☆ Capitulo 03

174 16 116
                                    

── ˙ ̟ !!

El viaje fue silencioso, cosa bastante peculiar por parte de ambos, dado que siempre iban a las risas. Aparto su mirada del suelo y miro de reojo al azabache a su lado, lo noto muy pensativo, por lo que decidió que era mejor no meterse y dejarlo.
Faltaban dos cuadras para que llegaran a la casa de Norman, ambos aun permanecían en silencio total, uno bastante incómodo.

—Ella no—Ray soltó de la nada, captando toda la atención del albino, quien lo veía confundido.

—¿Estas pensando en voz alta de nuevo?—Soltó una risa tonta, quedando en silencio cuando noto como Ray lo estaba viendo.

La sensación de aquella mirada pesada que tuvo toda la noche regresó, entendiendo que todo este tiempo, se trató de Ray.

—¿Me crees estúpido? ¿Que no me daría cuenta cómo estabas viendo a Emma?—Norman solo pudo trago en seco y dar un débil paso hacia atrás, ¿Tan obvio había sido?

—¿De que hablas Ray?—El sabía muy bien a lo que se refería el contrario, pero no lo aceptaría.

—No te hagas el buenito, mirabas a Emma de una forma muy extraña, parecía que sentías algo por ella, y tampoco es que fuera una mirada normal—Cada vez se ponía más nervioso, pero no podía mostrarse inquieto justo en ese preciso momento.

—En primer lugar, es tu prima, en segundo, no la conozco, es imposible que sienta algo por ella—Se calmó pensando que con eso Ray le daría la razón, pero que equivocado estaba...

—¿Ah si? Bueno, tú cuerpo no decía lo mismo—Los ojos azules se abrieron de golpe—Y ni trates de hacerme quedar mal con el típico "¿Ay por qué estabas viendo?" Se notaba, sobretodo cuando volteé a ver a Emma acostada en la alfombra.—

Ya no podía defenderse, a veces odiaba ser tan hormonal, más en ese momento.

—Bien, solo quiero que sepas que de ninguna forma voy a permitir que tengas algún tipo de relación con Emma, mucho menos que seas su novio—Ya no había caso en defenderse, esta vez hablaría con la verdad.

—¿Por qué no? Ella es realmente hermosa, sé que si me da la oportunidad de conocerla podría funcionar—Ray se estaba molestando con cada palabra que decía, no era celoso de Emma como lo era Yugo o algo por el estilo, simplemente es como su hermana menor y tenía sus motivos.

Aunque estaba empezando a entender a Yugo, de ahora en mas no lo molestaría nunca con eso.

—¿Vos con que piensas? Emma tiene 14 años recién cumplidos, vos 18, sos considerado adulto mientras que ella está en plena adolescencia—No podía creer que tuviera que explicarlo—Además, tu siempre estás rompiendo los corazones de las chicas que gustan tuyo, créeme que no dejaré que por un capricho tuyo le rompas el corazón a Emma, ¿Bien? Ella es la persona más importante en mi vida, siempre fuimos muy unidos, hasta el día de hoy—Norman lo entendía, pero sin importar que, quería que Emma sea de él—Siempre que las chicas vienen a confesarse terminan llorando por tu culpa, podrías ser amable, pero no, eliges ser así por lo arrogante que eres.—

—Vamos Ray, te prometo que con ella todo será distinto—Veía a Ray con algo de esperanza a que cediera, si no, tendría que ser por las malas.

—Tu estúpido capricho o nuestra amistad—Musitó sin más, confundiendo nuevamente al albino.

—¿Que?—No había entendido a qué se refería.

—Tu eliges, si continúas con este estúpido capricho que tienes con Emma, olvídate de nuestra amistad y de ella ¿Bien? Si siendo amigos no dejaré que te acerques, siendo simples conocidos mucho menos—Norman lo veía perplejo—Ahora, si eliges nuestra amistad, tal vez puedas ver a Emma de vez en cuando, obviamente olvidándote de tus sentimientos y con la intención de no ser nada más que conocidos—Ray lo miraba con una mirada fría.

—Pero Ray...—El azabache ni lo dejo terminar de hablar, estaba harto de la situación.

—Pero nada, solo eres un idiota que piensa que todas las chicas gustan de él cuando no es así, solo te volviste cada vez más y más creído, por suerte mi prima tiene cerebro y no es fácil como piensas que son todas—El albino también estaba comenzando a molestarse, el consideraba que todas las cosas que Ray estaba diciendo eran mentira, lo eran... ¿Verdad?

Norman no quería aceptar, quería tener a Emma para el, como si de un estúpido objeto se tratara. Se sentía tan egoísta pensando así, pero era la realidad. Pero tampoco quería perder su amistad con Ray, él era su mejor amigo desde los siete años, y ni mencionar que perdería cualquier oportunidad con Emma.

—Esta Bien, prefiero nuestra amistad—Norman ahora tendría que ser el doble de cauteloso, si era que la volvía a ver, tenía que mostrar que no sentía nada por ella, sería difícil, pero era lo único que podía hacer.

—Me alegra que lo entendieras, odio que mi familia y amigos se mezclen, ¿Comprendes?—Unos eternos silencios de segundo se hicieron.

—Adiós—El azabache simplemente se dio la vuelta, dejándolo allí—(¿Por qué ella? ¿No podía ser alguien más?)

[──]

Estaba tirado en su cama pensando en lo ocurrido hace tan solo un par de minutos, en todo lo que su "mejor amigo" le había dicho. Ni siquiera él lograba de entender cómo fue que aquella dulce niña lo dejó de esa manera, estuvieron tan solo un par de horas juntos, teniendo el mínimo trato.
No lo tenía claro, lo único que sabía era que, definitivamente, quería que ella fuera de él.

De un momento a otro comenzó a pensar en ella, en lo hermosa y divertida que era... Pero por el otro, estaba su charla con Ray. Está de repetía sin cesar en su cabeza, más específicamente, la parte en la que le recalcaba que él no permitiría que él esté con ella, mucho menos que la ilusione.
Creía que Ray era un estúpido, ¿Como pensaría así de él? Se supone que eran mejores amigos.

Soltó un largo suspiro al no saber qué hacer, gracias a lo mal que disimula, Ray se había dado cuenta y prácticamente le había prohibido tener cualquier tipo de intenciones con Emma que no sea amistad.

Solo necesitaba que Emma sea de él, ¿Sonaba enfermizo? Bastante, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de qué no la conoce y Emma es mucho más chica que el, pero no le importaba, solo sabía que no importaría lo que cueste, la haría suya, cueste lo que cueste.

── ˙ ̟ !!
1100 palabras.

El asco que me da escribir esto es terrible (muerte a Norman‼️)

¿Por qué Ella? [Dark Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora