Dios sabe lo que hace pero ya ni sé si fue que lo insulte o algo.
Lo único que si sonaba super loco era eso de que algo venía por mi , que ridículo ni que fuera que le debo plata.
Aunque me llama la curiosidad saber si que significa esos tipos de sueño.
Salto de la cama hacia mi escritorio donde tengo la laptop , me devuelvo para terminar acostada de manera boca abajo y la al frente la laptop.
Abro el buscador de Google para buscar: Cuál es el significado de un sueño en dónde sientes que alguien que ya está sin vida te habla? , que significa cuando en un sueño siento que caigo a un vacío negro? O cosas relacionadas a eso.
Todo lo que me aparece me da un horrible escalofrío por la parte de la espalda, empiezo a leer cada palabra:
Se dice que soñar con una persona que ha fallecido puede implicar que se esté reviviendo un recuerdo, dando vueltas a un asunto pendiente y sin resolver.¿Qué?
Cada vez me siento ya hasta estúpida de creer que podré conseguir unas putas respuestas de las cuales ninguna que me da este pedazo de página.
Creo que me estoy sobrecargando la cabeza de estupideces y rarezas, si es eso , me estoy volviendo más de loca de lo que ya estoy, nadie viene por mi , solo son las voces.
Mi forma de pensar solo hace que cada movimiento que haga se vuelva una enredadera de emociones que colapsan de manera tan brusca que ni respirar deja.
Llorar hasta quedarte dormida es la mejor manera de desahogarte, y lo digo por experiencia , no solo quedarte mirando el techo sin sentido alguno , eso es un verdadero pesar.
Navegó por las redes sociales buscando algo de entretenimiento, nada , lo mismo , todo tan monótono que aburre , fotos , videos y chats que ni la verdad dicen..
Termino de apagar la laptop y la coloco a un lado , bajo a la cocina y solo agarro un vaso de agua , saboreo bien el sabor y ... Pero que carajo??
Gusanos ensangrentados salen masivamente del vaso llenando mi mano , tiro el vaso sacudiendo mi mano para liberarme de ese asqueroso agarre , intento limpiarme pero en cuanto solo me volteo todo cae en negro..
-Me cago en.. Mierda-siento que caigo de golpe pero no veo nada
Ay no no no otra vez no
Me siento como puedo sin saber en qué lugar me encuentro, diosss por qué este sueño no , que desgracia.
-hola?
Menuda suerte la mía de caer en este círculo vicioso, serán las pastillas? Pueden que me hagan alucinar y a tal punto de enloquecer yupii.
Cálmate cálmate cálmate!!!!!
Bip bip bip
Me acerco a una de las mesas para apagar la alarma que me avisa de las pastillas, odio tomarme las pero que más me queda , tardo más de 20 minutos buscando las pastillas de las cuales estoy completamente segura de que las dejé aquí en el cajón derecho pero no está , debe ser que no lo deje ahí , si no que lo deje en el armario ? No , tal ves lo deje fue en el baño , si si posiblemente ahí los dejé.
Subo las escaleras para dirigirme al baño , cuando entro rebuscó por todo el cuarto pero nada , bueno pues entonces donde carajo lo deje ? , estúpida memoria que no me deja recordar nada.
Salgo rendida del baño , para ir a mi habitación solo que al dar un paso más me caería ya que pare mis pies y me quedé paralizada al ver que el estuche de pastillas de todo tipo está encima de las sabanas sin más , pero como ?
-ashh pero si yo recuerdo haberlas dejado en otro lado ? Okey esto si es raro ... Muy raro
Cuando voy a agarrarlas suena la puerta y que más , bajo con cuidado y me acerco para abrir , mis ojos bien pegados en el piso , no quiero ver a nadie .
-eh... Hola
Cuando levanto la mirada veo a Edward ahí parado devolviendome la mirada de sorpresa, lo dejo pasar y el se sienta en unos de los sofás , uff esto es muy incómodo pero tengo que hacerlo , lo haré ... No mierda no lo haré.
O sí?
-Nos vamos a quedar callados o solo me dirás por qué estás aquí?-empiezo con un intento de no lucir insegura ante su presencia
-ni si quiera un como estás ? Que has estado haciendo? Nada ? Okey , bueno no hemos hablado en varios meses y veo que tu intento de recuperarte de salud está funcionando.
-Bueno... Sí me he puesto a tomar las pastillas correspondientes.. aún así me siento igual no ha cambiado nada-respondo calmadamente
-Veo que tampoco te sigues cortando
Automáticamente me corro la manga de la camisa hasta la muñeca cubriendo cualquier rastro de lo que sea que él piensa que tenga , aunque tenga razón ya no me he cortado o hecho una herida tanto como profunda o superficial ; Me he sentido bien , y no he recurrido a esos tipos de cosas..
-Sabes que todo lo que te está pasando es por causa de la falta de sueño verdad?-dice ed viendo cómo me quedé mirando el piso
-eh? Cómo así ?
-Que nadie viene por ti , o eres tan estúpida como para creerte eso , solo es tanta pastilla y las noches que tienes sueño que hacen que tú mente no descanse...
Nota de la Autora
Holii , por fis si les gustó este cap dejar su estrellita pliss , i love , ten un patito 🦆hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎
Mystère / ThrillerMis propias tragedias fueron convertidas en heridas y esas heridas se transformaron en una marca permanente que me recuerda todos los días que el mundo esta lleno de personas que están dividido en la gente buena y gente mala . Todo es difícil pero c...