☆ Capitulo 07

143 12 98
                                    

˙ ̟ !!

El día siguiente llegó, apenas vieron los rayos del sol, Isabella, Leslie y Ray emprendieron viaje a casa de Yuugo y Dina para hacerles compañía en este momento complicado para todos.
Tenían un viaje largo, Ray iba escuchando música, tratando de no sobre pensar la situación y con la esperanza de que Emma, donde sea que se encuentre, esté bien. Manejaron por unas seis o siete horas sin parar hasta que finalmente habían llegado.
Golpearon la puerta, Dina la abrió, y al ver a Isabella la abrazó con fuerza. A los segundos se asomó Yuugo, saludándolos e invitándolos a pasar, se notaban las ojeras que tenían en sus ojos, seguramente ni dormir habían podido por culpa de los nervios.

—Dina, Yuugo, ¿Cómo están?—Leslie los vio a ambos, con tan solo ver sus caras, era bastante obvia la respuesta.

—Nada bien la verdad, pero la vamos llevando como podemos—Dina dio una pequeña sonrisa mientras tomaban asiento.

El silencio de la casa era absoluto, aún nadie creía lo que había pasado, todos en aquella ciudad conocían a Emma y la dulce personalidad que la caracterizaba, era increíble que alguien pudiera hacerle daño a esa pequeña que solo desea el bien a los demás. La noticia se esparció rápidamente, mucha gente había llamado al departamento de policías para dar su apoyo a Yuugo y ayudar en todo lo que pudieran, lo querían mucho ya que tomaba más que enserio su trabajo y siempre se encargaba de que todos estén conformes y a salvo.

—¿Saben que le pudo haber pasado?—Isabella rompió el hielo.

—Ayer dijo que se iba a juntar con un chico, ahora no recuerdo el nombre pero ustedes lo conocen—Dina habló pensando—¿Cómo era el nombre amor?—Yuugo pensó unos cortos segundos, pero estaba en blanco.

—Norman—Dina lo miró con sorpresa.

—Ese mismo Ray... Espera, ¿Tú lo sabías?—El chico negó.

—No, Emma me dijo que salió con él y le pedí que por favor se cuidara, luego de eso no hablamos mucho más—Yuugo volteó a verlo casi al instante.

—¿Podrías mostrarme el chat? Así tendremos una hora más exacta para ver los incidentes—Ray asintió y puso el chat con Emma para pasárselo a su tío—A las siete y 23 fue el último mensaje, avisaré a la policía—Yuugo tomó el celular y fue a otra habitación a hablar.

—¿El no está trabajando?—Leslie preguntó con curiosidad.

—Vieron lo afectado que está, por más que sea su hija, su mayor le prohibió tomar el caso, lo mando a casa a descansar y le aseguró que harían hasta lo imposible para que Emma está acá de vuelta—Un silencio se volvió a formar hasta que Yuugo regresó.

—Van a revisar las cámaras de la ciudad por esas horas, yo les dije algunos lugares a los que sé que Emma va con frecuencia, toca esperar, nuevamente—En eso, el timbre sonó—Yo voy—Camino hasta la puerta, encontrándose a su mejor amigo desde la infancia y su hijo, ahora yerno.

—¿Hay noticias de Emma?—Fueron las primeras palabras que salieron de la boca del menor, se notaban sus ojos levemente llorosos.

—Hijo, cálmate por favor—Lucas soltó un largo suspiro antes de voltearse al azabache—Yuugo! ¿Qué tal todo?—

—Aún sin noticias relevantes, pasen—Ambos se adentraron en la casa, encontrándose con Isabella.

—¿Lucas? Hace años no te vemos—Isabella se levantó a saludar.

—Lo mismo digo, ¿Cómo han estado?—Los mayores se saludaron, dejando a Oliver junto a Ray.

—Ray! ¿Cómo estás?—El chico se acercó al azabache para poder entablar una conversación y tratar de olvidar la triste realidad que estaba pasando, por más mínimo que fuera el momento.

¿Por qué Ella? [Dark Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora