𝓒. 11 (+18)

5.9K 218 59
                                    

— Tom Kaulitz

— En serio que estas jodido Tom, disculpame por haber ligado con tu novia antes. — Se disculpo Nick con una sonrisa sincera.

— No es mi novia Nick y bueno estas disculpado. — Acepte sus disculpas con gusto, después de todo era mi hermano, no lo podía ma- bueno eh, ¿quien tiene hambre?

— Entonces, ¿Que sientes por ella hermano? — Pregunto con el ceño fruncido esperando respuesta.

Dude por un momento antes de responder, nunca había expresado lo que sentía con alguien y menos con Nick, aun que fuera mi hermano aveces me caía medio mal, sorry pero es verdad, te quiero Nick.

— En realidad no lo se, desde que Tay llego a mi vida me preocupo más por ella que por el trabajo y no lo se nunca había sentido amor por alguien así que no se si sea amor pero este sentimiento raro se siente tan bien... — Agache mi cabeza y sonreí tímido por mi confesión. — Cuando nos besamos por primera vez, sentí como que... El mundo entero desapareció, solo éramos ella y yo perdido en la pasión.

— Hermano, ¿Te digo algo?, ¡Estas totalmente jodido por el amor! — Se rio divertido — ¿para cuando el sobrino?

— Hey espera, vamos lento primero tengo que pensar en como pedirle que sea mi novia pero no lo se, Nunca he sido romántico. — Gire mi cabeza hacia un lado para ocultar el ligero sonrojo que se había creado en mis mejillas. — Y yo solo se follar y follar...

— Tengo una idea Tom, será romántico pero calenturiento a la vez.

— Te escucho Nick, dime tu idea que yo acepto con gusto.

Nick me dijo su idea la cual me pareció buena, era simple y para mi inteligencia (que no tengo) era fácil así que lo acepte.

Fui a la habitación en la que estaba Taylor, ¿saben? Taylor parecía una rata, TODO EL DÍA ESCONDIDA, perdón mi amor, eres hermosa no eres una rata (me van a pegar después de esto, llamen al 911)

— Hola cariño, ¿Pasa algo Tom? — Dijo Taylor con una voz suave y adormilada.

— Quiero hablar contigo Tay, es algo muy importante para mi, para nosotros amor... — Conteste con voz temblorosa por el nerviosismo.

— Te escucho, ¿Es algo malo o bueno?

— Tu sabes que últimamente estoy muy confundido con mis sentimientos pero creo, bueno mejor dicho, ahora se que... — Hice una pausa con miedo de seguir y ser rechazado, no tenía coraje para hacerlo pero era hora de decir la verdad. — Se que te amo mucho, mi corazón te pertenece y esto es amor, lo sé, Es amor verdadero Tay...

No era capaz de mirarla a la cara, mi cara estaba totalmente roja de vergüenza y nerviosismo, ella lo noto de inmediato y levantó mi cabeza entre sus manos.

— No tengas vergüenza Tom, me gusta que abras tu corazón conmigo y aprecio cada una de tus palabras. — Dijo con una sonrisa tranquilizadora y tierna. — Yo siento lo mismo que tu, nos conocimos de una forma tan rara pero poco a poco fuiste curando mis heridas...

Le devolví la sonrisa y me incline para dejar un suave beso en sus labios, nuestras bocas encajando de forma tan perfecta como si estuviéramos hechos para estar juntos.

Pase mi lengua por su labio inferior pidiendo acceso para entrar el cual fue concedido de inmediato, mi lengua comenzó a explorar su boca disfrutando de la calidez de sus labios.

Ella copio mi acción y comenzó a jugar con su lengua contra la mía, me reí con tono seductor al notar como quería tomar el control de la situación pero no lo permeti tan fácil.

give meaning to my life  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora