—★ ˙ ̟ !!
Ya habían pasado dos días desde lo sucedido aquella noche. Su amistad con Ray seguía con "normalidad" dentro de todo. Parecía que él se había olvidado por completo del tema "Emma", o bueno, por lo menos eso le daba a entender al albino. Esto lo alegraba, ya que el mismo jamás había olvidado ese tema.
Estaban saliendo de la facultad, para su sorpresa, Isabella se encontraba allí, esperándolos a ambos.—¿Mamá? ¿Pasó algo que viniste?—El azabache se acercó a la mujer
—Hola para ti también Ray—El menor solo rodó los ojos—No pasa nada, tranquilo, pero vine a hacer unos mandados para Emma, como ya salían decidí esperarlos—La mujer les dedicó una pequeña sonrisa—Norman, ¿Gustas venir a almorzar?—El albino asintió casi al instante.
—Claro! Si no es problema—Los tres comenzaron a caminar hacia la casa, Norman tenía que ser el triple de cauteloso ahora que Ray lo había descubierto, no quería perder la "oportunidad" con Emma, la que no tenía pero creía que sí.
En el camino, Isabella fue preguntándoles a ambos por sus días, recibiendo respuestas de ambos y alguna risa de por medio. Al llegar notaron la casa en silencio total, bueno, a excepción de una música que provenía de la cocina.
—Emma ya llegamos!—La chica de pelos anaranjados se asomó por la puerta de la cocina, con algo de harina en su nariz, corrió en dirección a su primo, aferrándose a él.
—Ray!—El azabache le dio una sonrisa y le acarició la cabeza—Hola Norman! Qué gusto verte de nuevo!—
—Lo mismo digo—Solo dio una pequeña sonrisa, sintiendo la mirada de su mejor amigo sobre el.
—¿Qué estás haciendo? Estás bañada en harina—Soltó una risa al ver la cara de su prima—¿Está música es de la estadounidense que te gusta?—
—Es filipino británica, y se llama Beabadoobee!—Emma simplemente soltó una pequeña risa—Respondiendo a tu pregunta, sip, estaba ayudando a mi tía con la comida, bueno, en realidad yo estoy haciendo el postre.—
—¿Que estás haciendo?—Ray se asomaba a la cocina con intención de robar de lo que sea que Emma esté cocinando, un golpe en su cabeza lo detuvo—Emma!—
—No vayas a chusmear! Ve a cambiarte y no molestes más—Emma nuevamente se metió en la cocina.
—Vaya, te tiene bien cortito Ray—Isabella soltó una risa a la cual luego se unió Norman—Es hija de Dina, no se podía esperar más.—
[──★]
El rato pasó, Yugo y Dina, quienes habían ido a hacer otros mandados, fueron a buscar a Leslie al trabajo, volviendo los tres juntos para poder almorzar junto a Isabella y los chicos. Ya habían almorzado y ahora se encontraban en el cuarto de Ray, Norman y él jugando mientras que Emma estaba con su celular.
—Ya vuelvo, voy al baño—Norman vio una oportunidad en ese momento.
Espero cauteloso a escuchar el ruido de las escaleras, dando la señal que Ray había bajado al baño. Sin perder un solo segundo, se acercó a Emma.
—Emma, ¿Podrías pasarme tu número?—La chica lo vio con una expresión confusa, asintió dudosa y se lo pasó—Gracias!—La chica solo sonrió y volvió a lo suyo, sin notar la repulsiva mirada que recorría su cuerpo—(Que ingenuo eres, Ray, te creía más inteligente.)—
Al sentir ruidos en la escalera, Norman se alejó lo más rápido que pudo y tomó su celular, fingiendo que no pasó nada.
—Volví, continuemos la carrera—Cuando se fue a sentar noto las mejillas de su prima levemente enrojecidas—¿Con quien hablas antena? ¿Con tu novio?—Al notar la expresión de su prima soltó una carcajada.
—Estoy hablando con Oli, y no es mi novio, Ray—Negó apenada mientras volvía a posar la mirada en su celular y reír.
