-Humm...-Imperio de Brasil se revolvió entre las sábanas buscando a su pareja en ellas, palmeo el colchón con ambas manos y no había rastros de su chica rubia, sin tener más remedio abrió los ojos y parpadeo hasta enfocar su vista, y cuando estuvo completamente consciente se sintió confundida a no verla en su lado.-¿Qué? ¿Grandie?
Se levantó de la cama y fue hasta al baño para lavarse la cara y los dientes, apenas terminó y bajó las escaleras casi se muere del susto al oír tremendo grito por parte su pareja.
-¡Feliz cumpleaños a la más bella de todo el planeta!-Saltó la hispana de su escondite mientras abría un volcán de serpentinas que terminó por asustar a la castaña que casi se le sale el alma por aquella aparición tan sorpresiva.
-¡ Meu Deus, que me mudei !-Se puso la mano en el pecho por sus latidos tan frenéticos, aunque el susto se le pasó de inmediato al ver la sonrisa de la rubia y lo adorable que se veía sosteniendo ese pastel.
-Ay meu céu... Muchas gracias por esta sorpresa.-Se agachó un poco para darle un suave beso en los labios que fue correspondido con mucho cariño del cual se separó con una sonrisa.-Aunque vaya que me diste un susto.
-Soy la mejor dando sorpresas, mi amor.-Le respondió mientras le entregaba aquel pastel de chocolate blanco y limón, el favorito de la brasileña que lo agarro y espero a que la de ojos verdes encendiendo las velas.-Ahora sopla las velitas y pide un deseo.
-Deseo estar contigo para siempre.
-Jejeje tan linda.
-No más que tu-La de pelo esponjado le sonrió sin mostrar sus dientes y tomó el pastel en sus manos para llevarlos a la cocina todo bajo la atenta mirada de la mujer más alta-¿Que haces?
-Pues voy a cortarlo pa desayunar.- Le contestó con seriedad.
-No vamos a comer pastel de desayuno.
-Hoy es un día especial, hagamos una pequeña excepción.-Lamió su dedo índice que se untó de crema pastelera.-Además que este día te tengo muchísimas sorpresas, minha rainha~
-Bueno mi princesa, espero que no implique algo que me vaya a generar un paro al corazón como ahora.-Le abrazó por atrás mientras le besaba la mejilla.
Y seguimos con los capítulos seguidos en esta mini maratón.
Gracias por leer!☀️
ESTÁS LEYENDO
☀️30 ᴅÍᴀꜱ ᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ (ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ ʙʀᴀꜱɪʟᴇÑᴏ x ɢʀᴀɴ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ)☀️
FanficUna historia de esta linda parejita que merece más amor y reconocimiento.