017

721 109 15
                                    

Le entregó la muletas al señor Wen para arrodillarse quedando a la altura del pequeño quien le sonrió al verlo, dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas sintiendo una inmensa alegria y un calorcito rodear su corazón, ese sentimiento único que logras sentir cuando ves por primera vez a tu hijo.

_ ¿Tú eres mi papá Yibo?...Te ves mas guapo en persona.

Sonrió entre lágrimas y atrajo al pequeño a un abrazo que fue correspondido, beso su cabecita sintiendo su delgado cuerpo aferrarse a su pecho y su corazón latio con más fuerza.

_ Yo soy tu papá Minyi

Zhan también se hinco y se unió al abrazo llorando de la emoción porque al fin los tres estaban juntos, beso la frente de su pequeño y luego miro a Yibo y se acercó a darle un tierno beso en los labios.

Sus padres los miraban con un sentimiento de alivio en su corazón porque después de tantos años volvían a tener a sus hijos juntos, a su hermoso nieto, su familia nuevamente completa.

_ Minyi en casa tenemos una fiesta de bienvenida para ti.

_ ¿Enserio?_ sus ojitos brillaron de la emoción_ ¿Y hay pastel?

_ Mucho pastel

_ ¡Super!_ gritó y abrazó a Yibo quien se alegraba porque su hijo parecía aceptarlo de la mejor manera, estaba un poco aterrado ya que Minyi nunca lo había visto, en cambio con Zhan era diferente.

Pero al notar la fluidez de Minyi su corazón estaba tranquilo.








_____

Cuando llegaron a casa todos los  esperaban en la puerta para darle la bienvenida a Minyi quien fue arrollado por los gemelos quienes estaban muy ansiosos de conocer a su pequeño sobrino.

Eran niños por lo que no paraban de gritar y saltar de un lado a otro que llenaron de risas la casa, fue una bienvenida para todos.

Al acercarse la noche se fueron retirando ya que estaban cansados por el viaje, su madre fue a su propio departamento por lo que la pareja y su hijo se quedaron en casa.

_ ¿Quieres dormir esta noche con nosotros Minyi?

_ Si quiero

_ Mañana podemos ir y comprar todo lo que necesitaremos para tu habitación.

_ ¿También podemos comprar juguetes?

_ Todo los juguetes que tú quieras.

_ Debemos ver a que escuela lo podemos inscribir.

_ No papá Yibo_ hizo un puchero derritiendo el corazón de sus padres_ La escuela es aburrida... Mejor me quedo con ustedes todo el día.

_ Eres muy astuto_ besó su mejilla_ Tienes que ir para que conozcas niños de tu edad, además un niño tan valiente como tu también debe aprender mucho.

_ Está bien... ¿Pero me darán premios?

_ Muchos premios

Conversaron en el sillón conociéndose y riendo cuando el pequeño decía alguna ocurrencia, luego fueron a la habitación de Yibo y lo colocaron en medio de la cama, mientras ellos se colocaban a su lado observandolo domir y balbucear algunas cosas, se sonríeron y por esa noche se quedaron durmiendo aferrados a su hijo.










Semanas después

Entre una y otra cosa el tiempo pasó rápidamente, habían adecuado el cuarto que antes había sido de Zhan para Minyi, lo pensaron y eligieron quedarse en aquella casa.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora