La luz del sol iba directo hacía la cama del hospital donde se encontraban ambos jóvenes recostados uno a lado de otro mientras se besaban y sonreían apreciendose en silencio, cuando uno de los dos se enfermaba cuando eran niños el otro se mantenía a su lado hasta que se recuperara.
Esta vez fue mas que una pequeña gripe, ninguno de los dos lo ocasionó pero la vida siempre te pone pruebas muy difíciles pero nada que no puedes vencer.
_ Así que tu eras Ying_ entrelazo sus manos.
_ Si, ese nombre era el que ellos me dieron.
Yibo sonrió_ Ahora sé porque empecé a soñarte_ escondió su rostro en su cuello_ El porque tu olor era tan parecido, pensé que era cosa mia, mi deseo de volver a tenerte era tal que creo que tarde o temprano enloqueceria.
_ Pero no lo hiciste_ acarició su mejilla_ ¿Nunca se te hizo raro que mi olor natural era el mismo?
_ No tuvimos tanto contacto, además como sabría si otro doncel huele como tú, no es como si hubiera estado oliendo a cada doncel.
Zhan sonrió_ Es cierto, para mi bobo nunca hubo nadie mas que yo.
_ Y nunca lo habrá... Quise tantas veces haberme ido contigo_ sus lágrimas cayeron_ Por que aquí.._ llevo su mano a su pecho_ Dolia mucho, cada día el invierno crecía en mi corazón.
_ Te amo..._ se acercó a darle un beso_ Te amo tanto Yibo y quiero que sepas algo, si yo realmente hubiera muerto aquel día. Desde donde sea que estuviera lo que más desearia es que tú fueras feliz, que sigas para adelante. Que vivieras por los dos.
_ No podía...._ su voz se quebró.
Zhan lo abrazó dejándolo llorar porque en todo ese tiempo Yibo se hizo el fuerte y las crisis que le daba era producto de retener sus emociones ahora solo podía sacar todo lo que se estuvo guardando por años.
_ Ya no llores mas_ acunó su rostro_ Estoy aquí y no voy a irme de tu lado hasta que estemos viejitos_ lo besó.
_ ¿Lo prometes?
_ Te lo prometo, si nos dieron esta oportunidad es para ser felices Yibo. Eso sí, tienes que recuperarte.
_ Haré lo que tú quieras_ lo atrajo hacía su pecho dejando un beso en la frente de su novio sintiéndose feliz después de tantos años.
Después de un rato la puerta se abrió dejando ver a sus padres quienes entraron mirando al castaño soltando un suspiro al ver que este también los miraba y que esos ojitos no lucian tan vacios y triste.
_ A-Bo..._ Levanto sus mirada hacía su madre quien lo miraba ansiosa dudando si acercarse, pero fue él quien abrió los brazos en dirección a ella
_ Mamá..._ No espero nada y se acercó a su hijo abrazandolo muy fuerte y llorando, ambos lo hacían_ Perdóname, lo siento... Yo no quería...
_ Ya no digas nada mi amor, te dije esa vez, yo nunca dejaría de ser tu madre.
Dirigió su mirada hacía su padre quien también se unió al abrazo sintiendo ese cariño filial que solo los padres son capaces de dar, Zhan lloraba mientras los veía, termino por unirse y al final terminaron riendo al apretarse con fuerza.
_ Al fin los tengo a los dos_ la señora no dejaba de abrazar a sus hijos y llenarlos de besos.
_ El doctor dijo que Yibo podía salir hoy a casa, así que le pedí a la señora Yun que alistara todo e hiciera una deliciosa cena para todos.
_ Papá también que vengan los gemelos.
_ Claro que sí.
_ ¿Ya los conoces?_ le preguntó Yibo
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte