—★ ˙ ̟ !!
Eran las ocho de la noche y Emma aún no había regresado a casa, cosa que, claramente, alarmaba a Yugo y Dina.
—Es la quinta vez que la llamo y no atiende, me estoy poniendo nerviosa, Yugo—Dina comenzó a caminar de un lado al otro, inquieta por los nervios.
—Si en media hora no aparece, llamaré a la policía, pero es raro en ella, jamás llega cuando oscurece, sin mencionar que siempre nos atiende el celular...—Yugo se había acercado a abrazarla, tratando de contenerla a ella y sus internas ganas de llorar.
—Le avisaré a Isabella—Dina tomó su celular nuevamente y llamó a la azabache.
"Dina! ¿Cómo estás?"
—Isa, ¿De casualidad Ray sabrá algo de Emma?—
"¿Como que si sabe algo de Emma? ¿Qué está pasando?"
Ray levantó la vista al escuchar a su madre decir eso, no podía estar pasando, esperaba que no sea lo que estaba pensando...
—Salió hace un buen rato ya y aún no llego a casa, tampoco atiende a nuestras llamadas—
Isabella salió de la sala mientras se adentraba en la cocina, evitando que Ray y Leslie pudieran escuchar algo.
"Tranquilos, a lo mejor ya llegará, por favor manténganos al tanto de todo y de si Emma vuelve, no duden en llamarnos cualquier cosa, saben que estaremos ahí lo más rápido posible"
—Gracias Isa, si en media hora no aparece, Yugo hará la denuncia de desaparición a la policía, pero nos pone nerviosos seguir esperando—
"Tranquila, ella ya volverá, Llámanos cualquier cosa, ¿Bien?"
—Esta bien, gracias Isa...—
Isabella colgó la llamada, al final se notó como la voz de Dina lentamente comenzaba a quebrarse.
Al volver a entrar en la sala, notó la mirada fija de su marido e hijo, esperando que les comenté que había pasado con la menor de su familia.—Emma desapareció...—
[──★]
Se levantó lentamente y con cautela, estaba muy mareada, apenas y podía mantener la compostura. Comenzó a analizar el entorno, no recordaba con claridad que le había ocurrido y el por qué estaba allí.
—¿Dónde...Estoy?—Susurro, trato de sentarse, le costó pero lo logro, sintiendo algo pesado tirando de sus brazos y piernas—¿Cuerdas?—
Al verlas pensó lo peor, ¿Que era lo que realmente le había pasado?
—Recuerdo que estaba enojada con Norman, él insistió que me suba a su auto y de ahí todo se vuelve borroso—Agitó sutilmente su cabeza, posando su mano en esta.
Luego de estar un rato sentada en aquella oscuridad total, a la cual ya se había acostumbrado, tomó una gran cantidad de aire y gritó con todas sus fuerzas.
—AYUDA!—Lucía desesperada, ¿Quién no lo estaría en esa situación? Quería que todo sea una pesadilla, lástima no lo era, solo era el inicio del mismo infierno.
—Que gusto que finalmente despertaras, amor!—Emma conocía bien esa voz, al encenderse las tenues luces, observo a aquel desgraciado, el que la había secuestrado.
—¿Amor?—Nuevamente, sacudió su cabeza, ignorando aquel "pequeño error"—Norman! ¿En dónde estoy? ¿Por qué estoy así? Ayúdame!—Rogó, el albino se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Ella? [Dark Noremma]
Fanfiction──★ ˙ ̟ !! Norman Ratri es un joven de 18 años, estudia en la facultad de derecho junto a su mejor amigo desde la infancia, Ray Grace, que tiene su misma edad. Proviene de una familia millonaria a causa de su exitosa empresa, la cual actualmente per...