Empujo suavemente la puerta, no había nada de luz, la poca que se colocaba por la ventana permitió que dejara la fuente de comida en la mesa, miró de reojo al castaño quien se encontraba sentado en su silla en dirección al balcón.
_ ¿Quién eres?_ fruncio el ceño al notar que no era la señora Yun.
_ Me... Llamo Shi Ying _ giró la silla quedando frente al pelinegro quien al poder mirar de mas cerca el rostro de Yibo sintió como su corazón palpito fuertemente.
_ ¿La señora Yun te contrato?
_ Si, aquí está su desayuno..._ Yibo no dijo nada más así que fue saliendo de la habitación hasta terminar de cerrar la puerta.
Yibo se acercó hacía la pequeña mesa respirando agitadamente_ Su voz..._ sus ojos se llenaron de lágrimas_ Se parece tanto a la tuya.
Por otro lado cuando Shi Ying salió de la habitación se recostó en una de las paredes tratando de tomar aire, sentía una presión muy fuerte en su pecho.
Estuvo en ese estado por unos minutos hasta que oyó la voz de la señora Yun así que fue a verla, le puso a ordenar muchas cosas por lo que olvido esas sensaciones por un momento.
_ Aunque no creas esta casa se llena de polvo, a mi edad ya me cuesta limpiar todo... Pero mi parte favorita es el jardín.
_ No se preocupe yo le ayudaré con todo lo pesado.
_ Muchas gracias_ lo vio doblar la mangas de su polo fijándose en las cicatrices que tenia en su brazos.
_ ¿Qué te paso ahí?
_ Ah... Es por el accidente que tuve, al parecer me lastime con vidrio, aunque la mas grande es la que tengo en la pierna y en la parte baja de mi estómago.
_ Oh... Debió doler mucho.
_ Pues no lo sé, la parte mas afectada fue mi cabeza así que estuve cinco años en coma.
_ ¿Enserio?_ se sorprendió
_ Sí, cuando desperte ya no me dolía nada y mis heridas habían cicatrizado. Aunque no tenía ningún recuerdo, según el médico mi perdida de memoria sería algo permanente.
_ Es una lastima, pero no pierdas las esperanzas puede que la recuperes.
_ Eso espero.
Le siguió enseñando como iba todo en su lugar y a diferencia de sus antiguas ayudantes Ying era muy obediente y aprendia rápido, al acercarse a la hora del almuerzo le enseñó como se iba preparando todo y las cosas que podía y no comer el joven Yibo.
_ Lulú es como mi hija, sus papás murieron cuando ella era pequeña así que yo prácticamente la crié.
_ Se ve que ella la quiere mucho.
_ Y yo a ella, espero que algún dia encuentre a alguien que la ame y puda cuidarla cuando yo ya no este.
Zhan sintió un poco de tristeza al oír las palabras de la señora Yun ¿Él tendría una mamá? Cuando despertó le dijerom que en el accidente toda su familia murio y él fue el único que sobrevivió. Al parecer habían estado de vacaciones en Nevada y encontraron la muerte en aquél viaje. Pero después de todo lo que ha vivido empezaba a dudar si eso era verdad.
Ambos se sobre saltaron cuando se oyo un fuerte ruido provenir del segundo piso, después vino otro golpe, el vidrio quebrandose al impactar contra el suelo y gritos.
_ Ay no puede ser... Llama al señor Wen dile que Yibo entró en crisis_ ella subió apresuradamente las escaleras.
Fue hasta el señor de seguridad quien dejó todo y entro a la casa directamente al segundo piso, las cosas rompiéndose se escuchaba por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte