_ ¿Cómo te sientes cariño?
_ Mejor_ suspiró_ Me dolia todo el cuerpo y me sentí..._ mordio sus labios avergonzado.
_ Sabiamos que esto ocurriría pero descuida que no volverá a pasarte, agende una cita para ver al doctor mañana y nos diga como proceder ahora.
_ Esta bien_ su madre acarició su cabeza.
_ ¿Quieres ir al colegio hoy? Si no sientes bien puedes faltar.
_ No..._ se sentó_ Estoy bien mamá, me siento con mucha energia como si hubiera descansado por una semana.
_ Es por el medicamento.... Entonces ve alistandote yo prepararé el desayuno e iré a sacar a ese perezoso de la cama.
Zhan sonrió al oírla pero al cerrar la puerta cambió su expresión, se sentia muy nervioso y avergonzado por lo que hicieron en el baño con Yibo, lo recordaba completamente.
Se habían besado de forma muy apasionada antes pero ahora Yibo lo toco de una forma que se sintió tan bien que parecia incorrecto.
_____
_ Buenos días mamá
_ Hola cariño, pensé que debia llevar bombos para despertarte.
_ Amaneciste graciosa_ besó su mejilla.
_ ¿Y tú cómo amaneciste?
_ Bien... ¿Y Zhan? ¿Ya puedo ir a verlo?
_ Está mejor, ya baja para que vayan al colegio.
_ ¡Yibo es muy tarde!_ bajaba presuroso las escaleras_ No llegaremos a Tiempo.
_ Pero yo quiero desayunar todavía.
_ Tranquilo A-Zhan, yo los llevare y justificare su tardanza.
_ De acuerdo mamá_ se sento a lado del castaño, quien lo miraba detenidamente hasta que llevó una de sus manos a la mejilla del pelinegro acariciando suavemente.
_ Te ves mejor... Anoche no pude dormir solito.
_ Mentiroso_ sonrió_ Dormiste como un tronco seguro.
_ No es cierto... Pense mucho en ti, la noche es fria si no estás a mi lado A-Zhan_ el pelinegro sonrió sonrojandose.
_ Deberias volverte poeta cariño_ se burló su mamá_ Ahora dejen de coquetear y coman.
Ninguno de los dos mencionó lo que hicieron la noche anterior, pero lo hablarían en algun momento, quizás ambos se sentían avergonzados después de todo era la primera vez que tenían un roce tan íntimo, pero todo era tan natural que en cuanto la señora Jin se alejó Yibo aprovechó para robarle varios besos a su conejito.
_____
Bostezo al llegar a la puerta de la salida, debía esperar a Yibo ya que había tenido entrenamiento del básquet, tenían poco tiempo para el enfrentamiento con el colegio vecino.
_ Hola Zhan, anoche tu y Yibo se desaparecieron de la fiesta.
_ Tuvimos un inconveniente.
_ Sí, algo así me dijo Yibo... ¿Pero está todo bien?
_ No te preocupes, todo está bien.
_ Genial, encontraremos otra ocasión para divertirnos_ sonrió_ Y yo que quería presentarle a Yibo alguna chica para se conseguiera una novia. También te la presentaría a ti pero no quiero morir, Yibo es demasiado celoso como hermano.
_ Mn...
_ Aunque me sorprende que se haya fijado en Suyin_ levantó la mirada_ Creí que no le interesaba la chica pero esto es nuevo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte