como si algo desde su interior los guiara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
Fanfiction-...No es que tú te vayas a casar con ella. ¿Y por qué no?, se preguntó repentinamente WeiYing. Aunque en el pasado una adivina dijo que Wei Wuxian había nacido sin el hilo rojo, no significaba que no tuviera corazón, de hecho, era todo lo contrar...