—¿Cuál es la diferencia?—Emma lo fulminó con la mirada—Ademas yo en ningún momento lo mencioné a él, si lo asumiste por algo es—La chica se había dado cuenta del error que había cometido—Cuando sean novios me avisas—Emma se tapó la cara mientras Norman sentía esa molestia volver.
[──★]
La noche cayó en aquella casa, ahora solo se encontraban Ray y Emma, los cuales estaban jugando Just dance, ya que era fin de semana.
—Gane!—Emma soltó una risa agitada mientras Ray la veía molesto con toda su cara roja-Voy a buscar agua, ¿Quieres?—El azabache asintió, por lo que Emma comenzó a correr escaleras abajo.
En eso el celular de Emma vibró, Ray se acercó a ver de quién se trataba.
—Seguro sea Oliver, quiero saludar a mi cuñado—Al fijarse la notificación, noto que está provenía de un número desconocido. Al leer el mensaje, soltó un largo y pesado suspiro, esperando a que su prima volviera.
"Hola Emma! Soy Norman"
—(¿Por qué tiene el número de Emma?)—Ray veia la pantalla, confundido, para su suerte, Emma ya había vuelto con ambos vasos de agua.
—Aquí está tu vaso—Emma extendió su brazo al azabache, notando que este sostenía su teléfono—¿Por qué tienes mi celular?—La chica lo miró curiosa.
—¿Por qué tienes el número de Norman?—La chica se veía más confundida aún.
—¿Eh?—Pensó por unos segundos, hasta que recordó—Oh si, él me lo pidió hoy, me pareció raro, pero supuse que te lo había dicho, por eso se lo pasé—Ray se veía más molesto.
—No, no lo hizo—A su vez, la pobre Emma se notaba, cada vez, más confundida.
—Yo pensé que si, aunque tampoco se para que lo quiera, si quieres bórralo—Emma desbloqueó su celular y se lo paso a Ray.
—(Es un idiota, yo lo soy más por haber confiado en él y creer que realmente olvidaría sus estúpidos sentimientos, pero claro, estamos hablando de Norman Ratri, que más se puede esperar de él)—Ray eliminó el número, igualmente él llamaría a Norman para asegurarse que no vuelva a pasar nada—Ten antena, por cierto, tienes varios mensajes de Gillian—Los ojos de Emma brillaron.
—Gracias! Es verdad que Gillian me tenía que contar algo—Emma comenzó a escuchar los audios de su amiga, provocando que Ray reía por las caras que está hacia, sea lo que sea que le contara, se veía interesante.
—Ya vuelvo antena, luego cuéntame lo que te contó Gillian que se ve divertido—Emma asintió soltando una risa, Ray bajo, ahora que estaba solo, llamaría a Norman.
"¿Ray? Es algo tarde, ¿Pasa algo?"
—No te quieras hacer el santo conmigo, tú sabes más que bien lo que pasa—
"Si te refieres a el mensaje que le mandé a Emma, ¿Qué tiene? Quiero ser su amigo"
—No me hagas reír Norman, te conozco y sé que no son tus intenciones, soy un idiota por pensar en que me harías caso, olvídate de que alguna vez fuimos amigos—
"Ray, no hagas esas bromas"
—No lo es, yo te di la oportunidad de elegir y decidiste hacerlo a mis espaldas, no me vuelvas a hablar en tu vida, y mucho menos a Emma—
"Pero Ray"
—Ya escuchaste, me llegó a enterar que Emma recibió un mensaje tuyo y al segundo me tenes en la puerta de tu casa, si no entendes así habrá que recurrir a mi favorita—
─★ ˙ ̟ !!
1207 palabras. (Ayuda, voy a quedar en terapia definitiva con esta historia)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Ella? [Dark Noremma]
Fanfiction──★ ˙ ̟ !! Norman Ratri es un joven de 18 años, estudia en la facultad de derecho junto a su mejor amigo desde la infancia, Ray Grace, que tiene su misma edad. Proviene de una familia millonaria a causa de su exitosa empresa, la cual actualmente per...