Me levanto de un empujon , los oídos me zumban , me duele mucho la cabeza como si quisiera explotar en un estallido.
Veo todo borroso como si mi cara estuviera llorando por si sola lo que me llena de intriga para que querer saber que me sucedió ;Tengo la garganta seca no puedo respirar me duele , me duele muchisimo ...
Me agarró de la manija de la puerta para poder levantarme y salir por un vaso de agua , el cual no tengo ni idea de por qué no estaba en mi habitación si yo misma estando consciente me había llevado un vaso grande para cuando sucediera algo como ahora , no tendría problema ..
Me duele el cuerpo , me siento como un peso muerto al cual lo mutilaron , al salir de la habitación veo a mi mama en la puerta del baño , pero está de espaldas a mi , eso era muy raro de ella ...
Siento que ella camina hacia su habitación y cierra la puerta , lo que si me pareció raro fue que al entrar ví un pequeña sombra a sus espaldas, no le tomo mucha importancia y bajo las escaleras hasta el lavandero dónde hay 2 lavadoras juntas , reviso si no deje alguna prenda o algo metido ahí .
No hay nada .
Bueno eso es algo bueno hasta que por el rabillo del ojo veo movimiento y claro que mi cuerpo y mirada se posiciónaron en la puerta trasera , estaba abierta , ok y lo que más se me hace raro es que estoy es un cuarto cerrado bueno yo lo deje así para que no me regañaran por estar despierta a estas horas , las cuales son las 4:50Am , osea unos 10 minutos y tendría que levantarme para alistarme para ir al infierno digo escuela ..
~~~
Si odiar la escuela fuera un trabajo, ay señor yo sería ultra millonaria , para mí nunca fue lo mejor de vez en cuando sacaba buenas notas y otras veces no , me molestaban ehh creo que no básicamente solo decían que estaba loca , rara , aburrida y como a mi esos comentarios se me resbalaban , hacía como si nunca existieran ...
Pero mi peor pesadilla era trabajar en grupo y no , los grupos los elegían los profesores, eso sí era deprimente y ya han intentado que yo haga "amigos" o como se diga, pero solo fue hasta la semana pasada que decidieron dejarme en paz , por fin ..
~Aylin Sánchez
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
Mystery / ThrillerMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...