004

702 127 20
                                    

Pasaron alrededor de dos semanas para que Zhan sea dado en adopción, ese día se encontraban la directora, la señorita Xue y Yu quien limpiaba sus lágrimas al ver a su pequeño bebé que lo había cuidado desde los dos años partir con su nueva família.

Todas despedían al pequeño en la puerta del orfanato, dándole un fuerte abrazo y deseandole que sea muy feliz, porque para ellas no era algo triste sino una bendición que salieran de ese lugar por que significaba que a pesar de todo tendrían una hogar.

_ Vamos cariño_ la señora Wang tomo la mano de Zhan_ Yibo te está esperando en casa, estoy segura que te va a encantar tu nueva habitación.

_ Gracias por ayudarnos con todo el papeleo señorita Xue_ Agradeció el señor Wang.

_ No es problema, solo les pido que cuiden mucho de A-Zhan.

_ Eso haremos, nos esforzaremos porque sea muy feliz.

_ A-Zhan_ se inclinó para abrazar al menor_ A partir de hoy ellos son tu nueva família y te van a querer mucho, si alguna vez necesitas algo no dudes en buscarme ¿Si?

Asintió abrazandola_ La voy a extrañar.

_ Y yo a ti, pero no te preocupes que iré a visitarte.

_ Puede venir cuando quiera_ le sonrió la señora Wang.

Terminaron de despedirse y ayudar al menor a subir al auto, agitó su mano a través de la ventana hacía los niños que dejaba atrás y que muchos de ellos también esperaban un día formar parte de un hogar.

_ Tu cuarto quedó precioso cariño pero si quieres cambiar algo del diseño puedes decírmelo.

Bajaron de auto y apenas llegaban a la puerta esta se abrió dejándo ver al castaño quien corrió sonriendo_ ¡Llegaste!... ¡Tenía muchas granas de verte conejito!

_ Yibo lleva a Zhan para que conozca su cuarto.

_ ¡Oh!... ¡Sí!_ lo jaló de su brazo corriendo al segundo piso_ Puse algunos juguetes mios también, yo elegí la cama de conejito porque se parecía mucho a ti.

Abrió la puerta dejando a un Zhan bastante asombrado, tenía una cama grande, muebles, un armario para el solo y muchos juguetes.

_ ¿Te gusta?_ se subió a la cama_ Ven salta conmigo_ al ver que era divertido ambos empezaron a saltar.

Las risas pronto resonaron por toda la casa, la señora Wang los miró desde la puerta sintiendose tan feliz.






____

_ ¿Les gusto el postre?

_ Estuvo riquisimo~

_ ¿Y a ti te gusto A-Zhan?

_ Mucho...

_ Me parece genial ahora vayan a lavarse los dientes porque mañana tienen clases.

Corrieron hacía su habitación alistarse para dormir, en cuanto entró a la habitación de Zhan también encontro a Yibo a punto de subir a la cama.

_ ¿Qué haces Diablillo?

_ Voy a dormir

_ Pero tú tienes tu habitación.

_ Pero yo quiero dormir con mi conejito.

_ Ni lo pienses, esta es la habitación de Zhan_ lo cogió del brazo para sacarlo_ Así que no lo molestes.

_ ¡Mamá!

_ A la cama_ cerró la puerta_¿Estás cómodo cariño? _ se acercó al pelinegro para arroparlo, Zhan la miraba fijamente sintiendo su corazoncito palpitar rápidamente_ Buenas noches..._ dejó un beso en su frente.

Amor De Infancia (Yizhan) Mpreg FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora