Gran Colombia sentía su vista nublada, cada parpadeo era más duradero que el otro. Se había desvelado por cinco días pues el papeleo e informes que debía llenar y leer le quitaba todo el tiempo de su rutina cotidiana.La voz elegante de aquella mujer que cantaba en el escenario resonaba en sus oídos como eco y el patrón repetitivo de gente con trajes negros o azules y mujeres de vestidos elegantes no ayudaba y es que trataba con todas sus ganas de mantenerse despierto pero no podía, su cuerpo lentamente fue cediendo antes sus deseos y sin mas sus ojos se cerraron desconectándose de la vida real.
Las horas pasaron y nuestro hispano de rizos estaba babeando sobre su silla, sentía como los sacudían levemente y como acariciaban su cabello de forma lenta, eso último motivándolo a dormir más.
-Gran... Grandie.-- Decían su nombre pero él pensaba que era producto de su sueño, Luego de eso sus cachetes fueron estirados provocando molestia por lo cual gruño a lo que él creía que se había escuchado masculino pero no, el brasileño soltó una risita al escuchar aquello.
-Cariño, despierta ya.-Le dijo el brasileño apretando las mejillas de su pareja más fuerte pero tampoco llegando a lastimarle.-Si no te levantas no te llevo al restaurante que me dijiste.-Amenazó viendo como el anterior mencionado se levantó casi como resorte.
-¡Mira ya estoy despierto!-- Expresó el colombiano frotando su ojo izquierdo con su puño--Me tienes que llevar a comer mis patacones porque tengo muchísima hambre.Hablo estirándose un poco y de paso aflojándose esa molesta corbata que le apretaba el cuello.
-Sí y también debo de estar más pendiente de ti, ceú.-El castaño tomó entre sus manos el rostro de Gran Colombia fijándose en las ojeras marcadas que poseía, los cansados ojos del menor se posaron en los suyos, y en un acto de reflejo beso los labios del menor de forma poco duradera y acarició las mejillas de este.
-Gran, no te puedes desvelar por mucho tiempo, entiendo que necesites hacer tu trabajo y quieras adelantar pero debes aprender a situar tus prioridades. No me gusta verte tan cansado.-Dijo preocupado el mayor, el rubio menor suspiro y le dio una sonrisa algo tímida al más alto.-Ahora que lo pienso, fue una tontería traerte a la ópera.
-Tranqui Imsil, no va a volver a pasar. Solo que eso me pasa a mi por dejarme amontonar todas esas vainas y dejarlas pa' lo ultimo.-El más bajo beso la mejilla del mayor y se giró para coger su pequeño bolso.-Mejor vamos por los patacones porque tengo un filo, que si me agacho me corto.
--Esta bien...--El brasileño que tenía las manos escondidas en el bolsillo de su abrigo sacó un poco su brazo para que el rubio lo tomara como gancho y de esa forma salieron de aquel lugar directo al restaurante.
Hola chic@s ¿Como Están? Espero que muy bien
Aquí les dejo otro capítulo de esta historia, espero les haya gustado y no siendo más me despido.
Muchas gracias por leer, les deseo un linda mañana, tarde o noche☀️
ESTÁS LEYENDO
☀️30 ᴅÍᴀꜱ ᴇɴ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ (ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ ʙʀᴀꜱɪʟᴇÑᴏ x ɢʀᴀɴ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ)☀️
FanfictionUna historia de esta linda parejita que merece más amor y reconocimiento.