—★ ˙ ̟ !!
Emma no lo podía creer, no sabía si realmente esto estaba pasando. Tapó su boca con la intención de contener sus sollozos, intentó el cual fue totalmente en vano. Yuugo corrió a ella para poder abrazarla y liberarle de aquel atroz lugar.
—Antena, mi pequeña, no te preocupes por nada más, nosotros ya estamos acá y te sacaremos cuando antes—Comenzó a desatarla de manos y pies, una vez estuvo libre, Yuugo la ayudó a levantarse.
Se tambaleó un poco al inicio, en toda esa semana no había pasado más de un par de segundos en pie antes de tambalearse y caer. Alguien corrió en dirección a ella, aferrándose con todas sus fuerzas.
—Emma!—Se escucho un pequeño quejido en forma de susurro por parte de la contraria—Lo siento mucho, te extrañé como no tienes idea—Ray se alejó un poco para contemplarla, ella le sonrio dulce mientras trataba de corresponderle.
—Yo Tam-También!—Hablo con dificultad, apenas Ray la soltó, miro a la tercera persona que estaba allí, viéndola—Oli!—Emma quiso correr hacia él y aferrarse con toda su energía, pero simplemente no podía, sus piernas no reaccionaban y apenas podía mantener el equilibrio.
—Emma...—Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, camino acelerando el paso cada vez más y, una vez frente a ella, la abrazó con todas sus fuerzas—No te exijas de más, perdóname, no pude protegerte y—Emma lo calló con un beso, al cual no dudo en corresponder.
—Lo siento! Hace tiempo quería...—Admitió en un débil susurro, lo que lo hizo soltar una pequeña risa al contrario—Tu no tienes la culpa de n-nada—Le dio una cálida sonrisa, volviendo a abrazarlo.
Pero, lastimosamente, uno tiene que ser realista, sería casi imposible que escaparan sin que Norman se percatara...
—¿QUÉ MIERDA ES ESTO?—Aquel grito retumbó por aquella habitación, todos voltearon en busca de ver de dónde provenía.
—Tu... Maldito hijo de puta!—Oliver soltó a Emma y corrió en dirección a Norman, dándole un buen puñetazo en su mejilla-¿Como mierda te atreves a secuestrarla, golpearla y tocarla sin su consentimiento? Sos un infeliz de mierda, te voy a matar!-Oliver logró tumbarlo en el suelo.
Él continuó golpeándolo, por más que Emma le gritara que no se rebaje a su nivel, no le importaba, él no lo haría, no después de ver cómo había tratado a su novia.
Norman cubría los golpes como podía, ciertamente el chico era impulsivo y fuerte, pero pudo tomar sus muñecas y hablar.
—Así que, por lo que veo, tú eres el famoso Oliver por el cual Emma rogaba ayuda—Miró al chico de pies a cabeza, con arrogancia—Definitivamente soy mejor—En un descuido le dio un puñetazo a Oliver, haciéndolo caer sobre si.
El del mechón rojo reaccionó rápido, levantándose y volviendo a ir contra él.
—Ya esta la policía en camino—Yuugo vio al novio de su hija—Oliver detente!—
—Se merece eso y mucho más—Le dedicó una mirada desagradable y se alejó, caminando hacia a Emma para poder ayudarla a caminar.
—Sos un asco de persona, ¿Te crees muy valiente para secuestrar a mi prima verdad? Espero que también lo seas para defenderte ahora y en la corte—En el impulso no pudo evitar darle un fuerte golpe directo en su nariz, provocando que un pequeño chorro de sangre bajara por esta.
—Yuugo, me hubieras dejado seguir pegándole—Se encontraba reclamándole a su suegro—Vos también lo queres hacer.—
—Claro que sí, pero tengo que mantener la postura de oficial o me pueden mandar preso, y a vos también, por más que finja odiarte, no te puedo mandar a la cárc—Se voltearon al escuchar un ruido, encontrándose con ambos chicos ya golpeándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Ella? [Dark Noremma]
Fanfiction──★ ˙ ̟ !! Norman Ratri es un joven de 18 años, estudia en la facultad de derecho junto a su mejor amigo desde la infancia, Ray Grace, que tiene su misma edad. Proviene de una familia millonaria a causa de su exitosa empresa, la cual actualmente per...