016

721 111 27
                                    

Bajo la cabeza con las lágrimas cayendo por su mejillas al oír cada palabra que salía de la boca del doctor Chen, no lograba asimilar la noticia, aunque su corazón siempre lo sintió desde que vio al pequeño, el porque se parecía a Yibo, todo era demasiado abrumador.

_ ¡Son unos desgraciados!_ gritó la señora Jin en medio del llanto

_ Me lo quitaron_ Zhan lo miró_ Sí él no se hubiera emfermado... Ustedes nunca confesarian.

_ Nosotros lo cuidamos hasta que tu despertaras.

_ ¡Mentira!... No fue esa su intención, me tuvieron dos años con ustedes y jamás me lo dijeron.

_ Queríamos un hijo y Minyi llegó a ser nuestro mundo... Nuestro cariño fue el mas sincero a pesar de todo.

Yibo apretaba sus manos mirando al doctor, sintiendo tanto dolor, un bebé de los dos, de su amor, pero que ahora estaba muriéndo.

¿Acaso la vida jamas dejaría de ser injusta?

_ Necesita un transplante de médula y sólo tu o Yibo pueden donarla, ustedes son los únicos que pueden salvar a su hijo..._ se limpió las lágrimas _ No voy a huir, regresare a Nevada y los esperaré ahí... Una vez que Minyi se salve pueden hablar con la policía_ salió de la casa dejando a todos en un total silencio.

Nadie dijo nada, estaban conmocionados por la noticia que les costaba asimilar, Zhan miro a Yibo y fue hacía él sentándose a su lado, ambos sollozaban mientras se consolaban mutuamente.

La cena había acabado, no había nada que celebrar, sus padres fueron a otro lado hablar y el resto los dejó a solas, necesitaban un poco de tiempo.

_ Minyi... Es nuestro hijo Yibo_ sonrió con tristeza_ ¿Recuerdas cuándo ingresamos a la Universidad? Tú solias decir que cuando te conviertas en un famoso fotógrafo tendríamos un hijo.

_ Lo recuerdo... Uno de nuestros sueños se hizo realidad después de todo.

_ Pero ese sueño..._ su voz se quebró_ Puede desaparecer Yibo.

_ No lo hará... Tu y yo estamos aquí luego de tanto, la muerte estuvo muy cerca pero no logró separarnos... Y Minyi no será la excepción.

_ No quería separarme de ti pero ahora debo ir por él.

_ Yo tampoco quería, pero ya pasamos tanto tiempo separados que vale la pena un poco más, viaja a Nevada y salva a Minyi, luego regresen a casa.

_ Seremos una familia.

_ Siempre lo hemos sido_ lo besó_ Yo contaré los días para conocer a Minyi, te prometo que me cuidaré y cuando regreses ya no estaré en esta silla.

_ No te sobre esfuerces bobo...

_ Estaré bien, porque ahora no solo tengo un motivo para recuperarme, también lo haré por nuestro hijo.

El pelinegro sintió un escozor en su pecho al oír esas palabras.

_ Nuestro hijo_ sonrió y abrazó a su novio presintiendo que todo iba a mejorar.

Esa misma noche se compró los pasajes para el vuelo que saliera lo mas antes posible a Nevada, lo acompañarian ambos padres, por ningún motivo dejarían a su hijo solo y Yibo se sintió mas tranquilo con eso, mientras él se quedaría al cuidado de la señora Yun, por su vista y su discapacidad sería un problema viajar aunque si resultara que Zhan no es compatible, el castaño tendría que ir de todos modos.

Antes de salir de la casa rumbo al aeropuerto miró a su novio sintiendo mucho dolor al tener que separarse pero debían hacerlo, Yibo le sonrió como decirle que todo estaría bien, lo besó una vez más y se despidieron con una promesa.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora