Sus piernas perdieron fuerza cayendo al suelo con las lágrimas resbalando por montón, se quedó totalmente muda porque ella había enterrado a su hijo hace casi siete años.
Y ahora como si fuera una especie de sueño lo tenía ahí._ ¡A-Zhan!_ se arrastró hacía su hijo para envolverlo en sus brazos, ambos lloraban por un sin fin de emociones encontradas, la señora Jin lo apretaba hacía su pecho temiendo que fuera a desvanecerse.
_ Mamá~...._ se refugiaba sintiéndose de nuevo como un niño que se había caído de algún juego y su madre corría a consolarlo.
_ Mi niño~_ acunó su rostro entre sus manos_ ¿Dónde estuvistes? ¿Qué te paso?
_ Zhan llegó aquí con otro nombre_ la señora Yun también lloraba al ver aquella escena_ Era del joven del que le hablé que me estaba ayudando.
_ No... Tenía memoria mamá, desperté hace dos años en un lugar desconocido y gente extraña, me dijeron que mi familia murió en un accidente.
_ ¡¿Qué?! ¿Pero quienes pudieron hacer eso?.
_ Yo..._ lloraba_ no lo sé, tuve que entrar aquí y pude recordar todo mamá.
_ Mi A-Zhan_ se abrazaron transmitiendo todo el cariño que por años les fue impedido, no había nada mas seguro en el mundo que lo brazos de tu madre_ Luego descubriremos todo, lo único que me importa en este momento es que tú estas aquí, ¡vivo!_ su voz se quebraba_ Sufrimos mucho cuando enterramos un cuerpo que no era tuyo. Te extrañé tanto cariño.
_ Me sentía totalmente perdido porque no sabía nada de mí mamá, me alejaron por tantos años de ustedes.
_ Pero ya estás aquí y no volveré a dejar que te arrebaten de nuestro lado, una vez te dije que compartir la sangre no era importante, tú eres mi hijo y eso nunca va a cambiar.
Se quedaron en el suelo compartiendo el abrazo mas largo que se podrían haber dado, la señora Yun los dejó a solas porque aquél era su momento, no podía imaginar las sorpresas de la vida pero sobre todo la maldad de otros. La gente no tenía límite.
_ ¿Yibo lo sabe?
_ No, cuando llegué aquí no pude recordarlo aunque mi corazón si lo hizo_ sonrió_ Ahora entiendo porque me sentia de esa manera hacía él y porque me dolía tanto cuando lo veía sufrir.
Sí en verdad hubiera muerto jamás habría imaginado lo que pasaría con él.
_ No quiso seguir y se alejó a todos, solo quería irse contigo... Pero él sobrevivió porque tú también lo hiciste.
_ Creo que si las cosas hubieran sido al revés, yo tampoco soportaría una vida sin él, todo ha sido tan difícil mamá.
_ Lo sé mi niño, pero a pesar de todo tienen una segunda oportunidad, el destino fue tan cruel con nuestra família pero nos acaba de recompensar contigo.
_ ¿Y papá? ¿Dónde esta?
_ No tuve cabeza para avisarle, cuando la señora Yun me llamo solo me apresure en venir..._ se limpió sus lágrimas_ Pero hay que ir a verlo y también a Yibo.
_ No mamá... La operación de Yibo es mañana, esperemos a que se recupere y cuando esté bien quiero ser lo primero que vea.
_ Está bien, lo que tú quieras_ se pusieron de pie y salieron de la habitación bajando al primer piso donde la señora Yun y el guardia los esperaba, esta vez ambos miraron al pelinegro sin poder creerlo aún.
_ Entonces Shi Ying no era tu nombre _ sonrió_ Me alegro tanto porque estés de regreso Zhan.
_ Gracias señora Yun, usted y Lulú fueron las que sin planearlo me trajeron a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg Finalizada
FanfictionUn amor que fue separado por un trágico accidente sobrevivira a pesar de los años y las dificultades e incluso desafiara a la muerte