003

608 114 30
                                    

_ Gracias a todos por venir , los citamos con urgencia por que es un tema delicado del que vamos hablar.

_ ¿Se trata de los niños del orfanato?

_ Así es, todos sabemos en las condiciones que esos niños viven y tratamos de apoyarlos con nuestros donativos pero de ahí a que se junten con nuestros hijos no lo veo lo más sano.

_ Es cierto lo que dice, me contaron que esos niños tienen otro tipo de comportamiento y no quiero que eso aprenda mi hija, debemos tener en cuenta que crecer sin padres te pone en una gran desventaja y sobre todo tienen ciertos traumas.

_ Opino lo mismo debemos hablar con la directora para que anule las becas de lo contrario terminaremos por retirar a nuestros hijos.

La señora Wang escuchaba una a una cada queja pareciendole lo más ridículo, no se sentía correcto excluir a esos niños pero como en toda reunión la mayoria mandaba por lo que al final terminaron de firmar una acta en la cual exigían cambiar a los niños del orfanato.



______

_ ¿Me está diciendo que ellos presentaron una queja para expulsar a mis niños por que simplemente no tienen papás?_ bufó molesta

_ Yo también creo que es un poco injusto.

_ ¿Un poco? Es totalmente injusto, ellos no tienen la culpa de no tener padres, todos ellos anhelan con tener un hogar, no fue su culpa quedar huerfanos y que ahora tengan que vivir en un orfanato.

_ Entiendo lo que quiere decir señorita Li Xue pero en este momento tengo las manos atadas, si no anulo las becas los padres retiraran a sus hijos y este es una institución privada.

_ Supongo que simplemente se lavara las manos_ se puso de pie tomando su cartera_ No se preocupe los voy a retirar, solo digales una cosa aquellos que firmaron, ojala un día a sus hijos nunca los lleguen a despreciar como ellos lo están haciendo con unos pequeños que apenas tienen seis años.

Salió de la oficina totalmente molesta y con las lágrimas al borde de sus ojos pero no se las permitió salir, no era la primera vez que tenía que presenciar actos tan mezquinos contra personas inocentes.

Pero como siempre se decía cuando las cosas se presentaban difíciles, mañana sería un nuevo día y una nueva oportunidad apareciera.



Aquella mañana Yibo llegó muy entusiasmado con su lochera doble porque debía darle de comer a su conejito, cuando veía a su mamá o a los de servicio alistar la comida, el aprovechaba un descuido para meter doble ración.

La profesora cerró la puerta e inició con la clase pero su conejito no apareció, tampoco los otros niños, quizás se quedaron dormidos pensó en su pequeña cabecita, se sintió un poco solo en la hora del refrigerio pero luego se le olvidó cuando se puso a jugar.

Aquel día pasó y llegó el siguiente pero tampoco lo vio, así pasaron cuatros días desde que Xiao Zhan ni los otros niños asistían a la escuela, lo cual le empezaba entristecer.

_ Teeminaste las sumas Yibo

_ Mn..._ dejó el papel en el escritorio_ ¿Profesora porque Zhan ni los otros niños vienen a clases?

_ ¿Zhan?..._ se quedó callada un momento_ Lo que ocurre es que ellos encontraron una escuela mas cerca a donde viven y estudiarán ahí.

_ ¿Quiere decir que ya no va a venir?_ Mostro una expresión muy triste que la profesora trataba de hallar las palabras correctas para hacerle entender.

_ No será posible que venga pero quizás un día...

_ Esos niños ya no van a venir porque nuestros papas le dijeron a la directora que los boten_ Una niña se le adelantó explicando mientras colocaba una mano en su cintura.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora