𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 *14*

9 1 0
                                    

-Hola?

-Hola , soy yo

-Qué quieres? , ya me dijiste suficiente basura la última vez que hablamos

Auch , dolió? Sí , Ed puedes tener su carácter cuando se enoja, que lo trate mal y ahora me está devolviendo el apuñalamiento ? También..

Cuando conocí a Eduardo apenas comenzaban los problemas en mi vida , a los 8 años , el era mi terapeuta, mi psicólogo y mi amigo .. El siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas , y yo lo trate como si no me conociera ...

Cada que me pongo a pensar en cuando lo conocí y como fue me sigo preguntando cómo se cómo se llama si nunca me ha dicho su nombre; Solo un día llegué yo y le empeze a decir Eduardo, Ed y Edward , el jamás se quejo o dijo lo contrario, así que me sigo preguntando eso , ¿cuál será su verdadero nombre ?

No sé ni de dónde saque ese nombre o en qué lugar lo he escuchado para que me suene tan pero tan familiar.

-Ya , se que intentas hacerme sentir mal por qué te hablé de esa manera , pero entiende que lo hice por una buena razón-no me molestó en decir lo que es verdad

-..

-Si no quieres hablar , bien ni que dependiera de ti-cuelgo sin más

Si no quería hablar para que contesto? Tal ves me está ignorando para creerse que me está dando una lección absurda .

Si yo pudiera saber que carajo he hecho en la vida pasada que tuve para que el karma me las este cobrando como si hubiera sido yo quien le ha dado los latigazos al mismísimo Jesús Cristo.

Es muy claro que tengo un problema del cuál no se cómo arreglar , me duele el cuerpo , la mente de tanto intento fallido , ya ni tengo ganas de seguir adelante.

No tengo a nadie , mis padres o mi hermano no están , y aunque estuvieran de que serviría? Me sentiría de la misma forma , por qué nunca me quisieron o amaron , jamás me respetaron o me tomaron en serio ; Si hacía algo bien , me metían puras excusas de que yo no lo hice como se debía hacer , en verdad no sé si soy yo o el mundo es demasiado cruel , se que muchos dicen que solo hay que esperar a que salga el sol , pero yo he esperado mucho , tantos años , meses , días , horas , minutos y segundos.

Todo el mundo a mi alrededor me trata como si fuera la villana , la culpable de sus problemas, eso es lo que me han demostrado, las clases ? Pues igual aburridas , y mis compañeros si es que los puedo describir de esa manera son tan simples , el mismo círculo de personas , son tan repetitidos , ellos ni les importo , piensan que no existo.

Hay gente que no te escribe porque prefiere no molestar, pero revisa tus estados, mira tus fotos.

También hay gente que no te dice que te quiere porque le cuesta, pero se preocupa, te escucha, te cuida y eso también es decirlo.

Hay gente que no dice, pero si demuestra.

Lamentablemente a mí me tocó ser una persona a la cuál nadie demuestra ni cariño .

Un día me levante y dije:

"Enserio estoy sufriendo por Alguien que literal me da nada?

Ni amor, ni atención, ni mensajes bonitos, ni regalos bonitos, ni tiempo, ni siquiera compromiso."

Solo un sentimiento de desprecio y dolor .

En algún momento me sentí querida? Nunca , es lo peor , pero está es la definición de que la gente no son ni buenas ni malas , son puras almas con propósitos del cuál se benefician y a la vez no .

Lo que si he aprendido es que:

"1 No te irrites a causa de los impíos ni envidies a los que cometen injusticias; 2 porque pronto se marchitan, como la hierba; pronto se secan, como el verdor del pasto. 3 Confía en el SEÑOR y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. 4 Deléitate en el SEÑOR, y él te concederá los deseos de tu corazón."

-Salmos: 37 1-4.

Intento con muchas ganas seguir este consejo , doy paso a paso , lento sin ser tan desesperante o irregular.

Ojalá está vida u otra me recompense , por qué ya fue suficiente...

Camino hacía el sofá , tirando el teléfono sin carga en el , rebotando casi cayéndose pero logro quedarse en una esquina , me tiró yo también sentandome y mirando al techo , esta casa de siente pesada , vacía .

Muerta

Al igual que yo , me siento identificada aquí , por que sus colores desaparecieron , dejandola más inserbible que antes , yo ni calor puedo expresar , parezco más bien un bloque de hielo.



3- Se ªenardeció mi corazón dentro de mí;ardía fuego en mis reflexiones,y así hablé con mi lengua.

-Salmos 39 3

Noches sin dormir, noches sin poder asimilar mi vida . Trasnoches que solo de las cuales solo mi almohada fue testigo.

𝐷𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora