011

565 112 24
                                    

El pequeño corrió asustado a su habitación a encerrarse al oir los gritos de su padre.

_ ¡¿Cómo demonios se te ocurrió mandarlo de regreso a China?!

_ Ya no tenía caso tenerlo aquí_ le contestó sin inmutarse.

_ ¡Tú mo debiste decidir eso!

_ ¡¡Por qué?! ¿Eso arruinaria tus planes?

_ ¡Callate!... ¡Minyi te va a escuchar!

_ Eres tú quien llego gritando y asustando a nuestro hijo,  todo por chico.

_ ¡Ese chico nos traerá problemas!

_ El único problema que tendríamos es que tú lo hicieras tu amante.

_ ¡No digas tonterías!

_ ¿Tonterias? _ sonrió con enojo_ ¿Entonces que hacías esa noche en su habitación? ¡Él estaba muy asustado! ¿Acaso no tienes remordimiento después de tantos años?

_ ¡Nosostros le salvamos la vida!

_ ¡Tú sabes que eso no es todo!

_ Iré a buscarlo antes que perdamos todo lo que hemos conseguido solo por tu maldita estupidez.

Lo miró con mucho enojo pero al final lo dejó irse, subió a la habitación de Minyi quien corrió abrazarla, lo estuvo pensando hace poco y estaba convencida que si las cosas se complicaban huiria con su hijo.







_____

_ ¡Señora Yun!... Señora Yun!_ gritaba desde el segundo piso.

_ ¿Qué sucede Yibo?_ la mayor se apresuró a subir.

_ Haz una cita con el médico que podía operarme de la vista.

_ ¿Un cita?_ Estaba sorprendida_ ¿Te duele algo?

_ No, pero él dijo que podía operarme. Quiero que me revise de nuevo.

_ ¿Por qué este cambio?

_ Porque ya lo entendí_ sonrió suavemente_ Anoche Zhan me hablo por primera vez desde que desperté lo hizo y sé que pronto vendrá, debo estar listo_ se dio a la vuelta hacía la habitación_ Y no quiero que se lo digas a mamá, lo haré yo mismo.

La mujer se quedo callada y a la vez desconcertada, ¿Acaso Yibo había perdido la razón? Según el psiquiatra dijo que aquello podía suceder.

_ No puede ser..._ suspiró con tristeza_ ¿Por qué tienen que pasar estás cosas?

_ No se aflija señora Yun.

_ ¿Pero no lo oiste Ying? Cree que Zhan vendrá.

_ Quizás no está pensando con lucidez pero ¿No cree que es bueno?

_ ¿Qué de bueno tendría esto?

_ Él quiere recuperarse, quizás una vez que lo haga acepte su realidad.

_ Espero que se así.

_ Señora Yun... quería pedirle un favor

_ ¿Qué ocurre?

_ Es que como sabe me acaban de robar lo poco que tenía... ¿Podría prestarme algo de dinero? Me lo puede descontar de mi sueldo por favor.

_ No suelo adelantar pero haré una excepción contigo.

_ Se lo agradezco.

_ Ya que vas a salir puedes comprar algunas cosas que me faltan.

Ella bajó para ir por el dinero mientras Ying miraba en dirección a la habitación del castaño, dudo un poco pero fue a verlo. Yibo estaba buscando algo en el cajón de su mesa de noche, hasta que halló una de las llaves.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora