Después del diagnóstico del médico no les toco mas que esperar, el señor Wang se hizo cargo a los días posteriores a la tragedia del velorio y entierro de su hijo, fue totalmente doloroso para ellos pero tenían que seguir de pie por su otro hijo que aún los necesitaba.
Pasaron los días convirtiendose en semanas, luego en meses y la larga espera se hizo años, cada mañana la señora Jin iba al hospital para ver a Yibo, bañarlo para luego acompañarlo un rato mientras en susurros le pedía que despertara.
Fue un largo tiempo en ese estado, los médicos decían que las lesiones después de tanto tiempo ya estaban mucho mejor e incluso el daño en la columna tenía un mejor diagnóstico.
En una noche como la del accidente volvió abrir los ojos después de cuatro años, en cuanto sus padres fueron avisados dejaron todo para ir a verlo aunque la alegría que sintieron se enpaño cuando el doctor les dio la noticia de que no podía ver.
_ Yibo..._ lo abrazó mientras dejaba sus lágrimas caer_ Mi niño, el doctor dice que puedes recuperar la vista, no tienes porque preocuparte cariño, vas a mejorar.
_ ¿Dónde está Zhan?
Esa pregunta fue la mas difícil que quizás les hayan hecho en su vida, ambos padres se miraron sin saber que decir, aunque al final no importaba la forma solo tenia gran peso la respuesta y esa fue la que terminó por hundir a su hijo en la total oscuridad.
Gritó, lloro, quiso morir en ese instante pero nada de eso traería a Zhan de regreso, volvió a la casa donde creció y la convirtió en su prisión, botó a todos de su lado quedándose en la soledad y volviendola su amiga.
_ Te preparé algo diferente para hoy_ dejó la fuente en la pequeña mesa_ No he tenido mucha suerte contratando a alguien para que me ayude pero la próxima te aseguro que no te dará problemas.
_ No habrá próxima vez, usted será la siguiente en irse. Ahora déjame solo.
_ Hace mucho calor en el jardín al menos sal cinco minutos, te hará bien.
_ No le pagan señora Yun para pasearme como si fuera un perro así que mejor vaya hacer sus obligaciones.
Se quedó callada y terminó de salir de la habitación, a veces quería gritarle pero a la vez solo sentía mucha tristeza de verlo de esa manera. Era una mujer mayor y trataba de entender el dolor del pobre chico.
______
_ Por favor coloquen sus cinturones que estamos próximos a despegar_ la aeromoza pasaba por cada asiento revisando que todo estuviera en su lugar.
Miraba toda la cabina del avión sintiendo un hueco en medio de su pecho y el aire salir de sus pulmones, trato de cerrar sus ojos y respirar profundamente pero no sirvió de mucho porque en el momento en que el avión empezó a elevarse escuchó mucha gente gritando, una sensación como si se estuviera cayendo lo paralizaba y una mano que sostenía la suya fuertemente.
Abrió los ojos agitado entrando en pánico por lo que la persona a su lado llamó a las aeromozas para ayudarlo
_ ¿Joven se encuentra bien? ¿Qué le sucede?
_ N-o.... pue-do.... respi-rar
_ Tranquilo no pasa nada_ miro a asu alrededor_ ¿Hay un médico a bordo?
La tripulación empezó a buscar un médico y felizmente encontraron a uno pero a penas iba a revisarlo el pelinegro se desmayo, lo llevaron a otro lugar para acomodarlo mientras le inyectaban alguna medicina que tenían a la mano para sedarlo.
Fue un largo viaje en el que lo trataron de mantener dormido porque le costaba respirar.
_ Su mochila está en la entrada, se llama Shi Ying, pero no encontré ningún número para llamar a un familiar_ Escuchaba las conversaciones mientras despertaba, sus párpados pesaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte