☆ Capitulo 08

129 14 129
                                    

˙ ̟ !!

—¿No es algo obvio? Porque eres mía quieras o no, tarde o temprano te acostumbrarás y me amaras, más que al infeliz ese-Norman acaricio su mejilla y comenzó a besarla, no tenía palabras para explicar lo que sentía, se sentía sucia consigo misma por permitir que esto siga pasando y no poder poner ningún tipo de freno.

Sentía que estaba traicionando a Oliver, lo que menos quería era hacerlo, pero tampoco podría oponerse, estaba atada de manos y piernas, no tenía movilidad para defenderse y mucho menos la fuerza para hacerlo, pero no lo soporto mas.

—OLIVER!! AYUD—Una patada en su estómago la callo, escupiendo una pequeña cantidad de sangre, levantó la mirada, temblando.

—APRENDE DE UNA VEZ QUE NADIE VENDRÁ POR TI, MUCHO MENOS EL DON NADIE ESE—Norman se fue de un portazo.

—Mamá, Papá, Oli, Gill, Nig, Ray...—Emma comenzó a sollozar, nuevamente—Lo lamento tanto... Los extraño, solo espero el día en que  pueda tener las fuerzas para poder escaparme de acá, necesito verlos, aunque demore meses, solo quiero una última vez con todos ustedes...—Rompió en llanto mientras abrazaba sus rodillas y ocultaba su rostro, estaba tan molesta con ella, ¿Por qué tuvo que acceder a esa maldita salida? ¿Por qué...?

[──]

Eran las tres de la tarde, Nigel y Gillian había ido para poder apoyar a Yuugo y Dina y ayudar en lo que pudieran. Todos estaban mal, no habría por qué mentir, todos la querían tanto, seguían sin creer como alguien le podría hacer que algo tan malo a un ángel, alguien tan pura y dulce como Emma lo era, que solo busca el bien de los demás antes que el de ella misma.

—¿Hay noticias nuevas?—Yuugo negó, dejándolos pasar.

Nigel abrazó un poco a Gillian al ver la cara que puso cuando escucho al mayor, ambos estaban tratando de ser el soporte del otro.

—Es que ¿Cómo alguien puede hacerle daño a Emma?—Gillian golpeó la silla, devastada.

—Gill...—Nigel la tomó por los hombros, tratando de calmarla.

—Perdón, es que me genera impotencia, en verdad, ¿Qué monstruo es capaz de hacerle algo malo a Em?—

—Norman Ratri...—Todos se voltearon a verlo.

—Ray, ¿Crees que fue el? Pero es tu mejor amigo—La rubia lo miró con cierta duda.

—Ya no lo es, estoy más que seguro que fue él—Soltó un largo suspiro, era hora de contarles—Tengo algo que contarles que jamás le conté a Emma.—

Todos quedaron en silencio total esperando que Ray libere la esperada información que podría ayudar con la búsqueda.

—Tíos, ¿Recuerdan esa semana, hace dos años, cuando fueron a casa, verdad?—Ambos asintieron—La primera vez noté las miradas que Norman le daba a Emma, me pareció asqueroso ya que no era miradas para nada normales, por no mencionar que Emma es cuatro años menor, en el momento que lo acompañé le dije que olvidara sus sentimientos por Emma si es que quería continuar la amistad, aparentemente había entendido, pero todos fue una mentira, parte de su estrategia.—

—¿Por qué nunca nos contaste Ray? ¿O a Emma siquiera?—Dina lo veía.

—No quería que Emma pasara por un mal momento, se iba a sentir sumamente incómoda, además, Norman es simplemente el mimado de papá, no lo considere relevante... Pero las cosas no terminan ahí.—

—Continua Ray, por favor—Suplicó Yuugo, prosiguió con el relato.

—La segunda vez le pasó su número a escondidas, por la noche le envió mensaje, un simple "Hola, soy Norman", pero me molestó que lo hiciera a mis espaldas, Emma me dio su celular para que se lo borre, la engañó y la hizo creer que yo lo autorice a que se lo pida, en ese momento lo llamé y oficialmente le dije que se olvide de nuestra amistad y de Emma—Todos quedaron en silencio—Lo sé, tuve que haberlo hecho antes, pero no imaginé que seguiría con esta ridiculez.—

—Ray, es complicado dejar las amistades de un día para el otro, por no mencionar que no se trataba de cualquiera, era de tu mejor amigo desde la niñez de quien hablamos, no te culpes—La rubia le dedicó una pequeña sonrisa, sintiéndose un poco mejor consigo mismo.

Tomó una gran bocanada de aire antes de continuar con lo que estaba diciendo.

—Miren, Norman es un consentido, es un creído y en la secundaria vivía rompiendo corazones de pobres chicas que querían salir con el, por eso no quería que se acercara a Emma, ella es inteligente y sé que no iba a caer en los trucos de Norman, pero igualmente quería prevenir—Oficialmente, había terminado con todo lo que tenía para decir—(Por no decir que el corazón de Em ya era de otro tonto)—Dio una pequeña sonrisa.

Todos habían quedado bastante sorprendidos por esta información que Ray les dijo, inclusive Isabella y Leslie, los cuales jamás habían entendido el por qué su hijo terminó su amistad con el albino. Ahora todo les cerraba.

—Ese infeliz... Llegó a tocarle un solo pelo a Emma y las va a pagar caro—Oliver se veía más que furioso, ahora que sabía más de la situación, no podía dejar de pensar en las cosas que le podría estar haciendo, lo asustada que debía estar y como él no podía protegerla, le había prometido siempre estar ahí y defenderla, pero en este caso no podía.

—Yo te acompaño a golpearlo, después de esto que no se piense que lo arreglara con un perdón—Ray miro a Oliver y este asintió.

—A ver a ver, nadie va a golpear a nadie—Dina intervino a ambos chicos.

—Por ahora—Yuugo pensó que eso fue un pensamiento interno, pero al alzar la mirada y ver cómo todos lo veían, comprendió que no lo fue.

—Yuugo! Aún no sabemos si fue ese chico, con todo lo que Ray nos contó es un gran candidato, pero no lo sé.—

—Tía, estoy seguro que fue ese idiota, te lo juro por lo que más quieras—Dina miraba con algo de inseguridad a Ray, el ruido de un celular intervino.

—Es mi superior—Yuugo se acercó al celular.

—¿Podrías ponerlo en altavoz?—Yuugo asintió ante la petición de su mujer, respondiendo a la llamada.

"Buenas tardes, Agente Yuugo"

—General Vicent! ¿Hay noticias de mi pequeña?—

"Si, gracias a la información de la hora y algunos posibles destinos que nos brindó, pudimos encontrar algo"

Todos se miraron entre sí con esperanza, esperanza de que Emma esté bien.

—¿Qué encontraron? Dígame por favor—

"En el parque frente al centro comercial, captamos como su hija está en una banca tomando un helado con un joven de pelo blanco notoriamente más alto que ella, a los minutos de acabar el helado, este la besó, sin su consentimiento ya que la joven Emma se alejó lo más rápido que pudo, bastante exaltada y molesta por esta situación"

—Lo voy a matar...—Oliver susurró.

—Shh Oliver!—Su padre lo hizo callar.

—Entiendo, ¿Hay algo más?—

"Luego de eso, parece confesarle algo que disgusta totalmente a su hija, ella busca levantarse e irse pero este no se lo permite y la sube a su auto, esta parece aceptar obligada y de ahí se van"

—Seguramente se le confesó, por eso el disgusto de Emma—Todos asintieron a lo dicho por Ray.

—¿Sabe para dónde fueron?—

"De momento no, vamos a pedir las cámaras de seguridad para seguir el camino y descubrir a dónde llevó a su hija, y también las del helado"

—¿Tienen sospechas?—

"Simple precaución, saber si el chico colocó algo en el helado de su hija que tuviera algún efecto negativo en ella"

—Entiendo, muchísimas gracias por todo general—

"Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo Yuugo, apenas tengamos información nueva te llamaremos"

˙ ̟ !!
1292 palabras.

¿Por qué Ella? [Dark Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora