Dormia tranquilamente a pesar de que la luz del sol alumbraba, durante la noche trataba de buscar una posición mas cómoda pero siempre terminaba boca arriba.
La puerta de su habitación se abrió suavemente por donde apareció Minyi, se acercó a la cama y dejó un beso en la mejilla de su padre, luego bajó su mano al redondo vientre de seis meses acariciando, lo cubrió con las mantas y salió sin hacer tanto ruido.
Afuera ya se encontraba sus perrita moviendo la cola feliz porque su dueño había despertado.
_ Hola Kia..._ la perrita le empezó a lamer haciendole cosquillas_ Ya para me haces de baba.
La llevó en sus brazos bajando al primer piso en dirección a la cocina de donde se escuchaba ruido.
_ Buenos dias papá.
_ Buen día campeón_ dejó el plato en la mesa para acercarse a su hijo besando su frente_ ¿Qué tal dormiste?
_ Bien, aunque estoy emocionado por el partido de hoy.
_ Yo también... ¡A ganar se ha dicho!_ chocaron las palmas de su mano.
_ Papi sigue durmiendo
_ Tu hermanita es muy juguetona por las noches.
Sonrió al pensar en ella_ Ya quiero que nazca para conocerla.
_ Ya falta poco... Yo también estoy ansioso_ revolvió el cabello de su hijo_ Desayuna y luego vas a bañarte.
El castaño colocó un vaso de jugo y algunas tostadas en la fuente mas una ensalada de frutas con miel y se dirigió a la habitación de su novio, Zhan aún dormía por lo que le costaba levantarlo, pero ya era tarde y debia desayunar.
Dejó la fuente a un lado y se acostó en la cama dejando varios besos por todo su rostro, el pelingro se removió abriendo los ojos de a pocos sobre todo porque su pequeña al sentir la mano de su otro padre empezó a moverse.
_ Definitivamente te reconoce..._ sonrió _ Buenos días.
_ Buenos días amor_ lo besó suavemente_ Te traje el desayuno, mamá llamó temprano para recordarte que te esperaba en el centro.
_ Es cierto, aún faltan muchas cosas.
_ No quiero que te sobre esfuerces, si quieres yo me puedo encargar.
_ Estaré bien, tu cumple tu parte y yo la mia_ tomo el jugo_ ¿Minyi ya se levantó?
_ Sí, está desayunando... Hoy es su partido así que está ansioso.
_ Ya me imagino, pero seguro que van a ganar, en cuanto me desocupe iré con mamá apoyarlo.
_ De acuerdo... Termina de desayunar mientras tomo una ducha.
_ Gracias novio
Hace seis meses se graduaron de la Universidad por lo que decidieron seguir cumpliendo uno más de sus sueños.
Justo en la noche de celebración anunciaron que se casarian a su padres y también que serían abuelos por segunda vez, fue una alegría para todos, cuando Zhan cumplió los cuatro meses decidieron saber el sexo del bebé lo cual fue incluso la mejor noticia cuando supieron que era una niña.
Minyi estaba muy contento porque dejaría de ser hijo único, no es que estuviera mal ya que era muy consentido por su padres y abuelos pero ya entraría a la secundaria y muchas veces envidiaba como alguno de sus amigos tenían hermanos.
La verdad lo quiso desde hace mucho pero sus padres estaban muy concentrados en estudiar, lo sugirió una vez y le prometieron que algún día por lo que cuando su sueño sé cumplió salto de alegría ansioso por conocer a su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte