007

667 110 17
                                    

Abrio suavemente las cortinas dejando que el sol se colara de a pocos en la habitación, regresó a la cama donde se acosto de lado mirando el rostro del pelinegro quien dormia plácidamente suspirando entre sueños.

Se acercó besando sus mejillas, repartió varios besos sonriendo_ Despierta cumpleañero.

_Mgh~..._ se quejó cambiando de posición quedando boca arriba, Yibo sonrió acariciando su rostro para luego mirar la puerta de la habitación, entonces se acerco esta vez pero dejó un suave beso en la boca de Zhan, aunque uno no fue suficiente y siguió uniendo sus labios, a los segundos el beso le fue correspondido_ ¿Es mi regalo de cumpleaños?_ sonrio

_ Si eso quieres

_ Si mamá ha puesto cámaras en la habitación nos va regañar

_ El pretexto será el cumpleaños, nada se le niega al cumpleañero.

_ Mn... Es cierto, ¿Entonces me darás otro?

_ Por supuesto que si_ cogió la manta y los cubrió a ambos mientras volvían a besarse, en los últimos meses lo habían estado haciendo a escondidas, siempre lejos de su madre, aquellos besos ya no eran roces inocentes se habían vuelto mas duraderos e iban acompañados de caricias

_ Feliz cumpleaños A-Zhan_ la puerta se abrió por lo que el pelinegro termino empujando a Yibo lejos de la cama mientras se acomodaba el cabello y limpiaba su boca para no dejar rastro, sus padres estaban contándole mientras traían un pastel en sus manos_ Que los cumplas feliz.

_ Muchas gracias_ sonrió

_ ¿Yibo qué haces en el suelo?_ preguntó su madre

_ Estaba soñando que volaba pero de pronto escuche sus voces y aterrice en el suelo.

_ ¡Ja!... Que gracioso amaneciste_ se burlo.

_ ¿A qué hora llegaste papá?_ le pregunto Zhan.

_ Hace poco, sabía que no despertarian temprano así que aproveche para traer el pastel.

_ Te lo agradezco

_ Ahora sopla las velas A-Zhan_ el pelinegro cerro sus ojos mientras se acercaba al pastel y lo unico que vino a su mente fue Yibo por lo que deseo seguir a su lado para siempre.

_ ¡Eso!... Ambos ya tienen diecisiete años falta tan poco para que sean mayores de edad que me dan ganas de llorar.

_ No puedes llorar ahora mamá

_ Lo siento_ sonrió_ ¿Ya saben lo que harán esta noche?

_ Jackson nos invito a la fiesta que hará en su casa y dijo que su invitado especial será Zhan así que también festejaremos su cumpleaños.

_ Me parece buena idea

_ Pero solo hasta una hora Yibo, no pueden quedarse tan tarde_ le habló su padre

_ No te preocupes yo puedo ir a recogerlos.

_ Es mucho mejor... Ahora alistense que vamos a desayunar

_ ¿Todos?

_ Sí, andando.

A pesar de que sus padres ya no eran una pareja nunca los dejaron de lado y si se trataba de algo importante se reunían como una familia porque ellos siempre lo iban a ser, pensaron que después de que su papá se volviera a comprometer las cosas cambiarian pero no fue así, aquella mujer parecia amable aunque Yibo siempre estaba un poco reacio a convivir con ella pero si se daba la ocasión se portaba bien ya que su mamá lo tenía amenazado.

_ Bobo tienen esos helados de manjar que tanto nos gusta vamos por uno ¿si?_ hizo un puchero.

_ Solo por hoy no te niego nada_ sin darse cuenta lo cogio de la mano y fueron hacía el otro lado del restaurante alejándose de la mesa, su padre se quedo mirándolos.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora