012

611 106 31
                                    

Su corazón latio fuertemente al sentir el cuerpo del pelinegro cerca suyo sobre todo porque percibió su aroma natural muy dulce y atrayente por lo  general los doncel tenia ese tipo de aroma y este era tan parecido al de Zhan.

_ Joven Yibo_ reaccionó al oír la voz del guardia.

_ Ve a esconderte al baño y no salgas_ Ying tenía tanto miedo de separarse pero al final accedió y corrió al baño quedando tras la puerta.

_ Pasa..._ ordenó el castaño_ ¿Qué quieres?

_ Lamento interrumpirlo pero afuera hay un hombre que quiere hablar con usted.

_ ¿Desde cuándo aquí recibo visitas de extraños?

_ Disculpe joven Yibo pero el señor Chen quería hablar con usted.

_ Pues dile al tipo ese que yo no lo puedo ver así que una conversación entre él y yo no tiene sentido.

_ Entiendo_ dejó de insistir.

_ Espera..._ Lo detuvo_ No logré llegar a la mesa y caí el plato ya no hay nadie así que llevalo tú.

_ ¿El joven Ying ya se fue? El señor Wen me dijo que aún seguía aquí.

_ Salió hace poco.

_ Bien..._ recogió todo_ No lo molesto más.

Cerró la puerta retirándose, al oírlo Ying salió temeroso_ Él sabe que estoy aquí.

_ Pasame el teléfono de casa

_ ¿Para qué?

_ Solo hazlo_ se le acercó a la cama_ Quiero que marques los dígitos que están en la parte baja, obedeció y espero un poco hasta que se oyó una voz del otro lado.

_ Buenas noches... Estación de policía ¿Cuál es su emergencia?

Ying entró en pánico pero Yibo le hizo una seña para que guardara silencio.

_ Buenas noches, llamo de la calle Beijing M2 hay un tipo muy sospechoso afuera de mi casa me encuentro fuera de la cuidad y mi cámara lo está registrando en una actitud extraña.

_ ¿Puede describirnos al sujeto?

_ Es..._ Ying le empezó a susurrar_ alto y tiene el cabello negro, está vestido de un saco beige, camisa azul y lleva puesto unos anteojos.

_ De acuerdo, enseguida mandamos una unidad a vigilar_ colgó la llamada.

_ Con eso debería irse por hoy pero esperemos que mañana no regrese.

Asintió y ambos estuvieron atentos a que la patrulla pase y en poco tiempo lo hizo, el doctor Sun los miro acercarse y temiendo que le hicieran preguntas tuvo que irse del lugar para no levantar sospechas.

_ Ya se fue_ suspiro_ Gracias Yibo.

_ Mn... Ahora que ya no corres riesgo vete, quiero dormir.

_ Está bien..._ Caminó hacía la puerta_ Que descanses.

_ Espera... ¿Tú eres un doncel?

_ ¿Un qué?_ estaba confundido.

_ No, nada... Ya vete.

Se acomodó en la cama demorando un rato en poder dormir de a pocos fue cerrando los ojos dejándose llevar por el sueño.

No sabía con exactitud  porque en el sueño uno no es consciente de la hora pero logró nuevamente ver a Zhan, esta vez estaba en su habitación.

_ Si viniste_ intentó acercarse pero no pudo.

_ Te dije que lo haría.

_ ¿Tú quieres que me opere? ¿Si lo hago podré acercarme a ti?_ lo vio asentir_ Ven aquí Zhan.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora