006

654 118 16
                                    

Sus labios se mantenían juntos mientras se miraban a los ojos, la mejillas de ambos notablemente sonrojadas y un cosquilleo recorría su cuerpo haciéndolos sentir vulnerable.

_ Yibo_ casi caen de la cama al separarse abruptamente asustados por la voz de su madre quien abría la puerta de su habitación_ Están los dos aquí.

Ambos mantenían la cabeza baja, su madre pensó que estaban muy triste pero la realidad es que solo podían pensar en lo que acababan de hacer, empezaron a sentirse un poco culpables porque no era correcto.

_ Se que esta situación es muy difícil para todos, su papá se acaba de ir y al menos esperaba que lo despidieran. ¿Saben? En nuestro matrimonio todo pudo haber sucedido pero al final el sigue siendo su papá y ustedes no pueden guardarle rencor porque las cosas ya no funcionaron entre nosotros.

_ Eh... Mamá está bien_ Yibo fue el primero en hablar_ Te prometo que escuchare a papá pero no ahora es muy difícil.

_ Está bien, me conformo con eso_ miró al pelinegro_ ¿Y Tu A-Zhan?

_ Yo... También prometo hablarle luego.

_ Sabía que ambos al final comprenderian, no hay nada en este mundo mas importante que ustedes para nosotros_ dejó un beso en las mejillas de sus hijos.

Zhan trato de sonreirle para luego salir casi huyendo a su habitación, ninguno de los quiso a bajar a cenar, esa noche Yibo tampoco se escabullo a la habitación de su hermano, seguían tristes por lo de su papá pero sobre todo confundidos por lo que habían hecho, ese beso aún los hacía sentir en las nubes.

A la mañana siguiente desayunaron en silencio y hablaron lo esencial, como si nada hubiera pasado pero en cuanto llegaron al colegio cada uno fue a realizar sus actividades que por fortuna no eran las mismas ese día.

Zhan estaba totalmente ido cuando dibujaba en la clase de arte no sabía que hacer, tenía tantas dudas en la cabeza, penso en contarle a su amigo Darren llevaban tres años juntos y se tenían confianza pero dudaba que él supiera de esto, entonces su mirada poso en su compañera Lusi, ella al parecer ya no tenía ninguna ilusión con él porque la había visto con un chico de cuarto.

_ Hola Lusi

_ Ah... Hola Zhan, ¿También entraste a la clase de arte?

_ Sí, me gusta mucho.

_ Eres muy bueno estoy segura que eligiran tu trabajo para la exposición.

_ Quizás... Oye... Yo quisiera preguntarte algo pero no aquí ¿Podemos ir a otro lugar?

_ Mn... Si, no estoy de salida así que vamos.

Ambos caminaron hacía el patio de atrás donde habían pequeñas bancas, muy pocos venían a esta zona así que estaba muy tranquilo.

_ ¿Y entonces?

_ Tu... Tienes novio ¿cierto?_ ella se sonrojo ya que no esperaba esto.

_ Sí...

_ Entonces debes saber del tema... Si alguien te besa... En la boca ¿Qué crees que significa?

_ ¿Alguien te beso en la boca?

_ No, no..._ sonrió nervioso_ Es un favor que le estoy haciendo a un amigo, es muy vergonzoso por eso me pidió que yo averiguara.

_ Ohh... Pues, seguramente le gusta tu amigo, nadie te besa en la boca por casualidad... Dime algo, ¿Sabes si tu amigo le correspondió?.

_ ¿Qué?

_ ¿Si él se alejó o le siguio el beso? ¿Qué sintio?

_ Creo... Que no se alejo.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora