☆ Prologo 00

242 22 40
                                    

── ˙ ̟ !!

Norman se encontraba en plena clase de economía, le aburría demasiado la materia, por lo que no pudo evitar mirar un punto fijo y pensar en cualquier cosa menos la clase.
Dejo que su mente fluya, metiéndose tanto en esta y olvidando que aún estaba en clase.
Habían pasado unos cinco minutos, para su suerte la clase había terminado, como el timbre indicaba, pero no salió del trance hasta que sintió un golpe en su cabeza.

—Ray!— Musitó molesto mientras se sobaba el golpe que su mejor amigo le había dado.

—Pareces estúpido Norman, ni el timbre te sacó de tu mente—Solo suspiro, comenzando a caminar fuera del salón.

Para su suerte, esa había sido su última clase, por lo que ya estaban dirigiéndose hacia la salida. Iban hablando de cualquier cosa, como era costumbre. Norman se preparaba para despedirse de su amigo y dirigirse a su casa cuando este lo detuvo.

—¿Quieres venir a casa?—El azabache habló de la nada mientras esperaba resuepesta del albino.

—Claro, déjame le aviso a mi padre—Norman sacó su celular de su bolsillo y comenzó a escribir.

Con el correr de los minutos, James, padre de Norman, lo había autorizado, por lo que ambos jóvenes, finalmente, emprendieron camino hacia la casa del azabache.

—Me dijo que si, vamos yendo—El azabache solo asintió y comenzaron su camino.

Al alejarse una cuadra de aquella universidad, escucharon unos gritos acercándose a ellos, interviniendo en su conversación.

── ˙ ̟ !!

Nueva historia!
Antes que nada, pido que, por favor, lean la descripción, ahí se habla de los temas sensibles que esta historia va a tratar, en caso de que sean sensibles o alguno les desagrade, aconsejo saltear la parte o, simplemente, no leer esta historia.
Una vez avisado, agradecería que la lean bajo su propia responsabilidad.

¿Por qué Ella? [Dark Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora